Mi Adi?s con Chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:
Mi Adi?s con Chocolate

Mensaje por comoju » 22 Jun 2007 08:33

:lol: :lol: :lol: :lol: que siiiiii

Parece que hoy si me deja el foro entrar al menos para despedirme, pues anoche... me tenía restringido el acceso y no podía hacerlo, pero ya si y aprovecho entonces para despedirme pues en unas horas me voy

c**o cada año por estas fecchas, y l@s que ya me conoce saben, me marcho una temporadilla y desconecto del foro y hasta Septiembre no vuelvo a estar por aquí.

Para no irme de vacío, y c**o siempre os meteis unas cuantas :x conmigo por el tema de la canela, ?quereis mejor chocolate??????

Pues vengaaa, chocolate que ya me explicareis por qué chocolate si, y canela no :duda: :duda: :duda:

Espero que todo este tiempo lo penseis y a mi regreso me deis la respuesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

MAGDALENAS CON CHOCOLATE

* 180 gr. de mantequilla en pomada
* 180 gr. de azúcar
* 180 gr. de harina bizcochona
* 3 huevos
* 10 gr. de cacao

Pon la mariposa, trabaja la mantequilla con el azúcar 3 min., a vel. 3. incorpora los huevos, uno a uno por el bocal, sin bajar la velocidad.
A?ade la harina y mezcla 15 seg. a vel. 2. divide la masa resultante en 2; retira la mitad de la masa a un recipiente y mezcla con una espátula con el cacao en polvo.
Vierte en el fondo de los moldes un poco de masa de chocolate y reserva un poco. Encima reparte la masa de las magdalenas y termina con una última capa de masa de chocolate encima.
Hornea a 180º, en horno caliente unos 25 min. Deja enfriar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 22 Jun 2007 08:38

:o Enciendo el ordenador y me encuentro una despedida :( Pero la verdad es que con chocolate no es tran triste :dientes: Espero que tengas unas vacaciones dulces, tranquilas y que puedas descansar y venir con las energ?as renovadas en septiembre :D que te acuerdes muuuuuuuucho de nosotras, que yo sí me acordaré un montón de ti :) y en algún momento de morriña te acerques a algún ciber para ofrecernos un saludito :wink:
Muchos besotes, cova, y buenas vacacionesssssssssssss!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 22 Jun 2007 08:41

PASA TE LO BIEN PRECIOSA Y TOMA MUCHO EL SOL , TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BLAZOS ABIERTOS CUANDO VENGAS
HAY QUE PENITA DISFRUTA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Jun 2007 08:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por las magdalenas, por que no las has puesto antes :duda:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
por no verte hasta septiembre :cry: :cry:
no sabes que existen los portatiles? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 22 Jun 2007 08:47

Yo te deseo unas felices vacaciones amiga :beso:
Cargate bien las pilas que luego el año se hace largo
Ah!!! :duda: no olvides de seguir metiendo el euro en la hucha para irnos a Mallorca :lol: :lol:

c**o se que algun dia te conectaras te digo hasta pronto
:up:

Un abrazo muy grandoteeeeeeeeee :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: Mi Adi?s con Chocolate

Mensaje por Reme » 22 Jun 2007 08:48

:cry: :cry: Te echaremos mucho de menos.

Divi?rtete que te lo mereces, y si te entra mono ya sabes los ciber funcionan estupendamente.


Hasta la vuelta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 22 Jun 2007 08:48

La primera en vacacionear :up: ??tendrás que recoger antes a los niños, no??!! Que les dan las notas :lol:

Espero que pases un verano tranquilito, que te pongas más morena, que te relajes, que comas mucho y no engordes, y sobre todo que tengas alguna conexion cercana.

:duda: Si eso yo te lo pirateo el acceso, que la pirateria se me da bien :wink:

:lol: :lol:

Feliz Veranoooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por redina » 22 Jun 2007 08:50

Venga va,¿por qué chocolate y no canela? :duda: :o :duda: :o :duda: Pues a mi me gustan los dos... con una pequeñ?sima diferencia.... ?al chocolate soy adicta! :lol: :lol:

Bueno las magdalenas ya están en mi archivo para copietear en cualquier momento.... y tú, que te lo pases muy bien este verano, que lo disfrutes, y que vuelvas en septiembre llena de energ?a y de ideas para que sigamos copiando :coqueta: :coqueta:

Hasta la vuelta y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 22 Jun 2007 08:52

:nodigona: virgen santa comooju.... con chocolate!!!! estas bien??? te pasa algo???? con chocolate!!!!! :duda: solo falta el papa negro pal apocalipsis... :dientes: :diablo::diablo::diablo::diablo:
a disfrutar de ese veranillo... un besote!!! :beso:

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sierra de Cadiz th-31

Mensaje por jelenacabral » 22 Jun 2007 09:21

comoju tus magdalenas tienen que estar buenisimas, tienen una pinta estupenda, gracias por la receta, y deseo que tengas un feliz verano y que descanses, te esperamos en septiembre, te echaremos de menos, muchos besos y diviertete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados