?qu? tal la My Cook de Taurus?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: respuesta a rosadepitimini

Mensaje por rosadepitimini » 18 Jun 2007 20:44

Mya_342 escribió:No, cogi un catalogo en una de las oficinas del BBVA, tienen varios electrodomesticos.
Preguntaen alguna sucursal que tengas cerca.

un cordial saludo.
???Gracias!! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por bergidens » 18 Jun 2007 21:37

hola, hace mucho que no me conecto, y voy a responder a una replica que queda bastane atrás, en la que se me decía que yo echaba por tierra las opiniones de vendedoras de thermomix, y la verdad, solo opin? respecto a alguna de ellas, c**o la de decir que mycook y lo de su inducci?n, y que calienta un litro de agua mas tarde q la th..., dije y repito, q si eso es cierto, th devería denunciar a mk, pues estaria cometiendo fraude, claro, que si la que miente es la presentadora, podría acabar siendo ella la denunciada, pues estaria evitando que posibles clientes avandonasen la idea de esta compra. si yo digo q una presentadora de th descalifique a la mk, no debería tenerse demasiado en cuenta, creo q es obvio mk es una novedad, que pude hacer mucho daño a sus comisiones, sin esas comisiones, supongo q th seráa mas barata. lo dije y lo mantengo, es mi forma de pensar, sigo con la duda de comprarme la mycook o no, por ahora seguir? un tiempo mas, esperando relatos de experiencias con este robot. siento si las presentadoras q han descalificado a th se sienen ofendidas, pero es lógico q no quieran el triunfo de la competencia, caa robot vendido por mycook es una posible veta q ha podido perder thermomix. entiendo menos q las propietarias de ambos robot, se enzarcen en discusiones defendiendo cada una la suya, y en algun caso atacando a la competencia, c**o si fueran ellas las fabricantes, o en algun aspecto les reportase algún beneficio las ventas de estos cacharros,

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 19 Jun 2007 00:27

bergidens escribió:hola, hace mucho que no me conecto, y voy a responder a una replica que queda bastane atrás, en la que se me decía que yo echaba por tierra las opiniones de vendedoras de thermomix, y la verdad, solo opin? respecto a alguna de ellas, c**o la de decir que mycook y lo de su inducci?n, y que calienta un litro de agua mas tarde q la th..., dije y repito, q si eso es cierto, th devería denunciar a mk, pues estaria cometiendo fraude, claro, que si la que miente es la presentadora, podría acabar siendo ella la denunciada, pues estaria evitando que posibles clientes avandonasen la idea de esta compra. si yo digo q una presentadora de th descalifique a la mk, no debería tenerse demasiado en cuenta, creo q es obvio mk es una novedad, que pude hacer mucho daño a sus comisiones, sin esas comisiones, supongo q th seráa mas barata. lo dije y lo mantengo, es mi forma de pensar, sigo con la duda de comprarme la mycook o no, por ahora seguir? un tiempo mas, esperando relatos de experiencias con este robot. siento si las presentadoras q han descalificado a th se sienen ofendidas, pero es lógico q no quieran el triunfo de la competencia, caa robot vendido por mycook es una posible veta q ha podido perder thermomix. entiendo menos q las propietarias de ambos robot, se enzarcen en discusiones defendiendo cada una la suya, y en algun caso atacando a la competencia, c**o si fueran ellas las fabricantes, o en algun aspecto les reportase algún beneficio las ventas de estos cacharros,
Para nada nos sentimos ofendidas :nodigona: las competencias son buenas y hacen mejorar los productos :up:
Yo solo hable de mi experiencia con Mycook y los resultados, nada mas.
Creo que los comentarios de clientes descontentos tambien valen y no son parte implicada en la venta de Thermomix y que la experiencia y evoluci?n de los ingenieros y de la propia Thermomix cuanta algo, creo yo.

Ademas ya se puede comprar hasta 18 meses sin intereseses :up:

Vamos a dejar que la gente opine sobre los productos y luego el cliente que sea libre de adquirir lo que mas le convenza, ¿No os parece?

:beso: :beso: :beso: MJ.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Jun 2007 00:40

Pues yo no he opinado hasta que no la he tenido delante, no he cocinado con ella, pero me he ido al ci de propio y la vendedora me la ha explicado, la he tocado la he cogido, la he desmontado, la he abierto, he quitado las cuchillas, la tapa, y vamos!!! ni por asomo nada que ver, nada de nada, esta a años luz. solo para cambiarla de encimera hacen falta dos buenos brazos, pero no pq el material sea firme y compacto, pq mas bien la tapa parece de plastico blando. Ahora si que digo con todas las letras Que nada que ver!. Vamos que os garantizo, que yo ya de cocinar en mi casa ni le doy la oportunidad.

esa es mi opinion, y aqui queda dicha. :up:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:801
Registrado:18 Abr 2007 01:00
Ubicación:Alcazar de San Juan (Ciudad Rea)l
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 19 Jun 2007 01:15

ES curiosa la discursi?n, yo entiendo perfectamente a las que tienen thermomix ,estan defrndiendo un producto que para ellas es un tesoro desde hace 30 y tantos años, y es mas, que no les ha dado problemas, si muchas satisfacciones, creando con la ayuda de su thermomix sus platos maravillosos y sus postre.
por lo tanto es muy logico que la defiendan de esa manera. las otras imitaciones que estan saliendo..........tiempo al tiempo suelen durar poco en el mercado y lo gracioso son repuestos SERVICIO TECNICO etc, etc.
Mi madre decia que tener una thermomix es c**o el que tiene un MERCEDES
es para toda la vida

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1653
Registrado:26 Jun 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 19 Jun 2007 09:41

Después de tanto tiempo comprobar que el tema sigue y seguir?, quiero solo decir:
Si en estos momentos el thermomix que se comercializase fuese el TH21, tendría comparaciones con My cooK, pero el actual TM-31 no tiene competencia y los 190º no es nada comparando las ventajas.
Me comprometo a hacer una demostración y podráis decidir mejor ya que una imagen vale más que mil palabras.
La competencia está bien.
Inventar crear y desarrollar las ideas es lo más caro hacer una copia cuando lo permiten por llevar el producto más de 2 años sin fabricarse ni venderse es mucho más barato con lo cual no tienen gastos de amortizaci?n en investigaci?n.
Bueno ya sab?is que soy presentadora no que da duda verdad :nodigona: :duda: :o :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol:

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por poco_coco_compro » 19 Jun 2007 09:49

Yo tengo la mycook desde hace ya bastante tiempo, solo quiero decir que los materiales os pueden parecer lo que os parezcan, al tocarlos, al verlos..lo que sea,que si la tapa de plastico malo, que si la cuchilla es muy mala,todo lo que querais pero que cocinar cocina que da gusto eh, y es una maravilla, excatemente la misma maravilla que es la th, que tambien he cocinado con ella,porque lo creais o no por los motivos que tengais los resultados son los mismos, tanto que yo hago recetas de la th y salen exactamente igual... y el servicio tecnico esta tambien super bien, a mi me llaman cada 15 dias para saber que tal me va, y si tengo algun problema me la recogen y luego me la vuelven a traer a casa, no tengo que ir a buscar yo a nadie...
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 19 Jun 2007 09:54

yo hast que no la he visto... la vaa y la mir?, toque, desmontú... o eso intentú... porque aquello está mas duro que una piedra...
la parte blanca de fuera parece de playmobil :nodigona:
?la tienen junto a las batidoras y no tienen ni idea de c**o funciona, te la entregan y listos... sí si mucho cartelito de pague sin intereses pero atencion poca.. no se puede comparar al seguimiento, cursos,garantía de tiempo que tiene vorwek.

os acordais del robot chef di cuatro que anunciaban a bombo u platicllo en telecino incluso en el prorama A Tu Lado? pues ala... ya no la venden... que poco les ha durado...
Y ahora quien les dí soporte a esos clientes? Piez así granti así averi así
si te he visto no me acuerdo... :pelea:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 19 Jun 2007 11:14

marsu escribió:yo hast que no la he visto... la vaa y la mir?, toque, desmontú... o eso intentú... porque aquello está mas duro que una piedra...
la parte blanca de fuera parece de playmobil :nodigona:
?la tienen junto a las batidoras y no tienen ni idea de c**o funciona, te la entregan y listos... sí si mucho cartelito de pague sin intereses pero atencion poca.. no se puede comparar al seguimiento, cursos,garantía de tiempo que tiene vorwek.

os acordais del robot chef di cuatro que anunciaban a bombo u platicllo en telecino incluso en el prorama A Tu Lado? pues ala... ya no la venden... que poco les ha durado...
Y ahora quien les dí soporte a esos clientes? Piez así granti así averi así
si te he visto no me acuerdo... :pelea:
Ahi estamos :up:

Vamos a darle tiempo y un voto de confianza por supuesto :up:

Pero que los materiales nada tienen que ver y son de muy baja calidad, de eso si estoy segura. Y no solo lo opino yo c**o vendedora de Thermomix, sino tambien el propio cliente.

Un consejo, antes de comprar una u otra pedir una demostración de Thermomix que es gratuita y sin compromiso y luego veis Mycook y vosotros decidireis cual quereis adquirir, es muy sencillo.

:beso: :beso: :beso: MJ.

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por poco_coco_compro » 19 Jun 2007 11:17

Yo solo digo que a mi me ha prestado una atencion estupenda en todos los sentidos, tanto cuando fui a comprarla c**o cuando necesito del servicio tecnico.Si quereis os lo creeis y si no pues nada. Yo estoy mas feliz que unas pascuas con mi maquinita,que me ha salido mas barata(no porque sea de peor calidad, que decir eso ya esta un poco visto...) y cocina mucho mas rapido :plas:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados