HUMEDAD EN CASA (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid
HUMEDAD EN CASA (ot)

Mensaje por Mielita » 16 Dic 2006 14:28

Vivo en Madrid, ya se q no es una cidad humeda. Pero, por alguna razon en mi casa siempre noto humedad. En verano no, pero si en invierno.
D hecho las ventanas d la cocina estan permanentemente la tarde cubiertas d gotitas condensadas, q resbalan y hacen incluso charcos de agua en el poyete q tengo debajo de la ventana. En mi habitacion tb se condensa por las noches el agua en las ventanas y llega a mojar la pared por la zona inferior de las ventanas.
Muchas veces me da la impresion d q la ropa (pijama y esas cosas) q tengo colgadas detras de la puerta estan humedas y frias.

Creeis q puede ser posible q esto ocurra viviendo en Madrid?
deberia compra un deshumidificador?

A alguien le pasa esto tb???

Es q no se q hacer, xq a ver si voy a conprar un deshumidiricador y luego se me va a resecar demasiado el aire...

Alguien me puede ayudaré??

GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:Madrid Th 31

Re: HUMEDAD EN CASA (ot)

Mensaje por XANADU » 16 Dic 2006 14:37

Mielita escribió:Vivo en Madrid, ya se q no es una cidad humeda. Pero, por alguna razon en mi casa siempre noto humedad. En verano no, pero si en invierno.
D hecho las ventanas d la cocina estan permanentemente la tarde cubiertas d gotitas condensadas, q resbalan y hacen incluso charcos de agua en el poyete q tengo debajo de la ventana. En mi habitacion tb se condensa por las noches el agua en las ventanas y llega a mojar la pared por la zona inferior de las ventanas.
Muchas veces me da la impresion d q la ropa (pijama y esas cosas) q tengo colgadas detras de la puerta estan humedas y frias.

Creeis q puede ser posible q esto ocurra viviendo en Madrid?
deberia compra un deshumidificador?

A alguien le pasa esto tb???

Es q no se q hacer, xq a ver si voy a conprar un deshumidiricador y luego se me va a resecar demasiado el aire...

Alguien me puede ayudaré??

GRACIAS
A mí tambiénme pasa, yo tambiénvivo en Madrid, según parece es por la diferencia de temperatura exterior e interior, y aquí suele pasar en los pisos de altura alta, yo vivo en un octavo y pasa en el septimo y octavo, no sé pero es un engorro porque me tienes todas las mañanas secando los cristales, y es un rollo :beso: :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1385
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por cool » 16 Dic 2006 14:40

yo lo he solucionado con unos aparato que absorbe la humedad; lo venden en el carrefour; tenia el problema en una terraza que acristal? para poner los ordenadores y se me ponia mohosa hasta la tinta de la impresora; desde que tengo el aparatito no me chorrean los cristales ni nada:

mi aire acondicionado tiene una opción tambien para quitar la humedad pero no necesito ponerlo porque solo me pasa en la terraza:

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 16 Dic 2006 14:48

Pues precisamente yo vivo en un piso 13, quiza sea por eso.

Q producto dices q usas cool????

He estado mirando algo llamado bolaseca por internet, pero no se donde lo pueden vender.

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 16 Dic 2006 16:15

Estan tambien en el mercadona...tu preguntales...y mejor de precio que en otros sitios..

Leer antentamente las instrucciones....segun que años ...tengo que ponerlo yo tambien.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:15 Mar 2006 01:00
Ubicación:madrid

humedad

Mensaje por luchi » 16 Dic 2006 17:09

pues yo vivo en un 10 y nunca me ha pasado eso; y ademas tengo la terraza acristalada con el ordenador y tampoco tengo condensaci?n ... lo mismo puede ser porque a mi casa le da toda la mañana el sol.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 16 Dic 2006 17:23

pero de que aparatos hablais que venden en mercadona??? de esos que les metes un paquete de no se que y se va llenando de agua de la humedad??
Yo tb tengo el problema, vivo en una planta baja, y las zonas que menos le da el sol, por dentro tiene condensacion, es un co?azo. :pelea:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 16 Dic 2006 17:46

A mí tambiénme pas, y eso que es un unifamiliar, ni muy bajo, ni muy alto.

El deshumidificador que yo uso se llama Umidry, creo, ahora no sé si en con h... Bueno, pues se compra la carcasa de plástico (que te dura siempre) y se rellena con los recambios que se venden aparte (hay un lote de tres que sale mejor de precio). No elimina completamente la humedad, pero quita mucha, los cristales dejan de chorrear.

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:Madrid Th 31

Re: humedad

Mensaje por XANADU » 16 Dic 2006 17:54

luchi escribió:pues yo vivo en un 10 y nunca me ha pasado eso; y ademas tengo la terraza acristalada con el ordenador y tampoco tengo condensaci?n ... lo mismo puede ser porque a mi casa le da toda la mañana el sol.
Hola luchi, yo vivo en un octavo, y tambiéntengo la terraza acristalada, y me pasa todos los inviernos, nunca he llegado a saber por qué pasa eso, a mí tambiénme dí toda la mañana el sol :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 16 Dic 2006 18:04

A mi me pasaba en la otra casa, un 5?, pero ahora vivo tambiénen un 5? y en la misma calle y no me pasa...la única diferencia son las ventanas...las de antes eran de alumino (las que chorreaban) y ahora son de pvc(que no tengo nada de nada de humedad...y eso que es Pontevedra y llueve anda si que llueve....
Pues eso, que creo que el problema andan en el tipo de ventanas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados