bizcocho de la mama maria:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Abr 2007 01:45

si as echo todos los ingredientes? yo lo hice en la pani jeje y con la mitad de ingredientes sino flipo sola :o

ta quedao genial loli :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Abr 2007 01:47

mira el mio c**o salió

recetas-posts145618-0.html

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 09:06

encarnasao escribió:el mio tambien es de silicona pero sin agujero, quizas por eso le costo hacerse mas en el centro. :wink:
:beso: :beso:
MIRA A MI ME PASA ESO CON EL DE NARANJA SI LO HAGO EN EL REDONDO SIN A HUJERO ME SALE CRUDITO EN EL CENTRO Y NECESITA MAS TIEMPO Y SI LO PONGO EN ESTE MOLDE YA TEDIGO SE HACE EN MENOS TIEMPO

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 09:07

marianquiros escribió:te ha quedado espectacular ...esp?rame que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :beso: :beso: :beso: :beso:
MIRA TE ESTOY ESPERANDO DESDE AYER CON EL CHOCOLATE HASTA CALENTITO Y TU SIN VENIR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 09:09

Nefer64 escribió:Pues aunque la foto no está muy n?tida, suficiente para que se vea la pintaza que tiene, mmmmmmmmmmmmmmmmmm :plas: :plas: :plas:

A mí me gustan mucho esos moldes de rosca, porque se hornean muchísimo mejor al tener el centro hueco :dientes:
GRACIAS CIELO PERO ES QUE NUNCA ME A CUERDO DE LLEBARLA DESDE QUE SE ME CALLO EN LA NIEVE NO VA BIEN Y ESO QUE LA TENGO EN GARANTIA
:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 09:12

ZRT escribió:... Qué alegría me he llevadoooooooooo!!!!!

(Me explico). Ayer probé a hacer un bizcochito y cogí la receta de la mamma. Total, que lo pongo el tiempo normal... 35 - 40 minutillos... Y no se hacíaaaaa!!! Una hora por lo menos tuve al bizcocho en el horno y estaba preocupada porque no tengo experiencia en esto de la cocina pero tampoco me parec?a normal que cada vez que lo pinchaba salía aún sin hacer. ( Y me daba vergüenza preguntar aquí)

Ahora me he dado cuenta que no soy a la única que le ha pasado. Eso s?, quedé muy bueno aunque lo he regalado que si no, se pone justo ahí... donde cuesta tanto quitarlo... jejeje.

Un saludo

(Copiar? 100 veces: Si vuelvo a tener dudas, preguntar :lol: )
CARI?O DE VERGUENZA DE PREGUNTAR NADA QUE A QUI PREGUNTA TODO EL MUNDO Y PARA ESO ESTA EL FORO PARA A PRENDER Y AYUDARNOS TODAS QUE NADIE NACE ENSE?ADO QUE TU PUEDES SABER COSAS QUE YO NO SE Y SI SUCESIBA MENTE TU PREGUNTA CUANDO TENGAS DUDAS QUE MAS VALE PREGUNTAR QUE TIRAR LAS COSAS POR QUE NO LO TIENES CLARO VALE A MI PARA LO QUE QUIERAS ME TIENES

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 09:14

BizcochonA escribió:tiene muy buena pinta loli, yo tambiénlo hago en un molde de corona, pero en 2, porque sale UN PEDAZO BIZCOCHO que pa qué :lol:
SI SI QUE SALE GRANDOTE GRANDOTE
CADA VEZ QUE DIGO ESO ME A CUERDO DE UN CHISTE Y ME DA LA RISA PERO NO LO CUENTO QUE ES MUY GUARRILOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE LE PASA AL ICONO DE LA RISA QUE NOVA????

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 09:14

comoju escribió:es que es un peazo bizcocho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HOLA CIELO QUE CUANTO QUE NO NOS ABLAMOS VERDAD?????? JAJJAAJAJAJAJAJAJ
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 09:16

babybbt escribió:si as echo todos los ingredientes? yo lo hice en la pani jeje y con la mitad de ingredientes sino flipo sola :o

ta quedao genial loli :plas:
ANDA EN LA PANIFICADORA LO HAS HECHO?????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 15 Abr 2007 09:44

babybbt escribió:mira el mio c**o salió

recetas-posts145618-0.html
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS POR PONERLO ES QUE c**o YA SABES QUE CASI NO ESTOY POR AQUI QUE YA SABES DONDE ANDO NI LO ABIA VISTO GRACIAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados