Página 1 de 1
CANELONA, TENGO DUDAS PASTEL MAGICO
Publicado: 17 Sep 2007 18:15
por Bocata_jam
Hola Cane, he hecho el pastel mígico (que por cierto huele ?ammmmmmmmmmmmm), bueno, el caso es que no se cuando tengo que desmoldarlo, porque en tu blog he leido que debe estar aun templado, pero..?casi frio? o ?caliente pero no ardiendo?..aisss no se no se ?ayudame que no quiero que se me estropee!.
?muchas gracias por compartir tantas cosas ricas!! (y por la ayuda, claro)

Publicado: 17 Sep 2007 18:18
por canelona
Yo lo hice c**o indicaba
mari1993 Esper? un poco a que templara, lo suficiente para no quemarme, ni que tampoco estuviese frio por completo y le di la vuelta.
No tengas miedo, que seguro que te queda genial

Publicado: 17 Sep 2007 18:18
por islacris
Yo lo desmolde frío, le pase antes un cuchillo con cuidado por los bordes y no tuve ningún problema.
un saludo
Publicado: 17 Sep 2007 18:32
por Bocata_jam
Muchas gracias a las dos!!
voy a ver que pasa y os pongo las fotos, bueno, mejor primero os lo cuento y si sale bien os pongo las fotos.....
aiss que miedorrrrrr

Publicado: 17 Sep 2007 20:27
por MONIKA5249
ese postre tiene una pinta buenisimaaaaaaaaaaaaaaa<a href="
http://www.glitteryourway.com" target="_blank"><img src="
http://img118.imageshack.us/img118/8471 ... af6kv4.gif" alt="Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us" border="0"></a>
Publicado: 17 Sep 2007 22:54
por Bocata_jam
Ya esté!!!!!
Lo he desmoldado esta tarde y me ha quedado mas o menos bien.
Creo que me he equivocado al elegir el molde, pero bueno, ya coger? más práctica...eso s?, de sabor está
Lo prometido es deuda jeje..
?para ser la primera vez, no está mal!
Gracias a todas

Publicado: 17 Sep 2007 22:56
por lorraine71
Publicado: 17 Sep 2007 23:26
por Cocimar