Si estas en Mundorecetas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:25 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid
SIESTAS EN....

Mensaje por africucha » 10 Mar 2007 12:42

comoju escribió:He leido, leido, leido, leido y no quería escribir pues no sabia que podia añadir a todo lo que Vicky ha puesto, pues estoy de acuerdo con ella en cada una de las cosas que ha escrito.

pero algo había que me decía que debía poner que para mi Mundorecetas es c**o una gran familia y eso de un tiempo para esta parte se ha ido perdiendo.

El calor general que había, se ha ido enfriando y mucha de la camader?a que había se ha ido rompiendo, creíndose malos ambientes y demás cosas.

Pienso que todos deberíamos mirarnos y pensar que aquí estamos porque queremos, nadie nos obliga a estar y por eso, intentemos llevarnos lo mejor posible unos con otros y siempre será inevitable que con unos nos llevemos mejor que con otros, pero ...... no es una tonter?a el estar en un sitio y no intentar ser agradable con todas las person así y simplemente compartir el tiempo que aquí estemos de la mejor manera y los rollos, líos, follones y demás.......... dejarlos para el día a día que ya hay bastante de eso, y aquí meternos en esta burbuja y olvidarnos todo lo demás y DISFRUTAR

Es muy difícil que escribiendo la persona que nos lee pueda apreciar a lo mejor lo que realmente le queremos expresar y eso puede ser una de las cosas que empiezan a crear mal ambiente, pero para eso.... están los emoticones :D :D :D
Us?moslo y de este modo seguro que más de un malentendido se soluciona.


Y menos mal que no quería escribir :nodigona: :nodigona: , que si llego a querer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso para tod@s y volvamos a hacer de este Mundorecetas lo que siempre ha sido :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TIENES TODA LA RAZON,PIENSO QUE ESTO YA NO ES LO QUE ERA,POR LO MENOS ESA ES MI IMPRESIONMUCHOSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:661
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por gaditana43 » 26 Mar 2007 20:42

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 07 Abr 2007 08:05

no hace mucho que pertenezco a este foro, pero en él he descubierto personas fabulosas, en el foro de salud, Michinilla, que me está ayudando con un problema que tenía con mi hija, desde hace años, y no encontraba soluci?n.
lo cierto es que engancha bastante, y aprendes muchísimo, de cocina, de ofertas, y de las personas.
desde hace años tengo la breadman, y tambiénconozco a Sara, una persona dispuesta a ayudar, y con un gran amor por la cocina y por las personas.
No sí qué pudo suceder, y por respeto, tampoco lo he preguntado en el foro en el que coincido, pero me da pena que no participe en éste, vi las fotos de la kedada (yo no pude asistir), el feeling que existía..., y no entiendo qué malentendido pudo haber para que ya no esté.
(no quiero abrir un debate, sólo que creo que lo que dice Vicky, a veces no se sabe con qué tono escribe una persona, pero cuando escribimos, y le damos a enviar, zas ya esté, y quizás al momento cambiamos de opinión de lo que hemos escrito, y por eso no debemos crear malos rollos, .....)
:beso: para todos los foreros y tambiénpara Sara.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por sonina » 11 Abr 2007 23:04

Yo c**o entro de Pascuas a Ramos, c**o quien dice, no tengo ni idea de lo que ha pasado. :nodigona:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho... :plas: :plas: :plas:
Yo por lo que entro la gente que conozco es estupenda, la verdad.
Un beso a todos!!
:beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 16 Abr 2007 04:16

:o :o :o :nodigona: no se que ha pasado, yo ya sabeis que hace 4 dias que estoy :) pero lo poco que he podido ver y por el contacto con vosotr@s me parece fantastico y esta labor es magnifica no sabeis el bien que se hace, cuando u na persona esta mal o pasa un mal momento encontrar un grupo de gente a la que no conoces en persona pero puedes
opinar , escribir,aprender, reir,y contarnos cosas y poner cosas bonitas ...mirad yo soy una fanatica de thermomix, pero tambien de la amistad, nunca he tenido problemas con nadie en mi vida ni por internet ni por la vida, no se si será mi caracter o que me encantan las personas y creo en ellas aunque a veces me lleve algun chasco, pero no le doy importancia y sigo no me gusta complicar la vida a nadie,me gusta hacer felices a mis amig@s, de echo en msm estoy hace muchisimo tiempo y nadie hemos tenido problemas al reves cada vez hay mas afinidad con personas de todo el mundo, aprendemos ha hacer firmas y cosas bonitas y cuando hay alguien que esta mal elevamos ese animo y si podemos ayudamos con todo nuestro corazon, por eso me extraña , no se de que va , pero se que os necesito y aparte de mi thermomix me encantaria compartir mas cosas .....a mi me encanta escribir y a veces poner un escrito mio u otra cosa me hace feliz..... :coqueta:
en fin ahora si que estoy cabre.... :pelea: pero con el reguistro no puedo entrar y c**o soy cabezona sigo pidiendo ayuda :babas: no mme cansare hasta que no pueda entra en publicar recetas que no me reconoce ni el al?bum de fotos :pelea: :evil: :evil: lo prove de todas maneras en serio pero naaaaaaaa se me resiste :x asi que si alguien sabe c**o me puedo salir de el problemilla porfiiiiiiii :beso: :wink: ayudarme!!!! os necesito ya que sois mas veteranas que yo... bueno no os doy mas la paliza solo os envio besitos ok???

:beso: :beso: :beso:
y un aplauso a tod@s :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Abr 2007 15:31

moiribes escribió:
en fin ahora si que estoy cabre.... :pelea: pero con el reguistro no puedo entrar y c**o soy cabezona sigo pidiendo ayuda :babas: no mme cansare hasta que no pueda entra en publicar recetas que no me reconoce ni el al?bum de fotos :pelea: :evil: :evil: lo prove de todas maneras en serio pero naaaaaaaa se me resiste :x asi que si alguien sabe c**o me puedo salir de el problemilla porfiiiiiiii :beso: :wink: ayudarme!!!! os necesito ya que sois mas veteranas que yo... bueno no os doy mas la paliza solo os envio besitos ok???

:beso: :beso: :beso:
y un aplauso a tod@s :plas: :plas: :plas:
:D :D :D :D :D :D

y sobre lo del registro.... piensa que son independientes del foro :wink: , así que registrate c**o si fuera la primera vez y así ya podrás entrar en ellos :up: :up: :up:

anarella_77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:castellon

Mensaje por anarella_77 » 17 Abr 2007 12:57

Yo tambien soy nueva aqui, llevo un mesecillo pero me encanta y siempre he encontrado quien me ha contestado mis preguntas y alguien que me echase una mano

:plas: :plas: :plas:

BIEN POR TOD@S VOSOTR@S


Y totalmente de acuerdo con Vicky


:beso: :beso: :beso:

ANA

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:15 Sep 2005 01:00

Mensaje por Alix » 18 Abr 2007 04:33

Bueno: parece que tarde me he enterado, pero quiero decir que este foro es un microcosmos donde las personas ponemos de manifiesto nuestras luces y nuestras sombras, c**o en cualquier lugar donde los humanos interactuamos, ( lo digo con la mejor onda posible), y que refleja todas las posibles conductas del ser humano según las motivaciones que lo mueven: solidaridad, generosidad, inter?s por el pr?jimo, deseos de compartir un espacio, una receta, un temor, una angustia, un dolor... y por otro lado la competencia, los celos, el deseo narcisita de sobresalir o de ser reconocido y estimado. Darnos cuenta de que "Nadie es perfecto y yo tampoco", es el mejor camino hacia la tolerancia y la comprensi?n. En lo personal siento que he hallado personas muy valiosas. En cuanto a las simpatías o antipatías esto es cuestión de piel, "feeling", afinidades. Me gusta Mundo Recetas y estoy muy reconocida a tod@s sus integrantes por los buenos momentos que paso cuando ingreso en él. Realmente es una gran familia y...en qué familia no hay diferenci así :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2007 12:17

"Es este foro mundorecetas
lo que nos hace juntar
hacemos muchos amigoooosss
y aprendemos a guisaaarr""

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este estribillo hay que cantarlo con el tono de rianxeira....es merito de Bertac lo creo para la kedada gallega y creo que define el esp?ritu que hay en este nuestro querido foro :wink:

:beso: :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona capital (TH-21 y TX-31))

Mensaje por Marian64 » 18 Abr 2007 13:44

Yo, c**o otras muchas, no me he enterado de nada, entre otras cosas porque, por problemas de trabajo, me pasó unos meses sin entrar.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Vicky, con lo que ha dicho Comoju y otras.... las diferencias de opinión, que son perfectamente validas y respetables, se tienen que tratar c**o eso, c**o validas y respetables, lo que no significa que necesariamente nos tenga que parecer valida esa opinión. Pero, c**o ha dicho alguien, no podemos olvidar que detr?s de cada nick, detr?s de cada post, hay una persona, una persona con sentimientos y opiniones particulares. Y por el hecho de ser una persona, merece nuestro respeto... y con respeto nos tenemos que tratar.

Un lema que me enseñaron en casa desde pequeña, y que yo tambiénintento inculcar a mis hijos (y me sigo repitiendo a mí misma en muchas ocasiones) es: "Nunca hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti!"...

No pretendo dar lecciones, no soy Quién para ello, pero hace años que me "arrastro" por distintos foros y es propio de la condici?n humana que existan tensiones, roces y malos rollos de cuando en cuando. Pero si todos hacemos un esfuerzo por pensar un poco más en los demás, y un poco menos en nosotros mismos, los malos rollos se minimizan y vuelve el buen ambiente!.

Un beso a todos y a todas... y gracias por enseñarme tantas y tan buenas recetas y truquis!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados