Página 1 de 1
Escobilla:limpieza th
Publicado: 13 Feb 2005 21:31
por noradebon
Puede que ya lo sepais..... pero por si alguien aún no lo sabe.
Este jueves, mi vendedora nos dió unas clases, pues bien, tenía una escobilla que comentú que le gustaba mucho para limpiar la th.
Es de mercadona, es blanca y azul, y en el extremo tiene un cepillo semicircular. (parece una de las del wc.)
La he comprado y si que me gusta...
(No es la que al final tiene un estropajo)
Publicado: 13 Feb 2005 21:33
por Druida
Gracias por avisar. La voy a comprar a ver qué tal.
Publicado: 13 Feb 2005 21:39
por Januca
gracias noradebon mañana miro en el mercadona.le? los mensajes sobre la limpieza y vi que llevo 2 años haciendo todo lo que no se debe hacer

Publicado: 13 Feb 2005 21:41
por Anyi98
Publicado: 13 Feb 2005 21:44
por Januca
pues leí que nunca se deben meter las cuchillas en el lavavajillas y yo lo he hecho siempre
tambiénque no se debe mojar la parte de abajo de las cuchillas y tambiénlo hago
espera que busco el enlace sobre la limpieza de la thermo y te lo pongo
Publicado: 13 Feb 2005 21:46
por Januca
Publicado: 13 Feb 2005 21:47
por lude3
Publicado: 16 Feb 2005 18:22
por jitraia
Yo metú las cuchillas en el lavavajillas la primera vez que la us?, porque nadie me había dicho lo contrario. Después leí en este foro que no debía hacerse y tenía miedo de hab?rmelas cargado. Con la obsesi?n, o?a ruidos raros y todo, cuando funcionaba la maquinita. ?A ti no te pasó nada lav?ndolas ahí, Januca?
Publicado: 16 Feb 2005 18:27
por TALSUS
Yo las pongo siempre en el lavavajillas, las cuchillas hacia abajo y lo que no se puede mojar mirando arriba, tambien dicen que no hay que desmontarlas cada vez que las usas y yo lo hago siempre, la tengo hace más de 3 años y no me ha pasado nada
