DEBERES DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 14 Oct 2007 20:11

canelona escribió: Jalapa :o Sorpreson....no sabía que ibas a estudiar esta semana :lol: y una holandesa para pescado....a mi nunca se me ocurren esas ideas :nodigona: que bueno estaráa. :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:nodigona: :nodigona: No siempre, pero de vez en cuando los hago :nodigona: :nodigona:
Siiiiiiii la salsa holandesa con cava y gulas para el pescado esta de vicio :D :D :D :D Algun dia pondre la receta, ahora no se donde la tengo, la saque de un restuarant y la suelo hacer para navidad :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:859
Registrado:19 Ago 2007 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 14 Oct 2007 20:17

Imagen

Bueno Encarna, las he hecho con algunas modificaciones, el relleno es de cebolla, champiñones y caña de lomo (no tenía jamón), no le he puesto tanta nata, sólo un chorreoncillo para ligar y el queso que tenía era unos mini babibel así que los rall?, han salido muy suavitas :)

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por ocarina » 14 Oct 2007 20:37

Mis deberes,hechos tal cual,solo una patata cortada en cuadrado.
Las que tenia eran muy pequeñas,asi es que sirven c**o de guarnici?n
[img][img]http://i204.photobucket.com/albums/bb78 ... 010140.jpg[/img]
Están muy ricas,las pondré asi pequeñitas,para acompañamiento de un lomo asado :wink: [/img]

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 14 Oct 2007 20:52

Mareeeeeeee, si cuando llegue Encarna, se le van a poner los dientes largos :lol: :lol: A saber donde tiene ella ya sus patatas, y nosotras bien recientes :up:
:lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 14 Oct 2007 23:11

Aquí están mis primeros deberes a tiempo después de casi tres años en el foro :nodigona:
Han salido riquísimas, la salsita muy buena :up: Lo que ha sobrado nos la comeremos con pasta :dientes:
Y aquí la prueba del delito 8)
Imagen

A ver si ahora sigo con un buen ritmo :dientes: :dientes:
Gracias encarna :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Oct 2007 09:26

?YA HE VUELTO Y YA VEO LO APLICADAS QUE HABEIS SIDO! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Luego veré más detenidamente y os contestará. Ahora voy ha hacer los de esta semana que aun los tengo sin hacer.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 15 Oct 2007 13:08

canelona escribió:Pilarin :cry: Ayss mareeeeeee, llama a la delegacion, creo que te lo tendré que mirar el servicio técnico :( Por aqui suelen ser bastante rápidos en las reparaciones. Suerteeeee :beso:
Cero que definitivamente son las cuchillas....ya he habladocon una que sabe...y me ha dicho ¿Que suerte chica! ahora te las darén de esas que puedes metar el lavavavillas ( pero de los 50 euros que cuestan no me ha dicho nada :nodigona: :nodigona:

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:16 Mar 2007 01:00
Ubicación:Aqui, al lado de mi TH 31, aprendiendo....

Mensaje por Kettyta » 15 Oct 2007 19:00

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A mi se me había pasado este postttttttttttttttttttttt.... si es que llevo unos meses ya con vosotras, pero estoy un poco pez todavía......

Ayyyyyy, estas patatitas las tengo que hacer PERO YA!!!!!

:beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 16 Oct 2007 18:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: S? que estoy totalmente pasada de semana, pero es que yo no voy con el tiempo normal :nodigona: :nodigona: :nodigona: En fin, aunque está suspendida, aquí están mis patatas. Han gustado muuuucho en casa. Tengo unas cuantas para mañana, que hice demaasiadas. Aprovech? y en el vaso hice una crema de calabacín que los nenes se la comen muy bien. Tuve que poner las patatas 10 minutos más porque eran un pcoco gorditas y no se me hicieron.
Bueno, profe, lo siento, soy una alumna rebelde, que le vamos a hacer. :( :( :(

Aqui mis deberes con la repesca:

Imagen

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 21 Oct 2007 21:08

Con una semana de retraso, pero los he hecho.

Estaban buenísimas, esta es para repetir. Muchas gracias Encarna por la receta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Se me ha olvidado hacer foto, pero os digo que han quedado preciosas.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados