dieta herbalife:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:19 Mar 2007 01:00
dieta herbalife

Mensaje por mipasu » 29 Sep 2007 21:53

ALGUNA DE VOSOTROS ESTA CON LA DIETA DE HERBALIFE ME PODEIS DECIR QUE TAL VA :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:28 Ene 2006 01:00

Mensaje por Aurin » 29 Sep 2007 21:57

:)

Pues b?sicamente es a base de batidos y pastillas...muchas pastillas.

Ah!! Y dieta claro. :D :D :D :D

Mucho dinero y además intentarén que te hagas distribuidora para seguir con la pir?mide.

Mi opinión: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Es MI opinión eh?

Suerte.

:beso: :beso: :beso:

:)

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:25 Sep 2004 01:00

Mensaje por rebollar » 29 Sep 2007 22:02

Si, cuidado con eso, que es un timazo de mucho cuidado, yo asistú a una reunión y vaya tela, me sal? a la mitad (en el descanso ) me llevé allí una que decia ser mi amiga y que aquello era la panacea de ganar dinero, :pelea: vaya estafa, está basado en la venta piramidal (prohibida por su puesto ) y c**o dice aurin te quieren colocar unos productos y hacerte vendedora-complice :mal: :mal:
bueno chica, que no te dejes enbaucar son unos parlanchines, sin? haz la prueba y antes de comprar nada di que te lleven a una reunión, pero ten cuidado que hay muchos disfrazados que intentarén que te quedes. :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 29 Sep 2007 22:06

Hace muchos años fuí a una,no sabía de que se trataba y cuando va de lo qeu iba y quise salir no me dejar?n hasta que termino la reunión,si llega a ser hora, llamo desde el movil a la policia y digo que estoy secuestrada. :evil:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 29 Sep 2007 22:13

Productos muy caros para el p?simo resultado. :mal: :mal:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por mipasu » 29 Sep 2007 22:22

UNA CHICA QUE CONOZCO SE LO HIZO Y ADELGAZO UN MONTON Y ESTA ESTUPENDA, PUES SE TOMA EL BATIDO POR LA MANA??A Y POR LA NOCHE Y LUEGO UN AGUA CON UNOS POLVOS c**o SI FUESE TE ,,NO SE PERO ELLA ESTA ESTUPENDA :duda: :evil:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 29 Sep 2007 22:22

Timo.. 8)

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:25 Abr 2004 01:00
Ubicación:TENERIFE (Th-21)

Mensaje por MARIQUILLA » 29 Sep 2007 22:26

Yo hice esa dieta durante un año más o menos y te puedo asegurar que estoy igual que cuando empec?.

Al final HACES DIETA y te hinchas de tomar batidos y pastillas (6 u 8 pastillas en cada toma).

Todo el rato te quieren convecer de que encuentres a otras amigas tuyas para que tu seas quien le distribuyas el producto y luego te llevas una comisi?n o royalties ...

Bueno, un rollo de mucho cuidado.

Además me enviaron un vadeo de la empresa en EEUU y no veas, aquello parec?a una secta.

Los distribuidores que más venden se van de viaje con todo pagado y todo ese rollo ... parecido a AMWAY .. no sé si te acuerdas.

Resumiendo : NO LA RECOMIENDO.

:beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 29 Sep 2007 22:35

Todas estas dietas que no se basan en cambiar de h?bitos alimenticios, son bastante timo. Son pan para hoy y hambre para mañana, en cuanto las dejas te vuelves a engordar, y eso es malísimo para la salud.

Yo he adelgazado 26 kgs, en un año y medio, pero haciendo una dieta normal, sin pastillas, ni batidos, ni no de n?. Yendo a una dietista de la seguridad social, sin gastarme ni un duro, ahora bien, he tenido que cambiar de h?bitos y hacer ejercicio.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por mipasu » 29 Sep 2007 22:36

ME ESTAIS METIENDO MIEDO, PUES PENSE QUE ERA GENTE NORMAL Y LA DIETA ERA BUENA, PERO CASI NO PRUEBO :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados