Pastisos [Paso a paso]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1674
Registrado:25 May 2005 01:00

Mensaje por Maria24 » 31 Ago 2007 14:52

que buenos lastima que en los mercadonas de mi ciudad no hay dulce de boniato :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 31 Ago 2007 14:54

:plas: :plas: :plas: ummm que ricaaaaaaaaaaaaaas, gracias por la receta y por es paso a paso :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:17 Ago 2006 01:00

Mensaje por keniah » 31 Ago 2007 14:55

:plas: :plas: :plas: , Muy buenos,. ... y el paso a paso está genial. Muchas gracias. :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 31 Ago 2007 15:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ago 2007 16:05

Menuda Pastisada has hecho... :plas: :plas: :plas:

Con lo bien que me comia yo ahora uno... :dientes:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por ocarina » 31 Ago 2007 16:07

andreamodas escribió:QUE PINTA!!!! :up: :up: ademas con ese pedazo de paso a paso genial.muchas gracias por tu receta y compartirla con [email protected] apuntada.donde encuentras el dulce de boniato???
Esta lata la tenian en casa,pero lo he visto en el mercadona de la zona,si tienes un CI cerca de donde vives, pregunta.A veces he encontrado cosas que no tenian en otras tiendas.De todas formas lo puedes rellenar de cabello de angel que es mas facil de encontrar :beso: :beso:
Mafalda escribió:???¿Que ricos por Dios!!!!! me guardo la receta c**o oro en paño que me encantan, los tomabamos en Albaida y en Onteniente, mmmmhhhhhhhh.
Igual se ne ha escapado pero no he visto cuando se pone el huevo o es que solo para pintar?? Debe ser eso, que estoy mu burra.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , Me ha encnatado esta receta, te han quedado mejor imposible :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:
Me alegro de que te haya gustado.Ya es dificil sorprender a tan buena repostera c**o tu.Pues si,el huevo es solo para pintar. :beso: :beso:
marsu escribió:Eso es parecido a los borrachuelos de Malaga?
Es que mis abuelos que son de allí antes lo hacían pero ahora ya no porque los pobres estaan un día entero liados... pero en vez de horno ellos lo fre?an en el paso final :D
Los borrachuelos que yo conozco no van rellenos,son una masa que lleva harina ,vino ,aceite,matalahuga,ajonjoli,zumo de naranja,azucar...etc.
Y al final se frien, y se ba?an en miel, c**o verás son diferentes a estos.
Espero haberte aclarado :beso: :beso:
Maria24 escribió:que buenos lastima que en los mercadonas de mi ciudad no hay dulce de boniato :( :( :(
Maria,si te han gustado y quieres hacerlos,rellenalos de cabello de angel,que es mas facil de encontrar :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 31 Ago 2007 16:10

Que buena pinta :up: :up: :up:

Son parecidos a los pastissets, que se rellenan con cabello de angel o cabello de angel + miel :) :)

Esto del boniano... Lo buscaré en Mercadona, porque envasado no sé dónde puede haber :( :(

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 31 Ago 2007 16:14

Aquí son tipicos en Navidad, estan muy ricos :D :D :D

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por ocarina » 31 Ago 2007 16:16

mongeta escribió:Que buena pinta :up: :up: :up:

Son parecidos a los pastissets, que se rellenan con cabello de angel o cabello de angel + miel :) :)

Esto del boniano... Lo buscaré en Mercadona, porque envasado no sé dónde puede haber :( :(
Estan francamente buenos,sobre todo si te los comes al dia siguiente.
E n casa de mis abuelos siempre se han hecho con dulce de boniato, según me decian eran los autenticos.c**o son tipicos de la zona de levante posiblemente lo encuentres en alguna tienda especializada o en el CI,yo lo vi en mercadona

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 31 Ago 2007 16:22

mongeta escribió:Que buena pinta :up: :up: :up:

Son parecidos a los pastissets, que se rellenan con cabello de angel o cabello de angel + miel :) :)

Esto del boniano... Lo buscaré en Mercadona, porque envasado no sé dónde puede haber :( :(
en el mercadona, hay al lado del cabello de angel.


Te han quedado estupendos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados