Página 1 de 2

Aspic de queso azul, sigo con la gelatina...

Publicado: 05 Nov 2004 19:50
por Flora
Aspic de queso azul
Ingredientes
1 paquete de gelatina en polvo
200 grs de queso Philadelphia
200 grs de queso azul
200 cc de nata líquida
sal y pimienta
Preparación
Preparar el aspic con medio vaso de agua caliente, reservar.
En la thermo, mezclar bien los dos tipos de quesos, la nata, la sal y la pimienta. Añadir la gelatina, mezclar bien y verter en un molde previamente mojado con agua fría.
Dejar enfriar en la nevera unas cinco o seis horas. Desmoldar sumergiendo el molde en agua caliente unos segundos.
Servir en una fuente con lechuga cortada en juliana y zanahoria rallada. Se come untado en tostaditas de pan ..... ???buenísimo!!!

OTRO ASPIC

Publicado: 05 Nov 2004 19:53
por Flora
Aspic de salm?n
Ingredientes
1 paquete de gelatina en polvo
200 grs de queso Philadelphia
200 grs de salm?n ahumado
200 cc de nata líquida
sal y pimienta
Preparación
Preparar la gelatina con medio vaso de agua caliente, reservar.
En la thermomix, mezclar bien el salm?n con el queso Philadelphia , la nata, la sal y la pimienta. Añadir el aspic, mezclar bien y verter en un molde previamente mojado con agua fría.
Dejar enfriar en la nevera unas cinco o seis horas. Desmoldar sumergiendo el molde en agua caliente unos segundos.
Servir en una fuente con lechuga cortada en juliana y zanahoria rallada. Se come untado en tostaditas de pan.
c**o veis, estas dos recetas de aspics son completamente iguales, solo que combinando diferentes ingredientes, probad vosotros con otras mezclas, por ejemplo atún en aceite con pimiento rojo en lugar del Philadelphia,..... ??echadle imaginación!!
Espero que os guste... para esas noches de las fiestas es un buen plato para entrante, un buen vino blanco y una buena conversaci?n.
Bicos :beso: :beso:

Publicado: 06 Nov 2004 00:23
por comoju
Me los copio, y el de queso azul, cae seguro, pues ese queso me encanta :beso:

Cova, prueba el Aspic de Carnes...

Publicado: 06 Nov 2004 11:36
por Flora
Las primeras veces que lo puse me :plas: :plas: :plas: :plas:
Aparte de que queda precioso, sabe rico, rico.
Bicos :beso:

Re: Cova, prueba el Aspic de Carnes...

Publicado: 06 Nov 2004 21:14
por comoju
Flora escribió:Las primeras veces que lo puse me :plas: :plas: :plas: :plas:
Aparte de que queda precioso, sabe rico, rico.
Bicos :beso:
Si tú lo dices, lo probaré tambien :wink:

Publicado: 06 Nov 2004 21:18
por LLUNA
Desde luego, es original, ya me he copiado la receta, en la próxima comida que haga, para invitados, cae, seguro :beso:

Publicado: 06 Nov 2004 21:49
por salvia
c**o TE DIJE ANTES ESTAS INSPIRADA PONIENDO RECETAS SENCILLITAS Y RESULTONAS, LAS ACABO DE COPIAR GRACIAS :plas: :plas: :plas: :beso:

Publicado: 06 Nov 2004 21:51
por ramon
UMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!

Qué bueno no??


:up: :up: :up: :up:

Ramon

Publicado: 07 Nov 2004 19:49
por papishia
Flora, cuando dices un paquete ?te refieres a un paquete de dos sobres o a un sobre? :o

Publicado: 07 Nov 2004 21:45
por EncarnaGarc
Yo tambien tomo nota, esta Navidad hay que sorprender a todos.