Tarta, "bosque encantado"... reportaje laaaaaaarrr:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1906
Registrado:29 Oct 2004 01:00
Ubicación:MADRID TH 21

Mensaje por Filigrana » 08 Abr 2007 21:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TE HA QUEDADO GENIAL, UN 10 PARA LA PASTELERA
ME HA ENCANTADO EL PASO A PASO, MENUDO TRABAJAZO PERO SE NOTA QUE HAS DISFRUTADO HACI?NDOLO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mapil
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:Salamanca la blanca/thermomix 21

Mensaje por mapil » 08 Abr 2007 21:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y OS LA VAIS A COMER??????????????????

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 08 Abr 2007 21:55

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
me la guardo para verla de vez en cuando
genial :up:

MARICHOL2005
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:17 Feb 2006 01:00

Mensaje por MARICHOL2005 » 08 Abr 2007 21:56

esta para enmarcar, preciosa de verdad :plas: :plas: :plas: :plas:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 08 Abr 2007 22:20

:o :o :o :o :o

Tengo dos monas terminadas, pero me queda una y creo que te voy a copiar la idea. Porque la que me queda es la de mi hija (mi cuñada es la padrina y no tiene intenci?n de hacerle mona a mi hija :x Encima está mosqueada porque c**o tengo a lidia mala y tengo que ir a hacer turnos al hospital con la yaya, piensa que no voy a ir a llevar las de mis sobrinas)

Así que nada, con esa receta tan fácil que has puesto de fondant! Aunque no se sequen las figuras, creo que me voy a liar la manta a la cabeza y a hacerselas a Lidia.

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:10 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona. TH 31
Contactar:

Mensaje por florete78 » 08 Abr 2007 22:25

kissy24 escribió::o :o :o :o :o

Tengo dos monas terminadas, pero me queda una y creo que te voy a copiar la idea. Porque la que me queda es la de mi hija (mi cuñada es la padrina y no tiene intenci?n de hacerle mona a mi hija :x Encima está mosqueada porque c**o tengo a lidia mala y tengo que ir a hacer turnos al hospital con la yaya, piensa que no voy a ir a llevar las de mis sobrinas)

Así que nada, con esa receta tan fácil que has puesto de fondant! Aunque no se sequen las figuras, creo que me voy a liar la manta a la cabeza y a hacerselas a Lidia.
Kissy, nos hemos cruzado, justo acababa de contestar en tu post felicitandote por tus monas... son preciooosassss, hoy le regalaron una a mi peque y las tuyas son c**o las de esa pasteler?a, mejores aunnnn!!!!!.

La masa del fondant tardas poquésimo en hacerla y no te preocupes por las figuras, se secan enseguida, en media hora mas o menos (a no ser que sean muy gordas y si te corre prisa, supongo que en el horno a 40 grados se secar?n antes). Yo las hice entre el jueves y el viernes porque trabajo todo el día y tengo el peque de 18 meses, con lo que he ido haci?ndola a ratos, pero si tienes el bizcocho hecho ya, tardas poco, lo que tardes en hacer las figuras, (c**o si manejaras plastilina).



:beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 08 Abr 2007 22:30

:o Mi mas sincera Felicitaci?n a la artista.

Y muchísimas gracias por la receta del Fondant que llevo tiempo detr?s de lla sin ?xito, y la que has puesto es superfácil.

Un abrazo :up: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 08 Abr 2007 22:31

florete78 escribió:
kissy24 escribió::o :o :o :o :o

Tengo dos monas terminadas, pero me queda una y creo que te voy a copiar la idea. Porque la que me queda es la de mi hija (mi cuñada es la padrina y no tiene intenci?n de hacerle mona a mi hija :x Encima está mosqueada porque c**o tengo a lidia mala y tengo que ir a hacer turnos al hospital con la yaya, piensa que no voy a ir a llevar las de mis sobrinas)

Así que nada, con esa receta tan fácil que has puesto de fondant! Aunque no se sequen las figuras, creo que me voy a liar la manta a la cabeza y a hacerselas a Lidia.
Kissy, nos hemos cruzado, justo acababa de contestar en tu post felicitandote por tus monas... son preciooosassss, hoy le regalaron una a mi peque y las tuyas son c**o las de esa pasteler?a, mejores aunnnn!!!!!.

La masa del fondant tardas poquésimo en hacerla y no te preocupes por las figuras, se secan enseguida, en media hora mas o menos (a no ser que sean muy gordas y si te corre prisa, supongo que en el horno a 40 grados se secar?n antes). Yo las hice entre el jueves y el viernes porque trabajo todo el día y tengo el peque de 18 meses, con lo que he ido haci?ndola a ratos, pero si tienes el bizcocho hecho ya, tardas poco, lo que tardes en hacer las figuras, (c**o si manejaras plastilina).



:beso: :beso:
Me pongo a ello en cuanto acabe de cenar!

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:A Coru?a - Galicia

Mensaje por Flora » 08 Abr 2007 22:34

Re-genial???

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 08 Abr 2007 22:36

que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de post de tarta y de paso a paso muchaaaaaaaaaaas gracias seguro la peque le encanto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me lo gurdo en favoritos mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados