Página 1 de 1

?hay m?s scouts?

Publicado: 13 Dic 2004 13:19
por Sapito
Resulta que Akela, Wald y yo somos scouts. Ya hay tres en el foro.

?hay alguno más? A ver si resulta que conozco a alguno del foro de algún San Jorge :beso: :beso:

Publicado: 15 Dic 2004 14:57
por celiamo
Yo lo fui, desde lobato a scouter, pero mi tiempo ya no daba para más...

Publicado: 15 Dic 2004 15:48
por Sapito
Bueno, eso nos ha pasado a todos. Pero dentro siempre queda algo ¿verdad? :)

exploradores

Publicado: 17 Dic 2004 13:08
por Akela
bueeno, es lo normal ¿no? Yo lo dejé cuando me quedé embarazada de mi peque. Mi marido tambiénes (era, no, es, que eso es para siempre) scout, de hecho le conoc? en el grupo y nos hicimos novios en el grupo, y toda nuestra vida en com?n tiene una base scout, así que imaginaros, cuando mi peque cumpla cinco años le visto de castor, jeje.

En cuanto a los San Jorges, ?de qué sector eras tú? o mejor dicho,?de qué grupo? ?has hecho los cursos de Insignia de Madera? yo los dos. Ah! y de ASDE o de otra asociaci?n...?

Akela

Publicado: 17 Dic 2004 14:37
por Sapito
No, yo era de scouts SBP.
Nunca hice ningún curso de nada porque siempre fui un poco "antisistema". Ya sabes, eso rollo adolescente de "yo aprendo para saber, no para tener insignias". El problema es que hacía lo mismo en el colegio y así me iba. No bajaba del repoker de suspensos.

Mi grupo se llama Edelweis. Insisto que no teníamos nada que ver con el famoso grupo de perversión de menores. Por su culpa perdimos a más de la mitad de los chavales. Incluso mis padres querían que lo dejase aunque yo ya tenía 19 años. No me creían cuando les decía que no era el mismo.
Está en la calle Santa Susana en el barrio de Hortaleza. La verdad es que hace mucho que no voy a verlos. Los que fueron mis lobatos cuando estuve de jefe de manada ?ya han terminado la carrera!

Yo lo dejé porque me fui a estudiar fuera. A la vuelta, cuando empiezas a currar, pues ya sabes. Además, había habido movidas en el grupo y apenas quedaba nadie de los que eran mis amigos cercanos.

En fin, qué vida esta...