Página 1 de 1

Moldes de silicona de lidl

Publicado: 26 Nov 2004 13:03
por aguamarina
c**o os he dicho me los compré, pero no sé si tengo que untarles con aceite antes de poner la masa o no, decirme si hace falta engrasarlos. Besos

Publicado: 26 Nov 2004 13:05
por eu
Los mios tra?an una especie de papelito con instrucciones, te lo pongo:

...vaya es muy largo .... te pongo lo del engrasado:

"Antes del primer uso enju?guelos con agua caliente y s?quelos. Le recomendamos que engrase ligeramente el molde antes de su primer uso"

Publicado: 26 Nov 2004 13:06
por alita
yo tengo los de l?kue o algo asi , y ponia que en el primer uso s ele unte mantequilla , y luego ya agarra la grasilla , pero yo por las dudas siempre le echo mantequilla , ya nos contaras el resultado , yo m equedé con las ganas , no habia el que queria

Publicado: 26 Nov 2004 13:07
por MAMEN
para los bizcochos, siempre los engraso con un poquito de aceite de oliva. Quedan muy doraditos, y muy buenos

Publicado: 26 Nov 2004 13:12
por MAMEN
Yo siempre los engraso con aceite, (en bizcochos) y quedan de un bonito que ni te cuento!!!

Publicado: 26 Nov 2004 13:15
por aguamarina
Gracias, tomo nota. besos

Publicado: 26 Nov 2004 13:16
por Cuquina
Tengo el del osito de silicona de Lekue y recomiendan engrasar con mantequilla y espolvorear con harina ( así hice un bizcocho y quedé superbien)