Mi Adi?s con Chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2234
Registrado:19 Ene 2006 01:00
Re: Mi Adi?s con Chocolate

Mensaje por bitacora » 22 Jun 2007 12:58

comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: que siiiiii

Parece que hoy si me deja el foro entrar al menos para despedirme, pues anoche... me tenía restringido el acceso y no podía hacerlo, pero ya si y aprovecho entonces para despedirme pues en unas horas me voy

c**o cada año por estas fecchas, y l@s que ya me conoce saben, me marcho una temporadilla y desconecto del foro y hasta Septiembre no vuelvo a estar por aquí.

Para no irme de vacío, y c**o siempre os meteis unas cuantas :x conmigo por el tema de la canela, ?quereis mejor chocolate??????

Pues vengaaa, chocolate que ya me explicareis por qué chocolate si, y canela no :duda: :duda: :duda:

Espero que todo este tiempo lo penseis y a mi regreso me deis la respuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

MAGDALENAS CON CHOCOLATE

* 180 gr. de mantequilla en pomada
* 180 gr. de azúcar
* 180 gr. de harina bizcochona
* 3 huevos
* 10 gr. de cacao

Pon la mariposa, trabaja la mantequilla con el azúcar 3 min., a vel. 3. incorpora los huevos, uno a uno por el bocal, sin bajar la velocidad.
A?ade la harina y mezcla 15 seg. a vel. 2. divide la masa resultante en 2; retira la mitad de la masa a un recipiente y mezcla con una espátula con el cacao en polvo.
Vierte en el fondo de los moldes un poco de masa de chocolate y reserva un poco. Encima reparte la masa de las magdalenas y termina con una última capa de masa de chocolate encima.
Hornea a 180º, en horno caliente unos 25 min. Deja enfriar.
que wuenaaaaaa pinta por diosssssss :up: :plas: :plas: :plas: y que disfrutes del veranillo en tu tierra data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 22 Jun 2007 13:02

Mirala que bien vive no solo que por fin a descubierto el chocolate con lo bueno que esta ... auqnue la canela tampoco me disgusta... pero mira que irse 3 meses de vacaciones ya me gustaria a mi :duda: :duda: :duda: con lo que tengo que luchar en el trabajo cada ano para que me dean las 4 semanitas para irme a espana en verano ...


Disfruta tus vacaciones pero no te olvides de volver en septiembre, eh?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:22 Dic 2005 01:00
Ubicación:cerquita de Bilbao

Mensaje por ivanasa » 22 Jun 2007 13:15

jooooo! yo tambiénquiero irme de vacacionesssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .Pero no, tengo que esperar hasta agosto :evil: :evil: :evil:
Las magdalenas tienen una pintaaaa .
T? disfruta en tus vacaciones y piensa recetitas nuevas para septiembre ( de canela, chocolate, limón, jengibre, vainilla,menta o lo que sea)
Disfruta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 22 Jun 2007 13:44

Lo primero desearte que pases un magnifico verano, desconectada pero no del todo.
Y lo segundo que son unas magdalenas bon una pinta riquisima.
Y que a tu regreso espero poder darte la canela y que coste que la canela me gusta tantisimo c**o el chocolate, soy chocolatecanela adicta. :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 22 Jun 2007 13:44

Esta vez te vas antes que yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ??que fuerte!! :nodigona: yo me voy el dia 5 de julio :nodigona:
Pasalo muy bien en tu tierrica :wink: ven con fuerzas para en septiembreve pasar el examen de choco 8) 8)
Hare las magdalenas y me acordare de ti pero..... mira tu por donde le voy a poner un poco de canela :dientes:

:beso: :beso:

cobayu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:586
Registrado:07 Mar 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cobayu » 22 Jun 2007 13:54

muy buenas las madalenas :up: disfruta mucho las vacaciones :beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2134
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 22 Jun 2007 13:57

:plas: :plas: bien por las vacaciones, disfrutalas...pero vuelve en septiembre :pelea: :pelea:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 22 Jun 2007 14:01

?¿Qué buenas esas magdalenitaaaas!! Un día de estos me c**o a mis hijos y los pongo a hacer magdelenas conmigo, c**o una actividad para el verano... Y encima con chocolate, seguro que les gustan.

Cova que disfrutes de tus vacaciones guapa, y nos vemos en septiembre. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2007 14:04

Me hubiera gustado deciros algo una a una, pero ya no me da tiempo, y mejor no digo quien tiene la culpa :lol: :lol: :lol:

A pesar de llevarme los portútiles, en casa no tengo conexi?n, aunque siempre he podido pillar a un encauto vecino con ella abierta para poder rob?rsela a ratinos. :nodigona: :nodigona:
Pero tambien tengo ya localizado el cyber, si consigo la excusa para escaparme de casa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Así que sin olvidarme de ninguna, sólo estas puntualizaciones:

Raqui, bitacora y jalapa , no me voy a Gijón. Me Marcho a un puebl?n de Murcia, y a la tierruca no ir? hasta Septiembre.
Así que Raqui.... TOMATE UNAS SIDRINAS POR MI :D

canelona las notas al nano se las dan el martes. Pero c**o el papi se queda aquí :dientes: , ya él las recoge, que no vamos nosotros a perder días por tener que esperar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores me alegro que te haya gustado el bizcocho, y la pena es no poder verlo. Pero en cuanto pueda ya lo localizar? :wink:

RmC a ti mejor no te digo nada. :duda: Aun estoy esperando que me digas que te pasó con la de Telepizza que te llam? para dar de comer a tu family, en vez de tu empanada :lol: :lol:
Y una cosa.... el chicle que me estoy tomando.... delicioso.... DE CANELA :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Erruki las alegrías tambien llegan por el phono :wink: , y así seguro que es por ambos lados :D :D , por lo que ya sabes que hay que hacer :beso:

Y ahora ya si, ya con esto, damos por terminada la temporada c**o yo digo. :)

Un beso muy fuerte para tod@s :beso: :beso: :beso:


Imagen Imagen

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 22 Jun 2007 14:04

:rico: Las madalenas tienen una pinta divina de la muerte, pese que que no te guste el chocolate :wink:

:( Pero ?TRES MESES SIN VERNOS? jooooooo :(

?En tu tierra no hay portútiles, o cibercafés? :cry: :cry:

:coqueta: Pues n?, te echaremos de menos. Que pases unas muy felices vacaciones, y que vuelvas con energ?as renovadas. Aquí te esperaremos con kilos y kilos de chocolate.... y de canela :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso:

pdt. y algún kilo de más, donde no se debe, tambiéntendremos, también... :buaaa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados