Y otra de Hojaldrinas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 21 Dic 2006 01:01

comoju escribió:
maraos escribió:Tan tarde aún tienen controles? pero si mi niño ya ha puesto las notas!!!!
Si ya le han dado las notas y todo, pero......

El de matem?ticas :evil: :evil: :evil: :evil: acab? los ex?menes del trimestre cuando el resto de las asignaturas estaban empezando, y ahora.... cuando el resto los dejan "respirar" un poco para 2 días que quedan, pues les pone un control. :x :x :x


SI ES QUE NO HAY PROFE BUENO :duda: :duda: :duda:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o te oiga Albert......este año va de culo con los niños de 2 de ESO, estés gilipollaos perdidos y le toman el pelo.....estan locos, cuando lo ven lo abrazan, le dan masajes.....estos niños de hoy en día....c**o suben.....

Dile a David que con las mates no lo puede ayudar, pero con letras si :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Dic 2006 01:03

rociobrujita1 escribió: :(
joer pobres
no me hables de q dan pena q estamos casi en puertas de quirofano con Hugo q le quieren poner los drenajes en lso oidos y me parte eso de la anestesia :(
asi q te apetece darles hasta la luna
:( :( :( No sabía lo de Hugo........... :( :( :(

Si es que cuando tienen cualquier cosa, nos afecta más a nosotras que a ellos, y luego encima... ellos en dos días están perfectos, y tú sigues preocupada por si acaso recae o cualquier cosa :( :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 01:05

comoju escribió:
rociobrujita1 escribió: :(
joer pobres
no me hables de q dan pena q estamos casi en puertas de quirofano con Hugo q le quieren poner los drenajes en lso oidos y me parte eso de la anestesia :(
asi q te apetece darles hasta la luna
:( :( :( No sabía lo de Hugo........... :( :( :(

Si es que cuando tienen cualquier cosa, nos afecta más a nosotras que a ellos, y luego encima... ellos en dos días están perfectos, y tú sigues preocupada por si acaso recae o cualquier cosa :( :(
o caes tu con ellos y tu no hay manera de recuperar y ellos dando la lata :lol: :lol:
c**o me a pasado a mi :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Dic 2006 01:07

maraos escribió:
comoju escribió:
maraos escribió:Tan tarde aún tienen controles? pero si mi niño ya ha puesto las notas!!!!
Si ya le han dado las notas y todo, pero......

El de matem?ticas :evil: :evil: :evil: :evil: acab? los ex?menes del trimestre cuando el resto de las asignaturas estaban empezando, y ahora.... cuando el resto los dejan "respirar" un poco para 2 días que quedan, pues les pone un control. :x :x :x


SI ES QUE NO HAY PROFE BUENO :duda: :duda: :duda:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o te oiga Albert......este año va de culo con los niños de 2 de ESO, estés gilipollaos perdidos y le toman el pelo.....estan locos, cuando lo ven lo abrazan, le dan masajes.....estos niños de hoy en día....c**o suben.....

Dile a David que con las mates no lo puede ayudar, pero con letras si :D
David es de los que van corriendo a saludar al profe y está con ellos de broma (pero son los profes los que empiezan :wink: ), pero si sabe cuando debe parar y cuando en clase hay que comportarse :D :D :D

Cae bien el cabrito :lol: :lol: :lol:

Pero si es cierto que ahora se ven unas confianzas (empezando por el mío :nodigona: ), que antes ni se nos ocurr?a ni pensar siquiera :( :(

Y por las mates..... no te preocupes, que aquí somos los dos de mates, pero lo de letras :nodigona: :nodigona: :nodigona: , ya te pillar? c**o lo necesite :D :D :D :D :D

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:03 Nov 2006 01:00

Mensaje por bruji-moon » 21 Dic 2006 01:10

:o :o madre mia , que pintaza tienen, ?te queda alguna para mi? :wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Dic 2006 01:20

comoju escribió:
rociobrujita1 escribió: :(
joer pobres
no me hables de q dan pena q estamos casi en puertas de quirofano con Hugo q le quieren poner los drenajes en lso oidos y me parte eso de la anestesia :(
asi q te apetece darles hasta la luna
:( :( :( No sabía lo de Hugo........... :( :( :(

Si es que cuando tienen cualquier cosa, nos afecta más a nosotras que a ellos, y luego encima... ellos en dos días están perfectos, y tú sigues preocupada por si acaso recae o cualquier cosa :( :(
Yo tampoco sabía nada de vuestros niños... :( Lo siento...




Cova, me guardas uno para cuando yo este mejorcita.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Dic 2006 01:24

rociobrujita1 escribió:o caes tu con ellos y tu no hay manera de recuperar y ellos dando la lata :lol: :lol:
c**o me a pasado a mi :lol:
TU HAS CAIDO????? Pues de eso nada..... arriba que hay que ser más fuertes que ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2006 01:25

comoju escribió:
rociobrujita1 escribió:o caes tu con ellos y tu no hay manera de recuperar y ellos dando la lata :lol: :lol:
c**o me a pasado a mi :lol:
TU HAS CAIDO????? Pues de eso nada..... arriba que hay que ser más fuertes que ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo? madre si estuve malisima
mas mala q no veas
con 40 de fiebre y todo
:(
ahora ya no
ya recupere :wink: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Dic 2006 01:31

rociobrujita1 escribió:
comoju escribió:
rociobrujita1 escribió:o caes tu con ellos y tu no hay manera de recuperar y ellos dando la lata :lol: :lol:
c**o me a pasado a mi :lol:
TU HAS CAIDO????? Pues de eso nada..... arriba que hay que ser más fuertes que ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo? madre si estuve malisima
mas mala q no veas
con 40 de fiebre y todo
:(
ahora ya no
ya recupere :wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: pues ni me enteré :lol: :lol: :lol:

Pues lo dicho... a cuidarse y no recaer

Tama?anina :beso: :beso:

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:23 Jun 2005 01:00
Ubicación:Algeciras-C?diz

Mensaje por mariaa » 21 Dic 2006 06:47

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados