Página 1 de 1
Marquesitas
Publicado: 23 Nov 2004 23:59
por isle
Alguien ha hecho las marquesitas del recetario de Frodo?. Las hice esta mañana y todo muy bien hasta que las saquí del horno, en ese momento se bajaron y quedaron c**o "chuchurrias" por dentro. Tendr?n que llevar levadura?.
De sabor riquísimas , pero no son mis marquesas habituales. Una ayudita, porfa?
Publicado: 24 Nov 2004 02:15
por Anonymous
yo no te puedo ayudar porque no las he hecho nunca,lo siento
quizas mañana entre alguien que lo sepa

Publicado: 24 Nov 2004 08:20
por rasansan
Hola yo las que hago son estas, y te puedo asegurar que salen exquisitas, no se si serán las mismas que tu dices:
MARQUESITAS
INGREDIENTES:
-300 gr de almendras
-250 gr de azúcar (Con 200 gr basta)
-Ralladura de ? limón
-5 huevos
ELABORACI?N:
Glasear el azúcar a velocidad 5-7-9. Añadir la piel de limón y triturar a velocidad 5-7-9. Incorporar las almendras y pulverizarlas durante 15 segundos a velocidad 5-7-9. Poner los huevos y batir a velocidad 6 ? 7 durante 1 minuto.
Rellenar moldes de magdalenas. (Las marquesitas suben, pero no tanto c**o las magdalenas, por lo que se pueden llenar más los moldecitos).
Precalentar el horno al máximo. Al introducir la mezcla se baja a 180 grados. Hornear unos 10 minutos.
Espolvorear con azúcar glassí.

para rasansan
Publicado: 25 Nov 2004 00:57
por isle
Esas son las que hice, pero no salieron c**o las que yo conozco, yo puse todo el azúcar que decía la receta y a lo nejor era mucho. Probar? otra vez, muchas gracias por contestar