mongeta, cuanta agua para la mermelada de berengena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 24 Ago 2007 15:56

ENoLa escribió:Todo esto de la mermelada de berenjena suena de lujo :) ?Teneis la recetilla a mano? Porque creo que se me ha pasado :nodigona: :nodigona: Muchas graci así??? :beso:

La hice la otra tarde:


recetas-postx172177-0-0.html

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 24 Ago 2007 16:00

mongeta escribió:
ENoLa escribió:Todo esto de la mermelada de berenjena suena de lujo :) ?Teneis la recetilla a mano? Porque creo que se me ha pasado :nodigona: :nodigona: Muchas graci así??? :beso:

La hice la otra tarde:


recetas-postx172177-0-0.html

:beso:
Muchas graci así?? Esta la tengo que probar porque me pasa c**o a tú , la curiosidad me puede :lol:
Ya os contaré cuando la haga ;)

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 25 Ago 2007 10:00

boir escribió:YO LA HICE AYER Y CUBRI LA BERENJENA Y A LA HORA ESTABA PERFECTO :beso: :beso: :beso:
?Ya la has probado? ¿No chupeteaste la cazuela o la cuchara al final???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dinos si te gusto... :wink: :wink:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 25 Ago 2007 11:44

mongeta escribió:
boir escribió:YO LA HICE AYER Y CUBRI LA BERENJENA Y A LA HORA ESTABA PERFECTO :beso: :beso: :beso:
?Ya la has probado? ¿No chupeteaste la cazuela o la cuchara al final???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dinos si te gusto... :wink: :wink:
Yo ya la tengo y la probe ayer en caliente y la verdad tengo que decir que me sorprendio gratamente de verdad tengo que a ver si la pruebo hoy en frio pero si en caliente me gusto seguro que enfrio está aun mas buena, gracias guapa por este descubrimiento.

A ver si luego os pongo las fotos y la adaptaci?n a la th.

:beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 25 Ago 2007 12:01

IABARONI escribió:
mongeta escribió:
boir escribió:YO LA HICE AYER Y CUBRI LA BERENJENA Y A LA HORA ESTABA PERFECTO :beso: :beso: :beso:
?Ya la has probado? ¿No chupeteaste la cazuela o la cuchara al final???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dinos si te gusto... :wink: :wink:
Yo ya la tengo y la probe ayer en caliente y la verdad tengo que decir que me sorprendio gratamente de verdad tengo que a ver si la pruebo hoy en frio pero si en caliente me gusto seguro que enfrio está aun mas buena, gracias guapa por este descubrimiento.

A ver si luego os pongo las fotos y la adaptaci?n a la th.

:beso: :beso: :beso:
Gracias por contestar, guapa :beso:

Honestamente tengo que decir que en frío esté, para mi gusto, mucho mejor pero supongo que. c**o la mayoría de nosotras, nunca me puedo resistir a los lametazos previos de poner los cucharones a lavar :nodigona: :nodigona: .... Por aquello de la impaciencia 8) 8)

A veces son altas horas de la noche y estoy con los probeteos en caliente :nodigona: .

Me alegro que te gustara. De todas las mermeladas in?ditas que he hecho (que ya llevo unas cuantas), ésta ?s la estrella.
El año pasado hice de calabaza y tambiénestaba muy rica, pero ésta quizás no suena tan raro (por la coca escudell?, etc).

Bueno, seguiremos esperando opiniones.

Voy a seguir con las tareas domásticas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados