Opinar...tengo una duda dudosa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fiti
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:15 Jun 2007 01:00

Mensaje por fiti » 17 Jul 2007 19:44

?podeis poner la receta de la de nutella para la tm?

gracias guapetonas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:10 Dic 2005 01:00

Mensaje por yaizamar » 17 Jul 2007 21:24

CARY escribió:la de 3 choco está muy buena, la prepar? en el cumple de mi hijo y les bueno !!! noooos encantó.

y a la pregunta si hay que dejar cuajar una para hacer la otra, yo la dejé el tiempo de hacer la siguiente, la metú en el frigo mientras preparaba la capa siguiente, y luego con un tenedor la ralle un poco antes de poner la capa superios, y cuidado al echarla que caiga la siguiente capa sobre una cuchara o algo, antes de caer a la capa anterior porque sino hace un agujerito :wink:


gracias :up:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 17 Jul 2007 21:48

PARA MI LA DE 3 CHOCOS Y PARA MI HIJA CHOCOADICTA TAMBIEN


ADEMAS ES FACILISIMA DE HACER....FIGURATE QUE ME SALE BIEN A MI.....................



:beso: :beso: :beso:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por maria17 » 17 Jul 2007 21:55

Cada vez que he hecho la de 3 chocolates ha sido ?xito seguro. Eso s?, que las raciones sean pequeñas porque llena muchísimo. Pero la combinación de sabores es fabulosa. Vamos, si le haces la de 3 chocos te va a estar haciendo la ola meses y meses.
:D :D :D

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Dic 2004 01:00

Mensaje por tximeleta » 17 Jul 2007 22:03

me parece estupenda lo idea de la de 3 chocos........pero yo lanzo otra, vaale??????

me has hecho recordar ..........tengo al igual que tu, un amigo choco-adicto, y yo siempre la mousse de chocolate...............siempre acertaba claro..........y un dia por cambiar le hice la sacher de Auro, y no solo el , si no todos...........CASI ME SACAN A HOMBROS :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad que esa tarta es espectacular, la he hecho alguna vez mas, por cierto, adornada con los ratones de carlosvalencia, y es una pasada de tarta???? y de presentacion?????

YO LA RECOMIENDO???? :)

melba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1093
Registrado:25 Ene 2005 01:00

Mensaje por melba » 17 Jul 2007 23:07

Yo te iba a decir lo mismo que tximeleta, que si tanto le gusta el choco le hicieras una sacher, la de Pausan sale muy buena, la de Auro la tengo pendiente. Entre la tres chocos y la nutella es mucho más rápida de hacer la tres chocos.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 17 Jul 2007 23:23

Pues c**o les preguntes a mis sobrinos: la tres chocolates, no quieren otra!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados