?qu? tal la My Cook de Taurus?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por poco_coco_compro » 19 Jun 2007 11:18

MJmix escribió:
marsu escribió:yo hast que no la he visto... la vaa y la mir?, toque, desmontú... o eso intentú... porque aquello está mas duro que una piedra...
la parte blanca de fuera parece de playmobil :nodigona:
?la tienen junto a las batidoras y no tienen ni idea de c**o funciona, te la entregan y listos... sí si mucho cartelito de pague sin intereses pero atencion poca.. no se puede comparar al seguimiento, cursos,garantía de tiempo que tiene vorwek.

os acordais del robot chef di cuatro que anunciaban a bombo u platicllo en telecino incluso en el prorama A Tu Lado? pues ala... ya no la venden... que poco les ha durado...
Y ahora quien les dí soporte a esos clientes? Piez así granti así averi así
si te he visto no me acuerdo... :pelea:
Ahi estamos :up:

Vamos a darle tiempo y un voto de confianza por supuesto :up:

Pero que los materiales nada tienen que ver y son de muy baja calidad, de eso si estoy segura. Y no solo lo opino yo c**o vendedora de Thermomix, sino tambien el propio cliente.

Un consejo, antes de comprar una u otra pedir una demostración de Thermomix que es gratuita y sin compromiso y luego veis Mycook y vosotros decidireis cual quereis adquirir, es muy sencillo.

:beso: :beso: :beso: MJ.
c**o estas segura de la baja calidad de los materiales? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:14 Jun 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

PARA MJmix

Mensaje por Mya_342 » 19 Jun 2007 12:49

Ademas ya se puede comprar hasta 18 meses sin intereseses
Hola MJmix:

Todas las presentadoras pueden ofrecer esa pago a plazos????

Un saludo Mya

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1653
Registrado:26 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 19 Jun 2007 14:10

Es cierto Mya_342 todas las presentadoras tenemos la oportunidad de poder ofrecer el tener el thermomix con la facilidad de pagarlo hasta en año y medio y sin intereses, es por poco tiempo pero viene muy bien.
Si deseas más información :D :D :D :D :D :D :D :D :beso:

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:14 Jun 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 19 Jun 2007 16:30

Muchas gracias Juana.

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:614
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por carmenk » 19 Jun 2007 17:48

poco_c**o_compro escribió:Yo solo digo que a mi me ha prestado una atencion estupenda en todos los sentidos, tanto cuando fui a comprarla c**o cuando necesito del servicio tecnico.Si quereis os lo creeis y si no pues nada. Yo estoy mas feliz que unas pascuas con mi maquinita,que me ha salido mas barata(no porque sea de peor calidad, que decir eso ya esta un poco visto...) y cocina mucho mas rapido :plas:
:beso:


Y qué haces en un foro de THERMOMIX? Aprovech?ndote quiz? del camino que lleva recorrido la Th y sus usuarias desde hace años???
Porque últimamente sólo te encuentro en estos "saraos" de mycook sí th no, y la verdad no creo que aportes más a este foro.

Por favor, zanjemos ya este tema, porque no entiendo por qué no podemos convivir cada cual con su míquina y compartiendo lo que aprendemos, de los errores en una receta, tuneando las recetas, mejor?ndolas o adaptúndolas cada una a sus gustos... así todas formamos este foro que es maravilloso, y al que le debo mucho porque yo he pasado de tener una dieta casi cerrada a tenerla totalmente variada y hecha por mi, sana y natural, y eso lo agradezco un montón a este foro y sus maravillos@s forer@s!!!

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por bergidens » 19 Jun 2007 20:42

hola a todo el mundo: la verdad, es que esta historia de las 2 maquinitas me divierte bastante, es muy c?mico ver c**o las clientas se ponen a hacer el trabajo de los vendedores, cuando se trata de presentadoras, es lógico que intenten echar por tierra al adversario, pero ya digo, que al ser parte en primera línea interesada, no tengo en cuenta. En el caso d di4, me alegro d que no se venda, desde el principio me dió la impresi?n de que era un camelo. en el caso de mycook, me resulta tan atractivo c**o la thermomx, con la ventaja de que no tienes q meter vendedoras en casa, y que es marca española, que tambiénme parece interesante, además parece q mejora a la nueva thermomix, parece ser q tiene programas especiales c**o el de sofritos y algún otro. lo de los materiales, no se que entendeis por ser peor calidad, de que material está hecha la thermomix?¿por que dec?s que es peor calidad? ¿qué tipo de plasticos tiene cada una? los materiales de mycook pueden ser peligrosos o hacer q el aparato funcione mal?

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por bergidens » 19 Jun 2007 20:53

carmen por cierto, ya se q me meto donde nadie me llama, pero eso que dices d que alguien se mete en un foro publico a aprovecharse de una trayectoria, sea d quien sea, creo que está fuera de lugar, esto se arregla poniendo una clave y permitiendo el paso exclusivamente a los foreros que se desee, en este caso propietarios de thermomix, si se deja abierto, se eja con todas las consecuencias, otra cosa es censura, y eso está muy feo. en mi caso, me da lo mismo el camino que lleve recorrido thermomix, lo que quiero es un producto que satisfaga mis necesidades, si esto hace que thermomix tenga que abaratar o cambiar su estrategia de ventas... sinceramente me da igual, si aplicamos esa regla al resto de productos, solo podríamos comprar lavadoras a una determinada casa, o tostadoras, o televisores.

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por poco_coco_compro » 19 Jun 2007 21:09

carmenk escribió:
poco_c**o_compro escribió:Yo solo digo que a mi me ha prestado una atencion estupenda en todos los sentidos, tanto cuando fui a comprarla c**o cuando necesito del servicio tecnico.Si quereis os lo creeis y si no pues nada. Yo estoy mas feliz que unas pascuas con mi maquinita,que me ha salido mas barata(no porque sea de peor calidad, que decir eso ya esta un poco visto...) y cocina mucho mas rapido :plas:
:beso:


Y qué haces en un foro de THERMOMIX? Aprovech?ndote quiz? del camino que lleva recorrido la Th y sus usuarias desde hace años???
Porque últimamente sólo te encuentro en estos "saraos" de mycook sí th no, y la verdad no creo que aportes más a este foro.

Por favor, zanjemos ya este tema, porque no entiendo por qué no podemos convivir cada cual con su míquina y compartiendo lo que aprendemos, de los errores en una receta, tuneando las recetas, mejor?ndolas o adaptúndolas cada una a sus gustos... así todas formamos este foro que es maravilloso, y al que le debo mucho porque yo he pasado de tener una dieta casi cerrada a tenerla totalmente variada y hecha por mi, sana y natural, y eso lo agradezco un montón a este foro y sus maravillos@s forer@s!!!
quieres saber por que no podemos convivir cada uno con su maquinita? porque yo solo estoy expresando mi opinion, no me aprovecho de nada ni de nadie, estoy es un foto publico y tu me estas diciendo que no tengo nada que aportar...en fin...aqui puede entrar quien quiera, yo no he ofendido a nadie, tu me has ofendido a mi, yo no me he metido con nadie, lo unico que he hecho es decir que me va bien con la mycook? me he metido yo con la th?? si es asi dime donde, y te voy a decir por que me meto en este foro, simplemente porque me gusta la cocina. Por mi ya esta zanjado, pero de verdad.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 20 Jun 2007 00:10

poco_c**o_compro escribió:
carmenk escribió:
poco_c**o_compro escribió:Yo solo digo que a mi me ha prestado una atencion estupenda en todos los sentidos, tanto cuando fui a comprarla c**o cuando necesito del servicio tecnico.Si quereis os lo creeis y si no pues nada. Yo estoy mas feliz que unas pascuas con mi maquinita,que me ha salido mas barata(no porque sea de peor calidad, que decir eso ya esta un poco visto...) y cocina mucho mas rapido :plas:
:beso:


Y qué haces en un foro de THERMOMIX? Aprovech?ndote quiz? del camino que lleva recorrido la Th y sus usuarias desde hace años???
Porque últimamente sólo te encuentro en estos "saraos" de mycook sí th no, y la verdad no creo que aportes más a este foro.

Por favor, zanjemos ya este tema, porque no entiendo por qué no podemos convivir cada cual con su míquina y compartiendo lo que aprendemos, de los errores en una receta, tuneando las recetas, mejor?ndolas o adaptúndolas cada una a sus gustos... así todas formamos este foro que es maravilloso, y al que le debo mucho porque yo he pasado de tener una dieta casi cerrada a tenerla totalmente variada y hecha por mi, sana y natural, y eso lo agradezco un montón a este foro y sus maravillos@s forer@s!!!
quieres saber por que no podemos convivir cada uno con su maquinita? porque yo solo estoy expresando mi opinion, no me aprovecho de nada ni de nadie, estoy es un foto publico y tu me estas diciendo que no tengo nada que aportar...en fin...aqui puede entrar quien quiera, yo no he ofendido a nadie, tu me has ofendido a mi, yo no me he metido con nadie, lo unico que he hecho es decir que me va bien con la mycook? me he metido yo con la th?? si es asi dime donde, y te voy a decir por que me meto en este foro, simplemente porque me gusta la cocina. Por mi ya esta zanjado, pero de verdad.
A ver si es verdad que se zanja este tema ya :up:

Que cada uno compre lo que mas le convenza y aqui a poner cosas ricas se haga con lo que se haga :up: no importa, hay quien no tiene thermomix y muchas recetas no son de Th. o son de GM o de Chef...

De modo que por mi parte zanjado :D

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

elemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:25 May 2007 01:00
Ubicación:Salamanca

mycook

Mensaje por elemar » 28 Jun 2007 16:06

hola! Os veo discutir por las dos míquinas, y yo que tengo la mycook, conozco tambiénla thermomix, ya que la tiene una amiga, y creo que las dos cocinan estupendamente. De hecho, yo he intercambiado el libro con el de mi amiga, y las dos tan contentas. Yo no tenía ganas de que viniera nadie a mi casa, y además me salía más barata, otras personas piensan al contrario, pues estupendo. Lo que sí diré es que los materiales de la mycook me sorprendieron, no tienen nada de mala calidad, c**o intentúis inculcar a la gente, yo tambiénpuedo decir, que la nueva th no tiene esos buenos materiales, y que ha fallado más que la otra, y no lo digo de oidas, conozco a gente que se ha comprado la segunda th 21 por no comprarse la th 31. Bueno, espero que todas disfrutemos con nuestras respectivas míquinas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados