Página 1 de 1

freidora movilfrit

Publicado: 05 Sep 2007 16:13
por lukia
A las que teneis esta freidora:
Quiero comprarme una y por lo que he visto en el foro me inclino por esta por lo del flitro de agua pero, me preocupan un par de dudas: :duda: :duda:

En las fotos aparece sin tapa, supongo que tendré tapa, porque el aceite al aire siempre.....y al povo.....etc no me parece higienico y me veo tap?ndola con papel aluminio o cualquier otra cosa poco estética.
Las patas tienen soporte de goma? porque la tengo que poner sobre la vitro para que quede bajo el aspirador.
Contadme please

Publicado: 05 Sep 2007 16:54
por Beparopa
Lo siento no te puedo ayudar,pero mira aqui posiblemente se te aclaren tus dudas :wink:

http://www.ciao.es/Movilfrit_F_5__376424

Publicado: 05 Sep 2007 17:00
por ISA24
hola, yo no la tengo pero mis tias si y yo juraria que si que tiene tapa, de todas formas en el c.i. la venden puedes ir alli a informarte.

Publicado: 05 Sep 2007 17:04
por Beparopa
Imagen



Pues en ningun sitio la veo con tapa :nodigona: :nodigona:



http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc

Publicado: 05 Sep 2007 17:13
por Beparopa
Pues no tiene tapa,mira en la pag 6 de este enlace,casi al final


recetas-postt78068.html&postdays=0&post ... it&start=0

Publicado: 05 Sep 2007 17:21
por spivakel
Mi suegra la tiene y para mi que la tiene con tapa, aunque a lo mejor se la ha buscado ella..... :duda:
de todos modos a ver si por aqui nos pueden aclarar alguien que la tenga........
?Cada cuanto tiempo se cambia el aceite??? porque son 4 litros de aceite y 1 litro de agua y mi suegra dice que lo cambia cada 3 o 4 semanas y ami me parece mucho no????''
?¿Que pensais????

Suerte con la compra Lukia :wink:

Publicado: 05 Sep 2007 17:36
por Telma
Yo la tengo y tiene tapa. Es negra, de plástico duro. La quito para freir, pues una amiga la dejé puesta estando caliente la freidora y le salió ardiendo. Te la recomiendo al 100%: es una freidora fantástica. Si tienes poco para freír, existe la posibilidad de subir la resistencia, y de esta forma, solo calentar?s el aceite que necesitar?s para freír ese poquito... ?me explico?. Además, se lava todo menos la resistencia en el lavaplatos, el aceite dura mucho tiempo limpio, porque los residuos de lo que fríes se va al fondo, al agua, y ésta la puedes vaciar y poner limpia cuando quieras, sin necesidad de tirar el aceite... en fin, muy buena compra si te decides por ella.

Publicado: 05 Sep 2007 18:04
por lukia
pues me decido, la pido ahora mismo 8) 8) 8) 8)
gracias :up: