Si estas en Mundorecetas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:
Si estas en Mundorecetas...

Mensaje por Vicky » 24 Ene 2007 11:11

Lo bueno y malo que tiene mundorecetas es que somos muchos, lo bueno son las personas que lo componen, desde la que lee, hasta la que nos enseña, la que nos emociona, o la que nos vuelve a descubrir algo que puede que teníamos en el olvido...

Lo malo de ser muchos es q nunca nos pondremos de acuerdo, cada uno somos de una manera de ser, a cada uno nos gusta algo diferente, si lo pensais bien, esto tb es bueno pq nos da una visi?n de las cosas de la que quiz? nunca nos hubiesemos percatado...

Entonces que hacemos? Deberíamos buscar el punto medio, creo que el foro es una comunidad en la que todos contamos, y "lo de c**o a mi me gusta, al que no, que no mire" si lo ponemos todos en práctica pues apaga y vamonos porque se convertiria en una lucha a ver quien es se sale con la suya...

Llevo tiempo pensando en muchas cosas:

Hay determinados temas que es normal que salgan de cuando en cuando pero que todos hemos pasado por esa etapa (tablas de conversión de th31 / 21, iniciaci?n al pan, quien no ha preguntado para que es cada levadura...) y por tanto podríamos hacer un postIt c**o el de enlaces interesantes pero con estos para que estuvieran a mano.

Hablar o no de temas que no sean de cocina, pues lo mismo buscar el punto medio, no se trata de que no se hable pero tampoco se trata de dejar de hablar de cocina...

Creo q si todos ponemos un poco de nuestra parte tampoco es tan complicado...

Ahora os digo algo que para mi es fundamental:

Respeto, ante todo y sobre todo, y sobre esto creo q estareis de acuerdo que no existe debate.

No vemos la expresión de la otra persona, ni escuchamos el tono, y los mensajes se malinterpretan.

Por otra parte, los temas personales se tratan en privado, el por qué es sencillo, en el foro todos no nos vamos a caer bien, pero si tengo un problema con alguien porque voy a obligar al resto a elegir... Os imaginais que mañana tengo una movida con Nacho y lo pongo en el foro, q tendríais que hacer decantaros por uno de los dos? si es un problema entre él y yo para que os tenemos que meter al resto, lo único que conseguiría es magnificarlo y seguramente de un grano de arena se formaría una montaña que lo único que conseguiria es afectar al resto que nada tiene que ver con el tema.
Siempre existen dos versiones de una misma historia y muchas veces opinamos sin saber :nodigona:
Siempre he pensado que el foro para esto es enorme y no tienes que cruzarte con alguien, si no quieres.
Todos los mensajes que creamos que deberían tratarse en privado por ser temas personales, serán borrados. Podeis enviarnos un privado si teneis alguna duda, algún comentario, lo que querais...

Y dejo de daros la lata, pero realmente los problemas en el foro nos los buscamos nosotros, no hay mal rollo, nosotros somos los que lo creamos... no creeis que la vida ya de por sí es demasiado complicada?

un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 24 Ene 2007 11:16

:o :o

Otra vez????

Hija, yo casi no tengo tiempo de entrar al foro y no me entero de estos rollos, pero vivo así más feliz


Estoy de acuerdo totalmente contigo, a ver si todas lo ponemos en práctica

:beso: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:21 Oct 2004 01:00
Ubicación:francia perpignan TH 31
Contactar:

Mensaje por nathalie » 24 Ene 2007 11:18

totalmente de acuerdo :up: :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:666
Registrado:25 Oct 2005 01:00
Ubicación:C?diz-Jerez Th-31

Mensaje por Karut » 24 Ene 2007 12:02

Otravez no me he enterado de que va esto, pero sinceramente, prefiero no saberlo.
Estoy totalmente de acuedo con lo que has dicho. :D
Ha ver si entre tod@s, estos problemas desapareceran poco a poco del foro, aunque lo veo un poco dificil, pero por lo menos habrá que intentarlo. :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 24 Ene 2007 12:06

Vicky, tienes toda la razón del mundo.

Todos, entre los que me incluyo, deberíamos hacer una reflexi?n y pensar que a veces hay cosas que a nosotros no nos gustan y que deberíamos ser un poco más tolerante con la opinión y los gustos de los demás.

Ante todo, el respeto es lo primero :D

A ver si conseguimos de una vez el punto medio.

:up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 24 Ene 2007 12:20

:) :) :) Estoy de acuerdo vicky, asi que no hace falta que haga ningun comentario!! Un besote!

Y si tuviera que elegir entre tu y nacho, no se.. no se... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 24 Ene 2007 12:25

clara82 escribió::) :) :) Estoy de acuerdo vicky, asi que no hace falta que haga ningun comentario!! Un besote!

Y si tuviera que elegir entre tu y nacho, no se.. no se... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vicky + nacho = VICHO :nodigona: :nodigona:
jijijijiji :wink: :beso:

que si.. que estoy de acuerdo... :up: :up: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Ene 2007 12:33

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo... :up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 24 Ene 2007 12:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 24 Ene 2007 13:00

:up: :up: :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados