Telepat?a: Rollitos de pollo al Varoma!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona capital (TH-21 y TX-31))
Telepat?a: Rollitos de pollo al Varoma!!

Mensaje por Marian64 » 05 Jul 2007 18:15

Os díis cuenta que estamos alcanzando niveles tan grandes de compenetraci?n que hasta hacemos los mismos platos los mismos dí así????????

:lol: :lol: :lol: :lol:


Ayer quise probar a hacer unos rollitos de pollo rellenos en el Varoma. Cuando ya tenía las fotos y me disponía a subirlas, he visto que Atina, Anamadrid y otras habían hecho tambiénrollitos, aunque de pavo!!! :lol: :lol: .... es la leche esto!! :lol: :lol:


Os cuento, porque salieron tan buenos y tan monos que pensá que os los tenía que enseñar!

Bueno, y de paso, el menú completo:

De primero, cintas con crema de mascarpone, tomate y ajos.... los niños disfrutan c**o enanos, y se hacen en un momento en el TH!!
Imagen

De segundo Rollitos de Pollo. Los quería rellenar de jamón cocido y queso, pero cuando abr? la nevera va que se había terminado el jamón, así que rellen? las pechugas con salami y queso chedar. No hay mal que por bien no venga porque quedaron mon?simos!!!
Imagen


La salsita la hice un poco a mi aire, en el vaso (con cebollas, ajitos, tomate, vino de jerez, salsa de soja) y mientras tanto se cocieron las pechugas y las patatas en el Varoma. Aquí otra vista por la derecha... :dientes:
Imagen


Y de postre, unos flanes de arroz con leche, que los puse a enfriar en las flaneras esas de plástico que venden en los chinos y que quedan así de monos:
Imagen


Estoy super contenta con el resultado de los rollitos, porque la combinación de sabores quedé deliciosa: a que da gusto ver comer a los niños y oirlos decir "mmmmm.... qué rico, mami"????? La única cosa es que para la próxima los pondré menos rato porque quedaron un pelín sequitos (los puse 25 min. en el Varoma y el pollo se hace enseguida), aunque con la crema se compensaban!

Espero que os gusten!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 18:17

Tener tienen muy buena pinta las tres cosas :plas: :plas: :plas: habrá que probarlos

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:700
Registrado:11 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por abc2406 » 05 Jul 2007 18:21

Comor.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 18:22

abc2406 escribió:Comor.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se ha equivocado de foro, pero ya que estamos le echamos una ojeada :lol: :lol: :lol:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona capital (TH-21 y TX-31))

Mensaje por Marian64 » 05 Jul 2007 18:26

Ostras!!!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ahora lo cambio.....porque no creo que la salsita, por muy buena que esté, sirva para alisar las arrugas de la cara!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!


:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 05 Jul 2007 18:52

jolin, que susto....ya me veia cortando parte de los rollitos que me quedaron dos o tres lonchitas y poniendolos en las ojeras.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona capital (TH-21 y TX-31))

Mensaje por Marian64 » 05 Jul 2007 19:01

anamadrid escribió:jolin, que susto....ya me veia cortando parte de los rollitos que me quedaron dos o tres lonchitas y poniendolos en las ojeras.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, nunca se sabe.... a lo mejor les encontramos una utilidad estética, lo patentamos y encima nos forramos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1108
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:(THX-21)

Mensaje por marf » 05 Jul 2007 19:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DA IGUAL, SI EN EL DE RECETAS PONEMOS BELLEZA, Y EN EL DE EMBARAZADAS PONEMOS RECETAS ?PORQUE EN EL DE BELLEZA NO PODEMOS PONER RECETASÍ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 05 Jul 2007 21:15

Marian64 escribió:Ostras!!!!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ahora lo cambio.....porque no creo que la salsita, por muy buena que esté, sirva para alisar las arrugas de la cara!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!


:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 07 Jul 2007 05:35

Que cosa mas rica????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , yo soy nueva con la thermo y estoy en fase de ''experimentaci?n'', me podrías dar la recetilla de los tallarines???? :duda:

Muchísimas gracias :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados