dieta herbalife:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 06 Oct 2008 23:18

Glycinemax escribió:
mary505 escribió:
Glycinemax escribió:Yo la verdad que tambiénpienso que es un timo... pero más que nada todo el tema de la comercializaci?n por distribuidores independientes... pero la cosa que que estoy bajando de peso y eso me hace sentir bien .... No estoy excedida, estoy en mi IMC , y me lo han dicho ellos mismos que no necesito bajar .... pero c**o tengo estructura ?sea pequeña , puedo permitirme el bajar algunos kilos .... Lo que se es que los distribuidores se llevan hasta el 70 % de comisiones, por lo que los productos están hiper sobrevaluados !!! Es por eso que quiero contactarme con gente de argentina que seguramente los batidos están a la mitad de precio ... Si hay alguien de herbalife argentina , por favor contactarme!
mi amiga lo ha dejado despues de gastar 4000 ? no se yo si fuera ido ala buchinger a todo trapo no fuera perdido igual los 15 kg mas rapido y le fuera resultado mas saludable ,cariño pa perder peso hazme caso mi medico dice que solo hay un truco y le doy 100% la razon "poco plato y mucho zapato" ya sabes prueba y me cuentas

Mira, lo he intentado con el médico y nada .... lo he hecho con naturhouse y me fue bien, pero claro todas las semanas se me iban 35 euros o más .... ahora solo tomo el batido y las capsulas de fibras ... no me han dicho que tome otra cosa .... y solo 2 meses el batido por el desayuno y la cena y luego 2 meses solo por el desayuno....

A ver si tiene todo lo que pone el envase ( que me imagino que si ) , no tiene nada raro...
Es que tengo muy poca fuerza de voluntad, y si no es con algo que yo vea resultados visibles y que alguien me haga el seguimiento .... hummm lo dejo, porque la cena la tengo que preparar igualmente para mi familia ..... de otro modo, me c**o todo ...porque me encanta comeeer ....
Cuando lo hacía con médico, me dio la dieta la ats de la seguridad social, pero en ningún momento me dijo ... vente la semana que viene que te veo ... y eso me desgana.....
cuando era flaca ( fui muuuuuy flacaaaaa, extremadamente flaca : 1,75 y 45 kilos ) c**o estaba acomplejada mi mam? me llevé a una endocrin?loga ... y además de una dieta hipercal?rica que nunca llegaba a meterme las 3500 kcal por día .... tomaba unas pastillas que regulaban el sistema de las gl?ndulas tiroideas.... aunque no tenía problema alguno con ellas..... hasta que un día una mídica del hospital donde trabajaba mi madre le dijo ...ni se te ocurra volver a darle danantizol a tu hija !!!!!!!!!
Conclusi?n .... hasta los médicos meten la pata !! Con lo cual.... conf?o muy poco en ellos también....

Seguiré con el plan solo estos 4 meses, luego cortar? , yo creo que por 4 meses no se arruinar? el h?gado !!!!! no ?
Te habla una persona que a sufrido obesidad morbida (y la sufre por que esto no se cura con nada ) yo pensaba unos 140kg cuando tire la toalla de las dietas hize tropecientas , c**o tenia ya problemas de corazon y era antidieta me propusieron la gastroplastia ,me sono de maravilla comer sin pasar hambre pero nada es tan bonito ni de co?a si perdi 50 kg y la salud ,si recupere el tema de no tener palpitaciones cada vez que me movia ,pero la ansiedad no desaparecio y en cuanto estoy pelin decaida me c**o los 20 kg que pierdo cuando me encuentro bien ,eso si no he vuelto apoder comer correctamente nunca y c**o mis niñas tienen tambien tendencia he optado por lo que debia haber hecho yo que es ir a una nutricionista sicologa y es lo qe hay que hacer a y colegiada no una charlatana ,mira lo de herbalife es c**o todo funciona si pero cuanto tiempo ,los milagros no existen y es preferible eso que te enseñen a controlar la ansiedad y veras c**o te ira mejor ,suerte :up: :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 07 Oct 2008 00:11

:( :( :( No le aconsejo a nadie que tome estas pastillas y demas. Cuando era más joven cogí el tratamiento para un mes. Antes de terminarlo una mañana cuando me tome las patillas me sentaron fatal corriendo al wc a po..r que mal lo pase :cry: :cry: :cry: deje de tomar el tratamiento, y menos mal. Una amiga de mi hermana tambiénestubo con este tratamiento, pero c**o ella estubo más tiempo ahora tiene el higado fastidiado, los dientes se le han quedado más flojos y el pelo también. Vamos que c**o se heche a la cara a alguien de herbalife :pelea: :pelea: :pelea: menos guapos les dice de todo, y no es para menos. :( :( :(

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 07 Oct 2008 08:48

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: Salió un informe, creo que antes del verano, en el que se demostraba que el mal uso de estos potingues da?aba el h?gado. Se hizo público a través de los medios de comunicación. En algunos paises se ha prohibido su venta. ?Ojo! que el h?gado es un ?rgano que una vez dañado es irreversible y puede desembocar en otras enfermedades graves que mejor ni mencionar.
Ve a un médico endocrino, haz ejercicio y olvidate de las dietas milagros que todas son una estafa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

naturalia2008
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:08 Oct 2008 01:00

Re: dieta herbalife

Mensaje por naturalia2008 » 08 Oct 2008 16:44

mipasu escribió:ALGUNA DE VOSOTROS ESTA CON LA DIETA DE HERBALIFE ME PODEIS DECIR QUE TAL VA :duda: :duda: :duda:
Pues te comento c**o va. Yo empec? con los productos herbalife hace ya algún tiempo, en 3 meses había perdido 6 kilos sin pasar nada de hambre, posteriormente me pusieron en mantenimiento durante otros 3 meses, ahora llevo 2 meses con unas pautas de alimentaci?n que me dieron, y me mantengo en mi peso.
La gente está muy equivocada con sus productos, primero, están registrados sanitariamente en más de 65 paises, aparte tienen el respaldo de cientificos conocidos mundialmente, segundo, los componentes abastecen al cuerpo de todos los nutrientes necesarios, vitaminas y minerales, mis anal?ticas son perfectas desde que lo tomó y tenía colesterol antes de empezar. Están hechos de proteinas de soja que se disuelven en leche, agua, yogur, soja o lo que más te apetezca. Las pastillas de las que hablan no son otra cosa que salvado y hierbas para eliminar residuos y complejos multivitamúnicos, no es más. Aparte yo tuve a mi distribuidora haci?ndome el seguimiento contónuamente, de hecho aún me llama para ver si sigo bien.
Mira, yo me metú en la página http://perderpesosinproblemas.com/, te hacen un estudio nutricional y te informan de todo lo que más te conviene,si no te convence, con decir que no es suficiente.
Pero no te fies de las habladurías, en serio. Aparte de mi, lo hizo mi marido, otra amiga y un compa?ero de mi marido, todos hemos perdido peso sin problemas.
Aparte no es verdad que te tengas que hacer distribuidora, la mía me inform? que ella se hizo distribuidora y, al hacerlo, sí que probé todos los productos, pero no alrev?s:D

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

Mensaje por hezcri » 08 Oct 2008 17:41

tu eres una vendedora ,mentirosa no jugeis con la salud de las personas,os haceis ricos a costa de perjudicar a las personas ,ala con el cuento a otra parte guapa :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Re: dieta herbalife

Mensaje por mary505 » 13 Oct 2008 12:37

naturalia2008 escribió:
mipasu escribió:ALGUNA DE VOSOTROS ESTA CON LA DIETA DE HERBALIFE ME PODEIS DECIR QUE TAL VA :duda: :duda: :duda:
Pues te comento c**o va. Yo empec? con los productos herbalife hace ya algún tiempo, en 3 meses había perdido 6 kilos sin pasar nada de hambre, posteriormente me pusieron en mantenimiento durante otros 3 meses, ahora llevo 2 meses con unas pautas de alimentaci?n que me dieron, y me mantengo en mi peso.
La gente está muy equivocada con sus productos, primero, están registrados sanitariamente en más de 65 paises, aparte tienen el respaldo de cientificos conocidos mundialmente, segundo, los componentes abastecen al cuerpo de todos los nutrientes necesarios, vitaminas y minerales, mis anal?ticas son perfectas desde que lo tomó y tenía colesterol antes de empezar. Están hechos de proteinas de soja que se disuelven en leche, agua, yogur, soja o lo que más te apetezca. Las pastillas de las que hablan no son otra cosa que salvado y hierbas para eliminar residuos y complejos multivitamúnicos, no es más. Aparte yo tuve a mi distribuidora haci?ndome el seguimiento contónuamente, de hecho aún me llama para ver si sigo bien.
Mira, yo me metú en la página http://perderpesosinproblemas.com/, te hacen un estudio nutricional y te informan de todo lo que más te conviene,si no te convence, con decir que no es suficiente.
Pero no te fies de las habladurías, en serio. Aparte de mi, lo hizo mi marido, otra amiga y un compa?ero de mi marido, todos hemos perdido peso sin problemas.
Aparte no es verdad que te tengas que hacer distribuidora, la mía me inform? que ella se hizo distribuidora y, al hacerlo, sí que probé todos los productos, pero no alrev?s:D
vamos y tu no los vendes verdad?? .por que yo no se porque todos los que toman esto les entra unas ganas locas de montarse el negocio y cuando ven lo de la inversion le dan hasta el producto a niños con tal de venderlo , un amiguito de mi niña a estado hasta ingresado la madre (sera por verguenza ) no le ha dado mucho bombo pero yo no se c**o hay que estar para darle eso a un niño :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados