Pastel de Chocolate Templado (Primera adaptaci?n exitosa):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Zaragozana en Michigan

Mensaje por era70 » 01 Ago 2007 21:56

Tambien nosotros encargamos el jamon y otras cositas a California y Virginia de vez en cuando para quitarnos la espinita. Nuestro mayor pedido es para Navidad, con los turrones, mazapanes, etc... El atun, ay el atun! Eso nos tiene malos, es mas soso!!! Nosotros lo ponemos un ratito en aceite y vinagre para que coja algo de sabor 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 01 Ago 2007 22:57

:plas: :plas: :plas: :plas: riquisimo se ve todo enhorabuena

Aqui antes era muy dificil encontrar poducto español,ahora ya va habiendo algo .yo cuando voy de vacaciones traemos el coche a rebosar.ya tengo pagada mas que 1 multa :nodigona:

un besote desde Suiza :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 02 Ago 2007 07:23

Mmmm, yo he hecho muchas tartas de chocolate americanas, pero ?sa no, así que muchísimas gracias por la receta , la adaptaci?n a la th y a nuestras medidas, copiada está :wink: :beso:
La paella tiene una pinta estupenda también
:plas: :plas: :plas: :plas:
??Ostras, qué agobio me ha entrado con vuestra odisea en la aduana, madre, qué suerte tuv?steis, porque después de decirles que no llevébais chorizo o jamón, ay, si os hubieran pillado :nodigona: ufffffffff :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados