tienda de moldes de reposteria:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
patuchi
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:19 Jul 2007 01:00
tienda de moldes de reposteria

Mensaje por patuchi » 17 Ago 2007 13:17

hola, llevo tiempo buscando una tienda donde vendan moldes con formas y demás utensilios de reposteria y no encuentro nada. yo soy de la coruña y aqui no encuentro . He mirado por internet pero nada de nada.
AYUDAAAA :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:31 Ene 2007 01:00

Mensaje por cristinapower » 17 Ago 2007 13:21

hola guapi
mira aquí a ver si ves lo que buscas
http://www.comercial-minguez.com
besos

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:19 Jun 2007 01:00

Mensaje por alugris » 18 Ago 2007 00:46

Hola:

Has probado en las feir así Yo soy de Vigo y voy con relativa frecuencia a la feira de Vilanova da Cerveira (en Portugal, a 40 minutos de Vigo) y hay algunos puestos que tienen más moldes y utensilios que muchas tiendas... en Vigo hay tambiénuna tienda que se llama Alambique que tienen muchas cosas, aunque algunas más de diseño que ?tiles de verdad.

En comercial M?nguez, que ya te lo han recomendado, he hecho un encargo por internet y me han tratado muy bien.

Saudi?a,
Alberto

natalc
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:29 Abr 2006 01:00

Mensaje por natalc » 04 Jul 2008 14:54

hola!

hay una tienda en una perpendicular a san andr?s, justo al lado de la iglesia que hay en esa calle, que tiene bastantes cosas.
Está enfrente de "o recuncho de maite", que se come bastante bien, por cierto.
Creo que la calle se llama sol, o pasadizo sol, o algo así, no estoy muy segura. Pero bueno, no tiene p?rdida, si eres de coruña ya sabes donde te digo. Está al lado de la puerta de entrada de la iglesia. Un saludo!

rizos71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por rizos71 » 04 Jul 2008 21:57

:) Hola. Y en Gran Canaria, ?sabeis si hay algún comercio que vendan moldes de repostería "curiosos"?

Es que se pagan impuestos altos si se encargan por internet y los traen de la pen?nsula. :evil:

Gracias. :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 04 Jul 2008 22:24

rizos71 escribió::) Hola. Y en Gran Canaria, ?sabeis si hay algún comercio que vendan moldes de repostería "curiosos"?

Es que se pagan impuestos altos si se encargan por internet y los traen de la pen?nsula. :evil:

Gracias. :beso: :beso:
En Benitez, al lado del mercado central, son mas baratos que enla peninsula, al menos los que yo vi :wink: [
Última edición por jalapa el 04 Jul 2008 22:28, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: tienda de moldes de reposteria

Mensaje por jalapa » 04 Jul 2008 22:27

patuchi escribió:hola, llevo tiempo buscando una tienda donde vendan moldes con formas y demás utensilios de reposteria y no encuentro nada. yo soy de la coruña y aqui no encuentro . He mirado por internet pero nada de nada.
AYUDAAAA :cry: :cry:

Mira aqui :wink:
http://www.cristaleriasgarcia.com/repos ... 72eae7a3b2

rizos71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por rizos71 » 04 Jul 2008 22:33

jalapa escribió:
rizos71 escribió::) Hola. Y en Gran Canaria, ?sabeis si hay algún comercio que vendan moldes de repostería "curiosos"?

Es que se pagan impuestos altos si se encargan por internet y los traen de la pen?nsula. :evil:

Gracias. :beso: :beso:
En Benitez, al lado del mercado central, son mas baratos que enla peninsula, al menos los que yo vi :wink: [

Gracias, gracias, gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados