Página 1 de 14

DEBERES DEL 6 AL 12 DE NOVIEMBRE

Publicado: 06 Nov 2006 16:38
por EncarnaGarc
?Pensabais que ya no había debers? Pues ya estan aquí.

Esta semana va a ser algo muy sencillito: ARROZ CON LECHE.
La receta que viene en el libro a mí no me gusta mucho ( espero que no me echen la bronca), pero no se queda cremoso c**o a mí me gusta.
Desde que una compa?era me paso esta receta (es de su madre) yo ya no hago otra.

Ya sabeis que el tiempo de cocción del arroz es muy relativo, si os queda un poco entero o pasado para la proxima lo teneis en cuenta.

Espero que os guste.

ARROZ CON LECHE ?YAYA LUCIA?
Ingredientes:
1,5 litro de leche.
250gr. de arroz.
250gr. de azúcar.
1 ó 2 ramas de canela.
Canela en polvo.
Piel de un limón (solo parte amarilla).
Preparación:
Poner la mariposa en las cuchillas, echar la leche, la canela y la piel del limón en el vaso, poner el cubilete y programar 10 minutos, 90? de temperatura y velocidad 1.
Sin quitar el cubilete ni abrir el vaso, pesar en la misma tapadera el arroz, programar 35 minutos, 90? de temperatura, giro velocidad cuchara y con la Thermomix en marcha echad el arroz por el bocal.TH21 velocidad 1.
Por último, echar el azúcar y programar la Thermomix 5 minutos, 90? de temperatura, giro a la izda. ; velocidad cuchara. TH21 velocidad 1.
Dejad en el vaso de la Thermomix ? en un bol mientras que vais quitando la canela y la piel del limón, así reposa un poco antes de volcarlo a los recipientes.
Repartid el arroz en los recipientes y espolvorearlos con canela en polvo.

Imagen

Publicado: 06 Nov 2006 16:40
por alegna
Ummmmmmmmmmmmmmm, arroz con leche... lo hago muchasssssssssss veces.... pero siempre hago al receta del libro, del th31, y me sale bien, pero si dices que esa mejor, pues ala, a probar....

Estos caen rapidito.... :D Ya verás el curro que tendrás esta semana.... :lol:

:beso:

Publicado: 06 Nov 2006 16:41
por cucharita
Creo que se lo haré a mi madre, se merece eso y mucho más. :D

:beso: :beso:

Publicado: 06 Nov 2006 16:43
por IKANAMY
Que susto que me he llevado hoy, que pensá que la profe se había olvidado de nosotras. Resulta que el mensaje debi? de quedarse bien abajo porque no lo encontraba y utilic? el buscador.

Pos nada a hacer los deberes. Yo hice ya un par de veces la receta del libro pero le ech? algo menos de leche y me quedé super cremoso y riquísimo. Mirad si me quedé rico que a mi marido no le gusta el arroz con leche y le gusted.

A mi peque si que no hay manera de hacerselo probar, dice que no y es que no. No me deja ni que se lo hacerque a la boca.

Bueno pos haré poco porque al final termino comiendomelo yo sola. Jajajaja.
:lol: :lol:
Un besote y ya os pongo las fotillos. :coqueta:

Publicado: 06 Nov 2006 16:45
por canelona
:o :o ??arroz con leche!! yo esta semana no lo haré, si quieres ahora pongo la foto del que tengo en la nevera....Lo prepraro, todos los domingos desde hace ocho años de casada, es el postre de Perico todas las noches....??c**o LO LEES!! todas la noches, de todos los dias, de todos los años.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero me parece muy buena la receta. El proximo domingo lo haré asi.
:up:

Para que dure más en condiciones y no se estropee. Lo meto en un tupper (PERO DE CRISTAL) con su tapa, y cada noche, se lo paso a un cuenquito con su canela. Asi no ocupa tanto espacio en la nevera.
Dura una semana.

:beso: :beso: :beso:

rE

Publicado: 06 Nov 2006 16:46
por Kar-mela
Aunque estoy un poco perezosa para los deberes, :nodigona: ya que se me está acumulando el trabajo.Estos son de los mios :lol: que rico :plas:

Publicado: 06 Nov 2006 16:48
por MAMEN
Qué ricos los deberes dulces!!!!


Canelona, 8 años comiendo arroz con leche por la noche???? :o :o :o :o :o y no tiene pesadillas :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 06 Nov 2006 16:51
por canelona
MAMEN...?¿c**o te lo cuento!!
Incluso si vamos a salir a cenar, pues se lo merienda :lol: :lol: pero no lo perdona nunca.

:duda: No esta bien..no esta bien...le falta un riego :lol: :lol: :lol:

Y lo peor...." a mi no me gusta nadaaaaaaaaaa"" :lol: :lol:

Publicado: 06 Nov 2006 16:53
por EncarnaGarc
canelona escribió::o :o ??arroz con leche!! yo esta semana no lo haré, si quieres ahora pongo la foto del que tengo en la nevera....Lo prepraro, todos los domingos desde hace ocho años de casada, es el postre de Perico todas las noches....??c**o LO LEES!! todas la noches, de todos los dias, de todos los años.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero me parece muy buena la receta. El proximo domingo lo haré asi.
:up:

Para que dure más en condiciones y no se estropee. Lo meto en un tupper (PERO DE CRISTAL) con su tapa, y cada noche, se lo paso a un cuenquito con su canela. Asi no ocupa tanto espacio en la nevera.
Dura una semana.

:beso: :beso: :beso:
Del Perico yo me lo creo. :lol: :lol: :lol:

Publicado: 06 Nov 2006 16:54
por pretty
a ver, me encantan los deberes pero nosotros somos dos.
pregunta: lo que no me coma ese día, lo puedo congelar para otras veces???????

el arroz con leche se puede congelar??? o si no, cómo lo conservo???