FIESTAS DE VERANO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
annix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por annix » 01 Ago 2007 23:46

marcarmul escribió:Bienvenida al foro Anna, espero que lo disfrutes tanto c**o lo estoy disfrutando yo y pases muy buenos momentos con todas nosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, sin duda no esperaba tal acogida. Me gustar? mucho aprender de vosotras!!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 01 Ago 2007 23:52

Poskito:

postlite103414-picoteo.html

lolika:

postlite102889-picoteo.html

nachete:

postlite46201-picoteo.html

Ideas para macrocomidas:

De canelona:

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 54343.html

recetas-postt75848.html

postlite72581-.html

recetas-postx73143-0-0.html

De inmag:
postlite59100-inmag.html

postlite24413-inmag.html

Y otros:

recetas-postt74634.html de miguel ?ngel

recetas-postt78574.html de alegna

recetas-postt42227.html&postdays=0&post ... ky&start=0 de vicky

recetas-postt43694.html de beiramar

recetas-postt87015.html aqui aporte general de muchas ideas

postlite46150-cena.html de xaieta

postlite49429-pa.html%F1uelitos+esp%E1rragos de bedere

annix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por annix » 01 Ago 2007 23:56

marita06 escribió:Bienvenida a esta gran familia, yo el domingo hice la corona salada y fue un exito, es lo que buscas por que quedas c**o una reina y llena bastante.

Te pongo el enlace

http://boston1955-cocina.blogspot.com/2 ... alada.html

Y ya nos contaras

:beso: :beso:
Muchas gracias, tomo nota creo que es una buena opción!!

espero poder ofreceros alguna receta buena algún día!!

Muchos :beso: :beso:
Anna

annix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por annix » 02 Ago 2007 00:03


Mil gracias por tus sugerencias!!

La verdad es que cuando he entrado en este foro no pensaba que hoy mismo ya tuviera tantas sugerencias. La verdad es que este fin de semana ya empezar? a probar qué me sale bien!!! Mi familia no se creer? que lo he hecho yo. Claro que yo, no os preocupeis, voy a compartir los halagos!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Anna

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1966
Registrado:06 Mar 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por alicegoldfinger » 02 Ago 2007 11:56

:up:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1154
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid (th 31)

Mensaje por bedere » 02 Ago 2007 12:03

annix escribió:
Beparopa escribió:Bienvenida,c**o Mariangeles ya te puso los picoteos,te aconsejo que de postre hagas la tarta tres chocolates sale estupenda y quedas c**o una reina seguro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola!!

Muchas gracias por tu recomendaci?n. Me encanta el chocolate y me gustaría probar esta tarta de 3 chocolates. ?D?nde puedo encontrar la receta?

Me parece imposible que pueda ocuparme de toda una cena yo sola!! La verdad es que hasta ahora no me he visto capaz de hacer platos elaborados pero sin duda con vuestras sugerencias me siento capaz de hacer algo más que untar pan con tomate y comprar embutido!!

Mil gracias y mil :beso: :dientes:
Hola,

Creo que la Tarta 3 chocolates es la mejor elección. Está muy buena, impresiona muchísimo su presentaci?n y encima se hace casi sola :) Para organizarte mejor, la puedes hacer una semana antes y congelarla. Después la sacas un día antes, podrás desmoldarla muy bien al estar congelada, y al frigo para que se descongele para el día "D" :lol:

En cuanto a cosas saladas, puedes hacer empanada, corona salada, quich?... Y luego en plan canapés, los pa?uelitos de espárragos, brochetas de mosarella y tomatitos cherry, brochetas de mel?n con jamón serrano o de piña con jamón york, tostas de queso de cabra con cebolla confitada, saladitos de hojaldre... Todo esto es más o menos fácil de hacer. Si te interesa algo y no sabes cómo hacerlo, pregunta y te doy más detalles.

La receta de la tarta!! que al final se me olvida :)

Besos :beso:


TARTA TRES CHOCOLATES

Ingredientes:
Una base de galletas y mantequilla, o de masa quebrada o de bizcocho
150 g de chocolate negro
150 g de chochocolote con leche
150 g de chocolate blanco
230 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada

ELABORACI?N:

Importante: leer los consejos del final antes de empezar con la tarta.

Se hace la base (de galletas y mantequilla, o de masa quebrada o de bizcocho) y se coloca en el fondo de un molde desmoldable (yo he probado varias y de momento c**o más me gusta es con base de bizcocho de chocolate). Debe ser una base fina pues la tarta aún lleva 3 capas más.

Se pone en la Th el chocolate negro, 90 gr. de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base con cuidado.

Se pone en la Th el chocolate con leche, 90 gr. azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5. Se echa con cuidado (mejor que caiga antes sobre una cuchara) por encima de la capa de chocolate negro cuando está ya este un poco cuajado, y antes de echar rallamos un poco la superficie con un tenedor.

Se pone en la Th el chocolate blanco, 50 grs de azúcar (pq el chocolate blanco es más dulce), 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5. Se echa sobre la otra capa igual que antes, esperando un poco a que cuaje y rallando la capa con un tenedor.

Y se deja cuajar unos 15 minutos, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente.

CONSEJILLOS:
- Hacerla en un molde desmoldable (de los que se abren).
- Cuando vayas a echar la 2ª capa (es decir, ya ha cuajado una capa), tienes que rallar un poco con un tenedor la capa que ya está cuajada, para que se vea un poco de lo que aún está blandito y se una a la siguiente capa. Si no, te puede pasar c**o algunos casos en los que al desmoldarla las capas resbalan unas sobre otras...
- Cuando estés echando una nueva capa, no la eches directamente. Utiliza una cuchara de palo o una espátula y deja caer la crema sobre ella poco a poco, para que no haga un agujero en la capa que ya está echada.
- Cuando hayas puesto las tres capa, es mejor meterla al congelador pues, aunque cuaja tambiénen el frigo, si está congelada se desmolda mejor. Después la sacas con tiempo suficiente o por la mañana y la metes a la nevera.
- Es mejor decorarla una vez desmoldada.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 02 Ago 2007 14:32

Te iba a poner la receta y veo que ya la tienes.....
Yo hice la tarta tres chocolates un jueves la congele aqui en mi casa y la transporte a Sevilla y la comimos en un campo un Domingo por la tarde,por la feria que fui a casa de mi prima y c**o era su cumple....que de genial y su hermano,mi primo,me hacia fotos con la tarta y mi prima dijo" que la cumplea?era soy yo" :lol: :lol: :lol: :lol: ,la lleve en el molde y en el campo la desmolde y adorne,te pongo el enlace del post por si lo quieres ver

postlite150927-.html

annix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:31 Jul 2007 01:00

que rica tarta!!!

Mensaje por annix » 02 Ago 2007 20:06

Hola,

Creo que la Tarta 3 chocolates es la mejor elección. Está muy buena, impresiona muchísimo su presentaci?n y encima se hace casi sola :) Para organizarte mejor, la puedes hacer una semana antes y congelarla. Después la sacas un día antes, podrás desmoldarla muy bien al estar congelada, y al frigo para que se descongele para el día "D" :lol:

En cuanto a cosas saladas, puedes hacer empanada, corona salada, quich?... Y luego en plan canapés, los pa?uelitos de espárragos, brochetas de mosarella y tomatitos cherry, brochetas de mel?n con jamón serrano o de piña con jamón york, tostas de queso de cabra con cebolla confitada, saladitos de hojaldre... Todo esto es más o menos fácil de hacer. Si te interesa algo y no sabes cómo hacerlo, pregunta y te doy más detalles.

La receta de la tarta!! que al final se me olvida :)

Besos :beso:

Gracias Bea.

Se me hace la boca agua solo de leerlo!!!
Por cierto, no conozco los los sobres de cuajada, dónde los puedo encontrar?

Por otro lado, en cuanto a los salados, cómo se hacen los pa?uelitos de espárragos? Y la cebolla confitada?

Nuevamente, 1000 :beso:

:beso:

annix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por annix » 02 Ago 2007 20:23

Beparopa escribió:Te iba a poner la receta y veo que ya la tienes.....
Yo hice la tarta tres chocolates un jueves la congele aqui en mi casa y la transporte a Sevilla y la comimos en un campo un Domingo por la tarde,por la feria que fui a casa de mi prima y c**o era su cumple....que de genial y su hermano,mi primo,me hacia fotos con la tarta y mi prima dijo" que la cumplea?era soy yo" :lol: :lol: :lol: :lol: ,la lleve en el molde y en el campo la desmolde y adorne,te pongo el enlace del post por si lo quieres ver

postlite150927-.html
POR DIOS QUÉ BUENA PINTA TIENE LA TARTA!!!
Sin duda voy a hacer esta tarta, pero qué hay de mi operaci?n bikini???
Esto ya es una guerra perdida. No tengo soluci?n" :cry:
En fin, que me quiten lo bailao
:wink:
:beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:23 Jun 2007 01:00

Mensaje por katusa » 03 Ago 2007 00:10

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: BIENVENIDA AL FORO TE SENTIR?S c**o EN TU PROPIA CASA,LA MUESTRA LA TIENES CON TODAS LAS RECETAS QUE TE PUSIERON,HAY GENTE MUY MUY MAJA :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados