Página 1 de 1

Galletas con toque de coco y vainilla ¿Qué ricas!

Publicado: 30 Sep 2007 00:38
por lorraine71
Pues es que esta tarde me he puesto a preparar galletitas con mi hija, aunque luego ella me ha dejado a mitad preparación porque se ha ido a ver el archifamoso estreno de High Scool Musical 2, ????madre qué tralla que han dado!!!! y eso que son pequeños mis hijos.
La receta que he cogido c**o base ha sido una que tenía de Reme de galletas tostadas de c**o, que me encantó la primera vez que las hice, pero he decidido hacer unos cuantos cambios. Me encanta la vainilla así es que le he puesto batido de vainilla, en vez de agua y una cucharadita de esencia de vainilla y han quedado buenisimas. Además las he pintado con huevo batido antes de hornearlas y me ha gustado mucho el resultado. Mirad:
Imagen

Y la recetita la tenéis aquí:

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... nilla.html

:beso: :beso:

Publicado: 30 Sep 2007 00:40
por canelona
Vaya tuneo más rico que te has inventado :D :D :D

Empiezas con los niños con mucha ilusion...y a la mínima desaparecen :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 30 Sep 2007 10:56
por lorraine71
canelona escribió:Vaya tuneo más rico que te has inventado :D :D :D

Empiezas con los niños con mucha ilusion...y a la mínima desaparecen :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pufff, si es que fue ella la que me dijo: "mam? vamos a hacer galletas" y allí me quedé yo currando y ella en cuanto empezamos a meter los ingredientes, desapareció :( :( si es queeeeeee.... para qué le habrá hecho caso? Por lo menos me han salido buenas, jeje. :wink: :beso: :beso: