Página 1 de 3

BIZCO-TRIKITR? MENUDO ESPECTACULO *FOTOS*

Publicado: 27 Oct 2004 02:03
por Angel
BIZCO-TRIKITR?

Ten?a ganas de hacer trikitr?, pero en mis moldes nuevos, de plumkake pequeños y en el grandote, así que hoy me he estrenado y vaya estreno, mirad mirad

Los moldes

Imagen


El milagro del horno

Imagen

El bizcocho grandote?

Imagen

y los 4 medianos? han salido de lujo

Imagen

??? Vaya espectúculo !!!

Imagen

Que maravilla de moldes??que contento estoy?? tengo que hacer los de chocolate? estais invitados a un cafelito con leche y bollos? vaya espectúculo..

La receta

Ingredientes:

350 de Harina
275 de Azúcar
250 de Aceite
75 de Leche
15 gr de Levadura Royal
1/4 litro de huevos (4, ? 5 dependiendo del tamaño)
La ralladura de 1 limón

Preparación:

Ponga la mariposa en las cuchillas y eche los huevos y el azúcar. Programe 7 Minutos a 40ºC Velocidad 3.

Cuando este, agr?guele la ralladura del limón y quite la temperatura y bata otros 6 minutos, Velocidad 3.

Añadir leche y aceite, y programar 3 Minutos Velocidad 2.

Quitar la mariposa, agregar la harina y la levadura, batir unos 6 segundos vel 5.

Ponga en moldecitos de papel, lleve solo hasta la mitad.

Espolvoree por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se calienta el horno por ejemplo. (yo no he puesto hoy azucar por encima).

Introduzca la bandeja en el horno precalentado a 200ºC y baje la temperatura a 180ºC hornee primero solo por la parte de abajo unos 10 -12 minutos y luego encienda el grill otros 8-10 minutos.

:lol:

Publicado: 27 Oct 2004 07:55
por Chef_M?nica
:o :o :o Asi me he quedado ,que buena pinta que tiene ,yo probe las madalenas y estan buenisimas y en forma de bizcocho queda muy bien ,que haces con tantos ,los congel así??


:beso:

Publicado: 27 Oct 2004 08:23
por rasansan
?Quiero un trozo para desayunar!, a estas horas que bien vendr?a con un cafetito.

Muy buena pinta, si señor.

:wink:

Publicado: 27 Oct 2004 08:52
por REVA
El otro día hice las magdalenas y se me bajaron, quedaron muy aplastadas y no nos gustaron mucho, podeis decirme que pudo pasar?? :cry: :cry: :cry:

Publicado: 27 Oct 2004 09:30
por SILVIA
PUES YO HICE LAS MAGDALENAS HACE UNA SEMANA Y MI GENTE NO SE CREIAN QUE NO FUERAN COMPRADAS PORQUE ME QUEDARON DE LUJO. ESTABAN MUY RICAS Y MUY ESPONJOSAS.

Publicado: 27 Oct 2004 09:45
por EncarnaGarc
Chef_Múnica escribió::o :o :o Asi me he quedado ,que buena pinta que tiene ,yo probe las madalenas y estan buenisimas y en forma de bizcocho queda muy bien ,que haces con tantos ,los congel así??


:beso:
Ha hecho muchos para que lo probemos todas. :)

Publicado: 27 Oct 2004 10:00
por sevillana
:plas: :plas: ANGEL ENHORABUENA

:babas: :babas: tienen una pintaaaaaaaaaaaaaa
espero ke cuando yo lo haga me salgan asi
:cry: pero no tengo los moldes, :evil: los buscareeeeeeeeee :lol:

:up:

Publicado: 27 Oct 2004 10:11
por comoju
Pero que pinta, yo si que me c**o un cacho para tomarmelo ahora con el café :plas: :plas:

Y esos moldes pequeños me han encantado ?donde los has comprado por fin?

Publicado: 27 Oct 2004 11:03
por maluki
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 27 Oct 2004 11:17
por sevillana
angel donde compraste el molde????