Si estas en Mundorecetas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:15 Sep 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por nocheoscura » 23 Sep 2007 10:43

Hola Chicas:

Llevo poco tiempo por aqui, y me he sorprendido mucho al leer esto, a mi siempre se me ha tratado muy bien, quisiera tb pedir disculpas por si alguna vez he metido algo en el foro equivocado, y por ultimo quisiera pedir ayuda no me deja publicar recetas, me da login incorrecto, intento registrarme denuevo por que he leido en este foro que a aparte el foro de las recetas y entonces me da que no puedo hacerlo porque es la misma cuenta de correo :cry: :cry:
Tampoco puedo colocar mi reglita del peso, porque pego el enlace de la web, le doy a que se vea la firma y en vez de salir el dibujo sale todo el rollo macabeo.

Bueno soy un desastre
Si pudierais echarme una mano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 23 Sep 2007 17:25

nocheoscura escribió:Hola Chicas:

Llevo poco tiempo por aqui, y me he sorprendido mucho al leer esto, a mi siempre se me ha tratado muy bien, quisiera tb pedir disculpas por si alguna vez he metido algo en el foro equivocado, y por ultimo quisiera pedir ayuda no me deja publicar recetas, me da login incorrecto, intento registrarme denuevo por que he leido en este foro que a aparte el foro de las recetas y entonces me da que no puedo hacerlo porque es la misma cuenta de correo :cry: :cry:
Tampoco puedo colocar mi reglita del peso, porque pego el enlace de la web, le doy a que se vea la firma y en vez de salir el dibujo sale todo el rollo macabeo.

Bueno soy un desastre
Si pudierais echarme una mano
Entiendo, mi niña, tu desesperaci?n ... hace poco pasó por el mismo trance ... y del disgusto hasta perd? algún kilo de peso ... esolucion? ... invocar a los gurus de la web ... o resignarte a ser una voyeur sin voz ni voto ...
:beso: :dientes: :beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Guadarrama

Mensaje por rosacat » 04 Oct 2007 12:09

TOTALMENTE DE ACUERDO :up: :up: :up:


:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Alicante- soy de Leon

Mensaje por del » 04 Oct 2007 12:17

Hola Nocheoscura hay un foro de axplicaciones y dudas técnicas , mítete

ahí y explica lo que te pasa , y si ves que no lo soluccionas míndale un

privado a Nacho que te atender? , seguro .

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:18 Abr 2007 01:00
Ubicación:Alcazar de San Juan (Ciudad Rea)l
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 09 Nov 2007 17:02

vicky totalmente de acuerdo :beso: :beso:

viraimar
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por viraimar » 12 Nov 2007 12:26

Hola chicas,

estoy deacuerdo, aunque no pensaba que hubiese malos rollos.Soy nueva en esto, pero mi amiga Dorca me ha hablado muy bien. Espero poder opinar lo mismo en un futuro. :up: :up:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:04 Jul 2007 01:00

Mensaje por charcuterito » 20 Nov 2007 10:54

creo que sobran comentarios al respecto, aqui entra la gente libremente y no tiene*/tenemos por que aguantar terminos que afectan a la privacidad de dos personas o al general del foro.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y dejemos los malos rollos fuera, entremos aqui con la mente abierta y con ganas de compartir y aprender o para ayudar a los demas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Vicky genial y gracias

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:853
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por cruzs » 21 Nov 2007 11:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Ubicación:Alicante

TE APOYO TOTALMENTE

Mensaje por chiquilina » 30 Nov 2007 08:19

no se muy bien a colacion de que viene este tema pero lo que sueles escribis siempre es muy sensato y mirando de compartir en paz y de forma justa en general, asi que te doy mis animos y apoyo???

y un abrazo claro??? :coqueta: ( esta carita la pongo por que a mi hija la gusta mucho... jeje

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:12 Sep 2006 01:00

Mensaje por freixenet5 » 12 Dic 2007 19:04

:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados