Si estas en Mundorecetas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 02 Jul 2008 17:46

no se de que va, pero yo veo un buenisimo rollo en el foro, y c**o la vida misma, a veces todo el mundo tiene un mas dia, pero no hay nada mejor que obviarlo y tomar una de las riquisimas recetillas que saparecen por esta pantalla! :up: :up: :up: :up: foreras :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FUENCISLA
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:15 Jul 2008 01:00

Mensaje por FUENCISLA » 15 Jul 2008 10:59

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

patricia18
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:11 Oct 2008 01:00

Mensaje por patricia18 » 12 Oct 2008 14:55

encarnasao escribió::up: :up: :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes:tgygh8i

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 12 Oct 2008 15:49

Ahora yo...... Entre en esta foro al compra la thermomix, mi presentadora se esfumo y yo no queria desaprovechar mi míquinita, busque y os encontre....
Si bien es cierto que en un principo buscaba consejos, recetas, truquillos etc, con el tiempo, empiezas a cojer cariño a ciertos Nicks y empiezas a tener confianza con el foro y ante una duda, una pregunta, una ilusión ,entras y lo cuentas.eso si con (OT) delante o detras segun el gusto. Cuando yo lo hago, es por qu me siento bien aquí, respetada y " querida" c**o yo os respeto y os aprecio.
Creo que el quik de la cuestión es c**o decis el respeto, pero no solo aquí, en la vida, LO QUE NO QUIERAS PARA TI ,NO LO HAGAS A LOS DEM?S, que a mi me encante el chocolate y a otra persona no, no nos hace mejores ni peores solo es que tenemos gustos distintos y que???? donde esta el problema.......
Uhhhhhhhhh me desvie del tema jajaja


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados