Página 1 de 1

HICE LA MERLUZA EN PAPILLOTE

Publicado: 19 Ene 2005 12:46
por silkapi
Anoche hice para cenar la merluza en papillote de la receta de Maig. Que cosa mas buena.

La de los deberes semanales la dejo para mañana, que me he enviciado yo con el papillote :beso: :beso:

Re: HICE LA MERLUZA EN PAPILLOTE

Publicado: 19 Ene 2005 12:57
por noradebon
Puedes ponerla, no la encuentro. :cry:

Publicado: 19 Ene 2005 13:33
por silkapi
Mira yo compre unos lomos de merluza congelados que venden en Mercadona (soy adicta a Mercadona) y que estan muy buenos, tienen mucha carne y nada de espinas.

En una fuente para el horno puse papel albal, luego los lomos de merluza, sal, pimienta y pique un ajo, 1/2 cebolla en laminas finitas, espolvoree con perejil picado y eche un chorrito de aceite de oliva y otro de vino blanco.

Cerre el paquetito y lo puse en el horno previamente calentado durante 20 min. Lo acompa?e de una ensalada verde y estaba de fabula

Publicado: 19 Ene 2005 13:57
por jumiki
Tiene buena pinta,

Una preguntaélos lomos los pusiste directamente congelados o los descongelaste previamente?

Me parece que hoy cae de cena, porque iba a hacer los lomos rebozados,asi que los probare asi. :wink:

Publicado: 19 Ene 2005 16:23
por silkapi
Los descongele cuando llegue de casa al mediodia y asi a la noche ya estaban descongelados.

Pruebalo que esta buenisimo y sobretodo sanisimo

Publicado: 19 Ene 2005 18:30
por jumiki
ya tengo sacados los lomos del congelador, a ver que tal me salen.

Ya os contare :dientes: :dientes:

Publicado: 20 Ene 2005 10:17
por jumiki
:cry: :cry: Fatal, la cena estubo fatal :cry: :cry:

:cry: :cry: Mis hijos de pusieron las botas y solo nos dejaron media racion para compartir entre mi marido y yo :cry: :cry:

:lol: :lol: Eso si. poco pero riquiiiiiiisimo :lol: :lol:

Bromas aparte es una receta que me ha encantado. Nunca me habia lanzado a hacer nada en papillote y despues de lo de ayer seguro que repito.

En lugar de meter los paquetitos en el horno, lo puse en la breadman (la tengo hace unos dias), en las bandejas, ya que c**o es mas pequeña que el horno da menos pereza para pocas cantidades.

En definitiva que os animeis que esta queda chuparse los dedos. :)

Publicado: 20 Ene 2005 10:36
por palhoma
VOY A PROBARLA, QUE ES LIGHT. ES QUE ULTIMAMANTE O BIEN YO ESTOY SENSIBILIZADA POR QUE ESTOY A DIETA O SOLO PONEIS COSAS "FEROCES"(ES DECIR, QUE ENGORDAN)GRACIAS. :beso: