?qu? tal la My Cook de Taurus?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
juanluis
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:18 Abr 2007 01:00
¿Qué tal la My Cook de Taurus?

Mensaje por juanluis » 18 Abr 2007 17:04

He oido maravillas de ella: ?Teneis alguna experiencia?
LO de la inducci?n me han dicho que rompe con el pasado: ?será posible? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por poco_coco_compro » 18 Abr 2007 18:02

Hola, en este foro creo que yo soy todavia la unica que la tengo, al menos no he visto ningun comentario de nadie diciendo que la tuviera :coqueta:
A mi me va genial, es una maravilla, es igual que la thermomix pero cocina por induccion, esto significa, entre otras cosas, que es mas rapida. Trae todos los accesorios y un libro de recetas todo incluido en el precio y ademas es mas barata que la TH siendo igual. Si estas pensando en comprarla te la recomiendo, tambien se pueden hacer las recetas de la TH con ella. :up:
Saludos!!!

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:Burgos

Mensaje por pistacho » 19 Abr 2007 09:17

poco_c**o_compro escribió:, tambien se pueden hacer las recetas de la TH con ella.
¿Se adaptan bien las recet así ?c**o haces para cambiar los tiempos?

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 Abr 2007 09:20

yo vi el anuncio el otro día y me llamo la atenci?n ?amasa y pica c**o la TH?

:duda:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1154
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid (th 31)

Mensaje por bedere » 19 Abr 2007 09:53

Yo tambiénla he visto, y tiene pinta de ser una copia casi exacta de la Th21. Tiene mucha mejor pinta que la de DI4.

La he visto en el catúlogo de Carrefour por 699 ? (o algo así), pero la vi tambiénen el de Makro, mucho más barata (alrededeor de 500 creo recordar). Lo digo por si tenéis carnet de Makro o conoc?is a alguien que lo tenga...

Yo tengo la Th21 y estoy muy contenta, pero por ejemplo una de mis primas no se decidía, por temas econ?micos, y si esta la podemos coger en Makro por unos 500 ?, entonces a lo mejor se lanza...

De momento el comentario de poco_c**o_compro es positivo :)

Besos :beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:03 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

imitacion de thermomix

Mensaje por lali » 19 Abr 2007 10:24

En Macro cuesta 595 + 16% de IVA, o sea que sale por el mismo precio casi que en otros sitios. En el Corte Inglés tengo entendido que no la cambian una vez que la has estrenado. Si luego no te convence te la comes.

Ya sí que el Thermomix es más caro, pero el modelo nuevo tiene una serie de mejoras con relaci?n al anterior, que es el que se ha imitado con esta nueva míquina, y os recuerdo que el Thermomix TM21 salió al mercado hace 10 años.

Nosotras hacemos demostración del Thermomix y luego de verlo en vuestra cocina y probar lo que hace y c**o lo hace tomóis libremente la decisi?n de comprarlo o no.

Por supuesto que tienen que salir otras míquinas que hagan competencia a lo que ya existe, pero que sean realmente una innovaci?n, no una imitaci?n.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 Abr 2007 10:31

Pero lali, tu vendes thermomix, esta claro que no te va a gustar ni hacer ninguna gracia que salgan míquinas similares y más baratas

yo el otro día lo comentaba, si tuviera que comprarme otra vez la TH lo haréa, pero por espacio no por precio, porque ahora mismo todo lo que hace el TH lo hacen otras míquinas, hay picadoras estupendas y con potencia suficiente para moler café o picar hielo (unos 100º las mejores)y ya hemos visto c**o amasa la panificadora (...44?) y lo bien que cocina la cheffo (99?) lo que pasa es que necesitas un chisme para cada funci?n y con el TH lo tienes todo junto

vamos, que yo estoy encantada y lo volvería a comprar, pero si hay algo que, unido en una sola míquina, tiene las mismas funciones y sale más barato .....

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: imitacion de thermomix

Mensaje por jalapa » 19 Abr 2007 10:36

lali escribió:Por supuesto que tienen que salir otras míquinas que hagan competencia a lo que ya existe, pero que sean realmente una innovaci?n, no una imitaci?n.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:D :D :D Totalmente de acuerdo :up: :up: :up: :up:
Que saquen otras maquinas me parece ideal, pero señores!!!! un poquito de imaginacion, no copien una maquina que ya no se fabrica :duda:
Vamos a ver c**o es la duracion de esa maquina :duda:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:03 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

nueva m?quina de taurus

Mensaje por lali » 19 Abr 2007 10:47

No es sólo que yo sea presentadora de Thermomix, si realmente es mejor y más barata me quito el sombrero, pero es que es igual al modelo de hace 10 años, pero con inducci?n. Demos tiempo al tiempo y a ver el resultado. Las que tenéis Thermomix sab?is por propia experiencia lo que dura, ninguna queréis oir hablar de cambiar el modelo, porque la que tenéis os funciona estupendamente. Cuando compramos algo que dura tanto la diferencia de precio se mira hasta cierto punto, lo que importa es el resultado del producto a largo plazo.

Claro que hay míquinas que amasan, que pican, que trituran, etc. Pero tienes que tener un montón de aparatos en la cocina y todas juntas no dan el mismo servicio que Thermomix y además no suelen tener la misma duraci?n.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 Abr 2007 10:57

a ver que no quiero picar yo mucho ... la 31 nada más salir empez? a dar mogoll?n de fallos, por supuesto los arreglan en garantía, pero el fallo te lo llevas. Ahora las unidades 2007 traen bastantes mejoras respecto a las primeras, pero el modelo sigue siendo bastante menos "duradero" que el 21, y menos que el 3300 que era practicamente irrompible

han imitado el aspecto externo del TH21 eso sin duda, pero ¿qué diferencias tiene intern así? tendremos que leernos las caracter?sticas técnicas del mycook y compararlas con las del TH31 y luego decimos si es mejor o peor míquina, si va a durar más o va a durar menos ¿no?

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados