Si estas en Mundorecetas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2007 12:07

He leido, leido, leido, leido y no quería escribir pues no sabia que podia añadir a todo lo que Vicky ha puesto, pues estoy de acuerdo con ella en cada una de las cosas que ha escrito.

pero algo había que me decía que debía poner que para mi Mundorecetas es c**o una gran familia y eso de un tiempo para esta parte se ha ido perdiendo.

El calor general que había, se ha ido enfriando y mucha de la camader?a que había se ha ido rompiendo, creíndose malos ambientes y demás cosas.

Pienso que todos deberíamos mirarnos y pensar que aquí estamos porque queremos, nadie nos obliga a estar y por eso, intentemos llevarnos lo mejor posible unos con otros y siempre será inevitable que con unos nos llevemos mejor que con otros, pero ...... no es una tonter?a el estar en un sitio y no intentar ser agradable con todas las person así y simplemente compartir el tiempo que aquí estemos de la mejor manera y los rollos, líos, follones y demás.......... dejarlos para el día a día que ya hay bastante de eso, y aquí meternos en esta burbuja y olvidarnos todo lo demás y DISFRUTAR

Es muy difícil que escribiendo la persona que nos lee pueda apreciar a lo mejor lo que realmente le queremos expresar y eso puede ser una de las cosas que empiezan a crear mal ambiente, pero para eso.... están los emoticones :D :D :D
Us?moslo y de este modo seguro que más de un malentendido se soluciona.


Y menos mal que no quería escribir :nodigona: :nodigona: , que si llego a querer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso para tod@s y volvamos a hacer de este Mundorecetas lo que siempre ha sido :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 16 Feb 2007 12:11

comoju escribió:He leido, leido, leido, leido y no quería escribir pues no sabia que podia añadir a todo lo que Vicky ha puesto, pues estoy de acuerdo con ella en cada una de las cosas que ha escrito.

pero algo había que me decía que debía poner que para mi Mundorecetas es c**o una gran familia y eso de un tiempo para esta parte se ha ido perdiendo.

El calor general que había, se ha ido enfriando y mucha de la camader?a que había se ha ido rompiendo, creíndose malos ambientes y demás cosas.

Pienso que todos deberíamos mirarnos y pensar que aquí estamos porque queremos, nadie nos obliga a estar y por eso, intentemos llevarnos lo mejor posible unos con otros y siempre será inevitable que con unos nos llevemos mejor que con otros, pero ...... no es una tonter?a el estar en un sitio y no intentar ser agradable con todas las person así y simplemente compartir el tiempo que aquí estemos de la mejor manera y los rollos, líos, follones y demás.......... dejarlos para el día a día que ya hay bastante de eso, y aquí meternos en esta burbuja y olvidarnos todo lo demás y DISFRUTAR

Es muy difícil que escribiendo la persona que nos lee pueda apreciar a lo mejor lo que realmente le queremos expresar y eso puede ser una de las cosas que empiezan a crear mal ambiente, pero para eso.... están los emoticones :D :D :D
Us?moslo y de este modo seguro que más de un malentendido se soluciona.


Y menos mal que no quería escribir :nodigona: :nodigona: , que si llego a querer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso para tod@s y volvamos a hacer de este Mundorecetas lo que siempre ha sido :beso: :beso:
:up: :up: :) :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenve
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por carmenve » 18 Feb 2007 01:01

VICKI :plas: :plas: :plas:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4889
Registrado:18 Abr 2006 01:00
Ubicación:Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por syrita » 20 Feb 2007 16:58

comoju escribió:He leido, leido, leido, leido y no quería escribir pues no sabia que podia añadir a todo lo que Vicky ha puesto, pues estoy de acuerdo con ella en cada una de las cosas que ha escrito.

pero algo había que me decía que debía poner que para mi Mundorecetas es c**o una gran familia y eso de un tiempo para esta parte se ha ido perdiendo.

El calor general que había, se ha ido enfriando y mucha de la camader?a que había se ha ido rompiendo, creíndose malos ambientes y demás cosas.

Pienso que todos deberíamos mirarnos y pensar que aquí estamos porque queremos, nadie nos obliga a estar y por eso, intentemos llevarnos lo mejor posible unos con otros y siempre será inevitable que con unos nos llevemos mejor que con otros, pero ...... no es una tonter?a el estar en un sitio y no intentar ser agradable con todas las person así y simplemente compartir el tiempo que aquí estemos de la mejor manera y los rollos, líos, follones y demás.......... dejarlos para el día a día que ya hay bastante de eso, y aquí meternos en esta burbuja y olvidarnos todo lo demás y DISFRUTAR

Es muy difícil que escribiendo la persona que nos lee pueda apreciar a lo mejor lo que realmente le queremos expresar y eso puede ser una de las cosas que empiezan a crear mal ambiente, pero para eso.... están los emoticones :D :D :D
Us?moslo y de este modo seguro que más de un malentendido se soluciona.


Y menos mal que no quería escribir :nodigona: :nodigona: , que si llego a querer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso para tod@s y volvamos a hacer de este Mundorecetas lo que siempre ha sido :beso: :beso:


MUY BIEN EXPLICADO, EL SENTIMIENTO DE MUCHAS :D :D :D :D

:up: :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

erikincita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por erikincita » 20 Feb 2007 18:19

hola a todas.... no entiendo que pasó
yo desde que entré a este foro.. estoy encantada, no hago más que decir que todas son super lindas y amables y me la vivo aprendiendo algo nuevo cada día con las aportaciones de todas.
ojalá que todo se arregló.
:beso: :beso: :beso: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:07 Mar 2006 01:00

Mensaje por menchita » 20 Feb 2007 22:24

comoju escribió:He leido, leido, leido, leido y no quería escribir pues no sabia que podia añadir a todo lo que Vicky ha puesto, pues estoy de acuerdo con ella en cada una de las cosas que ha escrito.

pero algo había que me decía que debía poner que para mi Mundorecetas es c**o una gran familia y eso de un tiempo para esta parte se ha ido perdiendo.

El calor general que había, se ha ido enfriando y mucha de la camader?a que había se ha ido rompiendo, creíndose malos ambientes y demás cosas.

Pienso que todos deberíamos mirarnos y pensar que aquí estamos porque queremos, nadie nos obliga a estar y por eso, intentemos llevarnos lo mejor posible unos con otros y siempre será inevitable que con unos nos llevemos mejor que con otros, pero ...... no es una tonter?a el estar en un sitio y no intentar ser agradable con todas las person así y simplemente compartir el tiempo que aquí estemos de la mejor manera y los rollos, líos, follones y demás.......... dejarlos para el día a día que ya hay bastante de eso, y aquí meternos en esta burbuja y olvidarnos todo lo demás y DISFRUTAR

Es muy difícil que escribiendo la persona que nos lee pueda apreciar a lo mejor lo que realmente le queremos expresar y eso puede ser una de las cosas que empiezan a crear mal ambiente, pero para eso.... están los emoticones :D :D :D
Us?moslo y de este modo seguro que más de un malentendido se soluciona.


Y menos mal que no quería escribir :nodigona: :nodigona: , que si llego a querer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso para tod@s y volvamos a hacer de este Mundorecetas lo que siempre ha sido :beso: :beso:
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que as dicho,yo entro en este foro desde el 2003 y nunca,nunca habia malos royos,siempre a sido una gran familia y ayudando a todo el mundo,asi es que fuera los malos royos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Feb 2007 16:48

Totalmente de acuerdo en todo Vicky y no lo habia vist hasta hoy, esto queda muy arriba de la página y yo entro directamente en los post :nodigona: :nodigona: ahora a ponerlo en practica :up: :up: :up: :D :D :D

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:813
Registrado:24 Sep 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por remei-mami » 25 Feb 2007 20:14

Hay cosas que no las acabo de entender y que me perdonen los administradores del foro porque la semana pasada fui yo la causante de que Sara entrara en el foro yo la vi que estaba conectada y puse un post la gente empezo a entrar y le puse un privado que saludara que pedian por ella y fue cuando entro..........luego las cosas se fueron liando y vosotros los administradores cerrasteis el post mio .....yo no tengo nada encontra de Sara ni encontra de los administradores del foro ni contra nadie, pero lo que si veo es que hay mal rollo en el foro, hace que me registre en el foro unos cinco meses y que entraba unos cuatro meses siempre hay peleas y muchas personas que aportaban muchas cosas sobre todo recetas muy buenas en este foro ya no entran y si alguien les pide alguna cosa tampoco la contestan al fin y al cabo esto es un foro de cocina no un foro de discusiones, me parece que este foro se tendria que basar en un respeto muntuo entre todas y todos, no haber las rencillas que hay, las envidias que hay, el que sepa mas que lo aporte y el que sepa menos tambien, por que en este mundo todos somos iguales todos hemos salido del mismo sitio y vamos al mismo sitio.
Con esto no quiero ofender a nadie solo que este foro sea un lugar de encuentro entre todos nosotos, sin malos rollos, yo entro para pasarlo bien y aprender sobre to aprender mucho la cocina es mi pasio........ eso es todo.......... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Comujo mejor no lo podias hacer te felicito,

Yo aun hoy no se lo que ha pasado en el foro, lo que si se es que hay una persona que no esta en el foro y muchas que no entran y eso no es normal y el que entra si algo no le gusta que cierre el ordenador y se vaya a otro foro a, ami nadie me vino a buscar y supongo que a los demas tampoco un saludo

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Frodo » 03 Mar 2007 00:36

Una vez más no me he enterado de lo que ha pasado, pero, la verdad, que siga todo addelante y a seguir aprendiendo.

(Esta vez no me atrevo a prometer que entraré más a menudo)

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 08 Mar 2007 21:14

pues si vicky.. estoy contigo.. y con el resto que te han contestado y c**o dice frodo...que siga todo adelante a seguir aprendiendo y pasar un rato agradable q es de lo que se trata!!

:up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados