cosas muy blanditas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00
cosas muy blanditas

Mensaje por hades » 28 Sep 2007 23:34

Hola chicasssssss no podeis imaginar lo que os hecho de menos en el instituto aunque la verdad es que estoy muy contenta y me encata. :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D
bueno a ver si me podeis ayudar, esta tarde e ido al dentista y me han puesto la ortodoncia a bajo(ya la tenia en la parte de arriba) :herida: :herida: :herida: y lo llevo regular, me duele y no puedo comer bien :cry: :cry: :cry: :cry: , me podeis dar recetas de cosas blanditas y que esten muyyyyyyyyyyy buen así?? gracias a todas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 28 Sep 2007 23:37

VAYA Hades :( ,bueno me alegra q tus clases vayan bien.Yo t aconsejaria pures de verduritas,q están muy ricos se hacen prontito con la th y estan llenos de vitaminas. :wink: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 28 Sep 2007 23:41

nena cuando a mi me lo pusieron, sobre todo el de abajo que duele lo suyo, solo comia cremas, por que hasta lo blando me dolia, pero solo me duro una semana, la verdad es que luego todo bien...........claro esta, hasta la proxima visita que vuelven a apretar...........comia mucho pan bimbo y lo partia con los dedos......... :lol: :lol: :lol: :lol: que mal se pasa, pero te alegraras....

pues te recomiendo que te hagas cremita, pures.......no comas carnes, hazte mejor pescado a la plancha...........venga que no te duela mucho.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 28 Sep 2007 23:46

muchas gracias chicas, eso haré, mañana ir? al mercado a comprar verduritas frescas :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Sep 2007 23:59

siento que estes malita... :herida: yo tambien te aconsejo las cremas... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados