Página 1 de 7

TIRAMISU "EXPRES" Para el club de dos o cuatro...

Publicado: 07 Mar 2007 21:30
por canelona
Primero de todo...es ?expres? o ?espres? :nodigona:

Y a lo que ibamos....Esta receta me parece genial, para los del club de dos a cuatro :lol: sale un tiramisú no muy grande, y la verdad es que esta riquisimo.

Seguro que les gusta a la gente que no puede tomar huevo (otto, he pensado en ti) :wink: o que les da miedo utilzar yemas para su elaboración...

Asi que....??tachan!! :coqueta:

El aro es de 16cm
Imagen

El corte:
Imagen

Y otra más:
Imagen

c**o tenía planchas congeladas, en menos de quince minutos, lo he tenido hecho 8) 8)

TIRAMISU EXPRESS
PARA EL RELLENO:
140gr de azúcar.
1 tarrina de mascarpone (250gr)
1 tarrina de philadelfia(200gr)


PREPARACI?N:
Poner el azúcar en el vaso, hacerlo glass, durante unos 15 segundos.
Poner la mariposa, añadir los quesos, batir en velocidad 3, durante unos 15 a 20segundos, hasta que se mezcle todo, que quede c**o nata montada.
Parece blanda la crema, pero se puede coger con la cuchara y no cae.


PARA BA?AR EL BIZCOCHO:
1 vaso de agua
1 cucharada de la grande de nescafé
3 cucharadas de postre de azúcar
1 cucharada de la grande de amaretto, o ron.


Colocar el aro en el plato donde vayamos a servir el tiramisú, colocar la primera base de bizcocho, empaparlo con la mezcla del café, rellenarlo con la mitad de la crema, tapar con la otra mitad, empaparla de café, y añadir encima el resto de la crema.
Guardar en la nevera, y espolvorear con chocolate en el momento de servir.

NOTAS: La crema queda tan consistente, que se podría servir al momento, aunque yo esperé unas horas.

En el blog he puesto la receta de las planchas de bizcochos, por si alguien no lo ha hecho nunca y una foto de la crema.

http://canekositas.blogspot.com/2007/03 ... resss.html

Animaos, está riquiiiiisimo. :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 07 Mar 2007 21:33
por Gijonesa
:D :D :D :D

ese trocito que está cortado es para mi????
... por un tiramisú yo voy donde sea... :lol: :lol: :lol:

fijate si me gusta que cuando voy a restaurantes italianos, lo primero que pregunto es si tienen tiramisu... :lol: :lol:

te ha quedado espectacular....enhorabuena... :)


:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 07 Mar 2007 21:36
por susasa
Hija que chulada, tas hecha una artista.


:plas: :plas: :beso:

Publicado: 07 Mar 2007 21:37
por Mafalda
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
????Fabulosa!!!!!, yo no soy del club de los dos pero soy del club de las planchas congeladas!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 07 Mar 2007 21:39
por babybbt
lo has puesto bien, express, muy bien caneeeeeeeeee, peazo tarton por dioss

Publicado: 07 Mar 2007 21:56
por viri70
:) Gracias canelona, siempre estaba tentada de probar el tiramisu y pensaba que era mas dificil cualquier dia lo preparo 8) :beso:

Publicado: 07 Mar 2007 22:02
por Filigrana
Gracias Cane, me encanta el tiramisú pero me da mucha pereza hacerlo, aunque queda buenisimo.
Hay mucha diferencia de sabor entre una y otra?
Gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 07 Mar 2007 22:14
por Erruki
Que gusto cane una receta apropiada para el club de 4 por que siempre que hago algo me sobra y no hay forma de terminar nada,me gusta tambien que no lleve huevo, así que doblemente gracias.

Este tiramisú te ha quedado ideal, tu siempre innovando :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Publicado: 07 Mar 2007 22:16
por FIONA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: caneeeeeee eres la leche :beso:

Publicado: 07 Mar 2007 22:25
por sonima
Tiene una pinta estupenda cane, lo voy a probar porque soy de las que tiene miedo a los huevos crudos, pero los que no pueden tomar huevo no lo pueden tomar por el bizcocho :nodigona: que si lleva huevo, es que tengo una peque que hasta este mes ha sido alergica al huevo y por ello cuando he visto sin huevo ya estaba pensando en colgarla en el foro de alergicos (con tu permiso), pero vamos que si te sabes un bizcocho para ponerlo sin huevo cuelgo la receta ya mismo :lol: .
:beso: :beso: