EDITO CHAPATITAS CON FOTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 30 Abr 2007 22:28

encarnasao escribió:joe que buenas te han quedao. :plas: :plas: :plas:
y a mi tambien me gusta cuando s habla bien de las presentadoras :) que aqui parece que somos todas unas aprovechadas :duda:
:beso: :beso: :beso:
Pues hija la que diga eso es que no os conoce, por que la verdad de las que yo conozco del foro, que sois

Encarnasao, mjmix, cane, jalapa, encarnagarcia.

Bueno estas son las que yo se que sois presentadoras, seguro que habra mas pero no lo se, pues de vosotras nadie podra decir nada por que estais bien pendientes de todas, al menos hablo por mi, jamas he preguntado algo y eso ha quedado en el aire, y el tiempo que dedicais al foro con vuestras colaboraciones son solo dignas de elogio, y la que diga lo contrario pues nada, peor pa ella.

No digo que tambien habra presentadoras chungas, pero de las que estais aqui que nadie diga ni pio que sino la GEMMA salta. Y de la mia menos aun, por eso ofrezco dar su telefono para las de Barcelona.

Asi que un besotote para todas.

:beso: GEMMA :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 01 May 2007 09:20

:o Qué chulas te han quedado!! Ya me imagino que debían estar bien buenas :dientes:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 01 May 2007 14:46

marihellen escribió::o Qué chulas te han quedado!! Ya me imagino que debían estar bien buenas :dientes:

La verdad es que si, ademas ya las he comido despues de congelarlas y siguen superbuenas.

:beso: GEMMA :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados