Página 1 de 1
OFERTAS DE CACHARROS A.INOX LIDL
Publicado: 13 Sep 2007 12:18
por tartin
Publicado: 13 Sep 2007 12:22
por Bravomar
Buah, yo ya he vuelto. Un desastre. Palas de esas no había y la tijera de trinchar tampoco. Los coladores muy pequeños y el de fregadero demasiado grande.. no sabr?a donde meterlo en la cocina.
La tapa tampoco me ha gustado. Con el mango que no se puede doblar queda enorme. Si casi no cabe en el lavavajillas.. Y para colmo, me olvido el pincelito de silicona.

Publicado: 13 Sep 2007 12:30
por tartin
Bravomar escribió:Buah, yo ya he vuelto. Un desastre. Palas de esas no había y la tijera de trinchar tampoco. Los coladores muy pequeños y el de fregadero demasiado grande.. no sabr?a donde meterlo en la cocina.
La tapa tampoco me ha gustado. Con el mango que no se puede doblar queda enorme. Si casi no cabe en el lavavajillas.. Y para colmo, me olvido el pincelito de silicona.

Bravomar: Yo he visto dos tipos de coladores, venian en paquetes de 3, unos eran tipo coladora chino, osea acabado en punta, y los otos tipos eran redondos, pero en cada paquete venian 3 medidas, desde el pequeño hasta el mas grande. ¿Tu los has visto bien?

Publicado: 13 Sep 2007 12:37
por Bravomar
Si, si. Pero necesitaba algo un poco mas grande. Sin llegar al de fregadero, claro.

^
Ya sabía yo que no seráa tan fácil. Gafe que es una.
Con lo que alucino es con la tapa.. mira que no ocurrirseles que se pueda plegar. Ya me direis donde meto yo eso tan grande.

Publicado: 13 Sep 2007 12:41
por tartin
Publicado: 13 Sep 2007 12:46
por Bravomar
Si chica. Si es que no se puede ser pobre.
