Página 1 de 1

Donde comprais la albahaca

Publicado: 29 Dic 2004 14:12
por lorem1
Quiero hacer la salsa pesto y no encuentro por ninguna parte albahaca


Donde la comprais?

Publicado: 29 Dic 2004 14:28
por salvia
ALBACA FRESCA ES DIFICIL DE ENCONTRAR, YO TENGO UNA MACETITA EN LA COCINA Y ASÍ LA TENGO SIEMPRE A PUNTO .DE VEZ EN CUANDO CRECE MUCHO Y PIERDE HOJAS, PERO LA PODAS Y VUELVE A SALIR.PERO c**o ESTA ES UNA SOLUCI?N A LARGO PLAZO , EN EL HIPERCOR LA TIENEN A VECES, PRUEBA ALLI. :beso:

Publicado: 29 Dic 2004 14:51
por karika
salvia
yo la compro en el mercado en la verduleria y la conjelo para mucho tiempo pideselo ha tu verdulero o pregunta si ay en herbolarios

Publicado: 29 Dic 2004 15:46
por Diana
Yo lo que tengo es un botecito de esos de especias, lo compré en Mercadona
:beso:

Publicado: 29 Dic 2004 15:47
por Druida
Yo compré una plantita en Hipercor en la parte de hierbas aromáticas (alimentaci?n) y no te puedes hacer una idea de lo que ha crecido. Si la riegas todos los días y la pones en un sitio que le de el sol (yo la tengo en la parte sur) crecer? c**o loca :wink:

Publicado: 29 Dic 2004 16:50
por lorem1
Gracias, me voy a llegar a hipercor a ver si encuentro la macetita.

Publicado: 29 Dic 2004 23:01
por marivi01
si la compras en sobres que las venden en el Alcampo, le quitas las hojas y el tallo lo entierras en horizontal en un tiesto, seguro que en la primavera tienes cantidad de plantitas para todo el año, yo lo tengo puesto así en el camping y cuando lo podo en invierno (por las heladas) c**o las hojitas y las congelo para todo el invierno tener provision.

:beso: :beso: :beso: