Si estas en Mundorecetas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:697
Registrado:08 May 2006 01:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » 11 Ene 2008 15:22

:plas: :plas: :plas: :plas: ole ole y ole ! totalmente deacuerdo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ague
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Archena

Mensaje por Ague » 18 Ene 2008 17:36

NO SE MUY BIEN PORQUE ESTA ALERTA, PERO TOTALMENTE DEACUERDO

:up: :up: :beso:

madelva33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:22 Abr 2007 01:00

Mensaje por madelva33 » 05 Feb 2008 20:46

Imagen

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Ubicación:Ar?valo

Mensaje por rovedan » 23 Feb 2008 01:21

no se de qué puede venir el tema.Llevo muy poco tiempo en esto, no he visto malos comentarios. :beso: :beso: :beso: .. pero, estoy totalmente deacuerdo

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:pontevedra

sonnia

Mensaje por sonnia » 05 Mar 2008 15:49

bueno yo la verdad no me entero de mucho pero creo que por un lado es mejor un saludo

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 22 Mar 2008 21:57

Yo no me he enterado de lo que ha pasado, y la verdad es que no me interesa mucho de no ser que se metan con quien no se puede defender (tema que me subleva), pero estaba leyendo los mensajes, hasta que he llegado al de Palhoma, que con semejante foto... se me ha ido la concentraci?n... :nodigona: por favor, tendría que estar prohibido... :lol: :lol: :lol:
Lo dicho, lo que no dirías a la cara, no lo digas a la espalda. :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 23 Mar 2008 00:50

Es que a veces ponen unas fotos tan bien hechas y con tan buena pinta que se nos " va la olla" jajaja...

Es verdad hay que tratar de pasarlo bien sin molestar a los demás.

Yo espero no haber molestado a nadie con mis comentarios...

Un beso y ??? a disfrutar !!!

Almudenita
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:31 Mar 2008 01:00
Ubicación:San Fernando (Cadiz) TH31

Mensaje por Almudenita » 10 Abr 2008 20:57

Soy nueva en el foro y pensaba que aquí podría aprender a manejar mi Thermomix, no a preocuparme en lo que piensa o cree cada uno.
A mi que más me dí lo que piensa este o aquel lo que quiero saber es c**o se hacen esas rosquillas tan deliciosas que ha puesto Madelva33 que al verlas me he roto un diente al intentar morderlas. :herida: :herida:
Aquí se entra para aprender y no a juzgar a nadie.
Vicky saludos y besos. :D :D
:beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Mensaje por Pemican » 27 Abr 2008 10:33

Hola Vicky guapa, cuanto tiempo sin pasarme por aquí y cuanto me acuerdo de vosotros pero en todo este tiempo me han pasado una serie de cosas que no vienen al caso y por la cuales no he tenido ?nimo para nada y menos, tiempo de estar por aquí.....pero no creas que me olvido de esta gran familia en la que siempre me he sentido tan agusto, con la que he compartido momentos inolvidables....no se que problema pueda haber surgido pero por unos cuantos baches ya hemos pasado y siempre se han resuelto de la mejor manera, este foro es más que un foro de cocina, es una segunda casa, anda que no me he pasado horas aquí metida y la de cosas que he aprendido....de vez en cuando entro a ver de que hablais pero apenas tengo tiempo y c**o ahora mismo no tengo gran cosa que aportar pues estoy algo retirada de los fogones, ahora, el poquito tiempo que tengo lo dedico a la fotograf?a y tengo que decir que gracias a este foro mi afici?n a la fotograf?a me está dando grandes alegrías por que en su día, aquí teníamos una secci?n de fotos, os acordais? Y a raiz de esta secci?n he llegado a otro mundo donde estoy creciendo día a día....y bueno, no me quiero enrollar en este tema que no viene al caso tampoco.....

Lo que si quiero decir es que estoy totalmente deacuerdo con lo que has dicho Vicky......el respeto es fundamental cuando no se puede ver a quien nos habla por que no es lo mismo escribir que ver las emociones de la persona y c**o dice Cova, los emoticons ayudan bastante, asi que a usarlos al míx. :wink:

Y menos mal que no quería escribir No lo digo No lo digo , que si llego a querer Risa Risa Risa Risa Risa
Eso digo yo Cova, que si llegas a tener ganas de escribir..... :lol: :beso:

Que sepais que aunque no ande por aquí, sigo en contacto con Sirona que me pone al día cuando nos vemos....no se si lo sabeis pero ya no vivo en Asturias, bueno Cova y Sirona si lo saben, ahora estoy en C?rdoba, ya llevo un año y medio por estas tierras.....y estoy encantada :)

He visto que estais organizando una gran kdd en Mallorca, jo, que nivelazo os habeis montado, a todo lujo con cena de gala y todo.....me alegro mucho y os deseo que lo paseis fenomenal, una pena que no me pueda apuntar :(

Bueno amigas y amigos, que un beso muy muy grande para todos los que ya conozco Cova, Sirona, Ender, etc..., y uno especial para Vicky y Nacho por estar ahí al pi? del ca??n velando para que esto siga adelante.....y un besin tambiénpara todos los que no conozco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carabaseta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:03 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por carabaseta » 08 Jun 2008 21:51

No se de que va esto poque llevo poco tiempo pero parece interesante lo que comentais asi que yo tambien lo respeto. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados