Si estas en Mundorecetas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 22 Abr 2007 13:08

Yo la verdad es que ultimamente no tengo tiempo de entrar mucho , esto

me gusta pero el tiempo es el que manda ; no se si ha habido malos

rollos , pero lo que si sí , es que a Carlos Valencia se lo cargaron entre

cuatro y no ha vuelto a entrar mas , (menos mal que tiene un blog

inmejorable ), esto ha hecho da√Īo al foro , yo entraba por √©l y algun@

mas , osease que ahora ya no valen los arrepentimientos , hay que

practicar mas la asertividad.

Vicky tiene razón y mucha .
Última edición por del el 23 Abr 2007 19:41, editado 3 veces en total.

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 23 Abr 2007 16:19

totalmente de acuerdo, lo haz explicado todo perfectamente... :wink:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 04 May 2007 10:49

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 01 Jun 2007 07:33

Completamente, de acuerdo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 06 Jun 2007 14:11

yo lo unico que puedo decir, es que yo c**o otras personas heramos de diario y por culpa de unos cuantos, hoy en dia lo unico que hago es ver, oir y callar, es muy triste pero es asi, hay gente que se creen los reyes de mambo y no permiten que se de una opinion, solo son ellos los buenos y los que mas saben, me dí pena que much@s amig@s han dejado de salir... y es una lastima. un abrazo a tod@s.

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 20 Jun 2007 21:50

No s√≠ lo que ha ocurrido porque, √ļltimamente, apenas entro en el foro. Pero s√≠ me gustar√≠a decir que estoy completamente de acuerdo contigo, Vicky, y con tod@s aquell@s compa?er@s que apoyan tus argumentos.

Creo que simplemente el hecho de estar aquí debería de servirnos para fomentar una serie de valores c**o el respeto, la tolerancia, la solidaridad... que, desgraciadamente, en nuestra sociedad parece ser que se están perdiendo.

Y no se trata de hacer ning√ļn gran esfuerzo ni mucho menos; solamente de mirar durante unos momentos en el interior de nosotr@s mism@s y descubrir que, en el fondo, tod@s tenemos lo que se llama EDUCACI?N que nos hace ser m√°s dign@s y honest@s c**o personas.

Es algo que, en el tiempo que yo llevo registrada y participando en el foro, nunca lo he puesto en duda porque nadie me ha demostrado lo contrario.

No me gustaría ni siquiera imaginar que aquello que dijo Martin L. King: "Hemos aprendido a volar c**o los p?jaros, a nadar c**o los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos c**o hermanos." pudiera hacerse realidad dentro de esta gran familia que tod@s nosotr@s hemos conseguido construir.

Perdonad si os he aburrido con mi discurso.

:beso: :beso: MIL para t√ļ y para tod@s mis compa?er@s.

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 21 Jun 2007 09:11

YO ESTOY CON VOSOTRAS/OS FORERAS/OS DE BUEN ROLLITO :up: :up: :up: :up: :up:

Gala2005
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gala2005 » 18 Ago 2007 14:42

A mi me parece muy bueno el recordatorio que nos hace Vicky. Yo al menos hac√≠a un a√Īo que no me conectaba al foro, precisamente porque entonces hubo muchos comentarios que no eran de cocina y que criticaban de manera general y gratuita a algunos y fue lo que me desmotiv? de entrar en el foro. Me alegro de haberme conectado otra vez y leer el mensaje y todas las respuestas que hay.

Superperiquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

?Totalmente de acuerdo!

Mensaje por Superperiquita » 04 Sep 2007 17:22

?Hola!

En primer lugar, he de reconocer que soy nueva en esta comunidad gastron?mica e ignoro el problema de fondo. No obstante, tambi√©nhe de se√Īalar que, hasta ahora, todo lo que he observado tanto en este foro, c**o en otros apartados de la web, me parece sumamente positivo. De lo contrario, nunca me hubiera inscrito. A?n as√≠, estoy de acuerdo con el resto de participantes en que hay un lugar para cada cosa y un espacio para cada tema. De modo que...

:D ???Ratifico la propuesta!!! :D

P.S. Por favor, que no decaiga esta atmásfera tan grata y acogedora que todos ustedes fomentan continuamente y de la me gustaría formar parte.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 14:37

:plas: :plas: :plas:

TOTALMENTE de acuerdo. Nada q decir excepto que con un poco d comprension q pongamos, y sabiendo q cada cual es libre de ser cm es, nos llevaremos todas muuuu bdieon. Adem√°s aki todo el mundo es muuuuu wena gente!!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados