LOLITOBA, aqu? tienes el bizcocho en el microondas ;):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 15 Sep 2007 14:01

Mmmm... qué me gusta!! Mi madre hace ese mismo y lo ba?a siempre en chocolate negro... queda riquiiiiiiiiiiiiisimo

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 15 Sep 2007 15:25

marihellen escribió:Qué pasada de bizcocho!! :o La textura se parece a la del brazo de gitano?? :duda: Y ese molde redondito tambiénlo quiero :dientes: :dientes:

Y ya que estés, anda, ponnos cómo lo has hecho en la thermo 8)
Coqueeeeeeeeeeee!!! Cómo estés chiquilla???? :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hombre, el microondas no es lo mismo que el horno, así que no tiene esa misma textura, pero sale rico. Además esos los uso para tartas, embebi?ndolos con almíbar.
Eso s?, hay que tener cuidado de no hacerlos mucho, porque con el micro las cosas siguen coci?ndose después de sacarlas. M?s vale ponerle menos tiempo e ir comprobando :wink:

Con la th lo que hice fue poner los huevos con el azúcar con la mariposa, 6minutos a 37? vel 3 y 1/2, y luego otros 6 sin temperatura. Un minuto antes de que terminara le fui echando la mantequilla fundida poco a poco por el bocal. La harina tamizada se la mezcl? luego fuera con cuidado.

Estoy muy bien, pero sin mucho tiempo para andar por aquí :(, que estoy haci?ndole cosicas a mi sobri-ahijada que nació el mes pasado. A ver si aprendo a teclear con los dedos de los pi?s.... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 15 Sep 2007 15:41

Estoy muy bien, pero sin mucho tiempo para andar por aquí :(, que estoy haci?ndole cosicas a mi sobri-ahijada que nació el mes pasado. A ver si aprendo a teclear con los dedos de los pi?s.... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: Si es que lo queremos hacer todo y no puede ser.
Me apunto este bizcocho tan facilito :up:
:beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 15 Sep 2007 22:37

:plas: :plas: :plas: se ve muy esponjoso y muy facil de hacer me encanta queda copiada :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 15 Sep 2007 22:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDONA QUE SI NO ME MANDAS EL MENSAJE NO ME ENTERO QUE HE ESTADO 12 HORAS TRABAJANDO Y ACABO DE VENIR DE TRABAJAR Y E MIRADO LOS MENSAJES Y ME VI EL TUYO Y OTROS QUE MAÑANA O EL LUNES CONTESTARE PERDONARME , PERO ES QUE ME VOY A LA CAMA QUE ESTOY MUY CANSADA GRACIAS CIELO QUE TIENE UNA PINTA RIQUISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 16 Sep 2007 20:52

:o Todo lo que sea facilitar :nodigona: ... bienvenido sea :plas: :plas: :plas: ...

:coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Sep 2007 20:57

:) que facilito coque este me lo apunto :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 16 Sep 2007 21:03

:o :o :o Esto se me ha pasado a mi, con lo que me gusta todo lo rápido :) :) :) gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 16 Sep 2007 22:00

Nunca he hecho bizcochos en el microondas, este tiene un aspecto buenisimo

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 17 Sep 2007 07:53

Erruki escribió::o :o :o Esto se me ha pasado a mi, con lo que me gusta todo lo rápido :) :) :) gracias preciosa :beso: :beso: :beso:
Se me había olvidado ponerlo en el recetario, lo acabo de hacer, porque es verdad que los posts se van perdiendo y este bizcocho es practiquésimo :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados