Página 1 de 3

?Os coinciden las referencias? Por favor, necesito ayuda

Publicado: 16 Feb 2005 11:51
por Lourina
Hola, espero que record?is lo que me pasó con el cambiazo que la vendedora me dio con el vaso de la thermomix, si no quiza no entendí?s este mensaje. Ya os comentú que en el servicio de atenci?n al cliente de Workwerk me dijeron que me daréan una TH31 nueva, que hablara con mi delegaci?n de Coruña.

En Coruña, la adjunta me dijo que bueno, que con que me dieran un vaso y cuchillas nuevo ya estaba arreglado el asunto. Yo insistú en que entonces no me iba a coincidir la numeraci?n en la base del vaso con la de la base del motor con la de la garantía. La adjunta me dijo que eso no importaba, que nunca coincidían (en atenci?n al cliente no me dijeron eso).

Pues bien, ayer me llam? mi vendedora, que ya me había dado a entender que s?, que me había cambiado el vaso para aprovechar los restos de la bechamel, y ahora dice otra cosa.Ahora me asegura que ella ya hizo la bechamel en mi nueva thermomix y que, por lo tanto, ya me dejé mi vaso y cuchillas nuevo. Yo no recuerdo eso. Cuanto más rememoro, más segura estoy de que ella no me sacá la TH31 nueva hasta el momento aquel que dijo lo de "Bueno, y c**o ya te traemos aquí la tuya (y empez? a desembalarla sin preguntarme si la quería), ya podemos dejarte haciendo esta crema de aprovechos." Estoy segura de que la bechamel de la lasaña no la hizo con mi vaso nuevo en mi TH nueva, la hizo en la suya, porque la mía no la desembal? hasta el final del todo y, desde luego, entonces había ya acabado la presentacion, bechamel incluida.

Pues no sé qué hacer ante este nuevo argumento, no sé si quedarme callada o volver a patalear. Ahora, en la delegaci?n les habrá entrado la duda de a ver Quién dice la verdad.

Y a mí esta vendedora, c**o tiene un problema personal con una cuñada que esta en Madrid muy enfermita, pues aún no me ha dado ni el contrato, y ya va para dos semanas que la compré. Desde luego, mala vendedora me toc?.

Publicado: 16 Feb 2005 11:57
por Lisi
dime exactamente donde hay que mirar para evr las coincidencias.

Publicado: 16 Feb 2005 12:01
por Januca
que me corrijan si me equivoco, pero creo que nadie de aquí ha tenido tantos problemas para comprar la míquina. es que encima del desembolso tener estos problemas... :evil:

mira yo en tu lugar lo que haréa es ir a la oficina de consumo del ayuntamiento. en una tienda de lugo en la que tuve unos problemas con un vestido (que tampoco era muy barato que digamos) vino mi madre conmigo a protestar y c**o no nos hacían ni caso dijo mi madre: "bueno hija vamonos a la oficina de consumo que allí sí que nos escuchan". en el mismo momento se pusieron a atendernos estupendamente y me cambiaron el vestido y un poco más y me besan los pies las muy........ :pelea:

así que si la oficina de consumo funciona bien (la de lugo es una maravilla) vete allí a que te ayuden

y lo de que la cuñada de la vendedora está enferma es una pena pero si hubiese hecho su trabajo bien la 1ª vez ahora no tendría estos problemas

mantennos informadas porque yo ya me he enfadado :x :x :x cómo me fastidia que intenten tomarnos el pelo!!! :x :x :x

Publicado: 16 Feb 2005 12:04
por rasansan
c**o te dije en el otro post, exigir?a una míquina nueva. Que ahora te vengan con otra versión que quieres que te diga, no es normal. Ves a la delegaci?n y exige una nueva, y si no,élas has pagado? da orden a tu banco que no paguen y si no denuncia.

:wink:

Publicado: 16 Feb 2005 12:11
por Diana
No te quedes callada, no dicen que el cliente siempre lleva la razón???? pues hala!! a protestar!! Y sino, nos la manda para aquí que la damos un repasito :pelea: :pelea:

Publicado: 16 Feb 2005 12:13
por Maro
Estoy de acuerdo en lo de denunciar, :pelea: muchas veces, por el simple echo de decirles que lo vas a denunciar, enseguida las cosas ya las ven de otra manera. A nosotros nos paso algo parecido con una c?mara digital, nada más comprarla, tuvimos problema con la tarjeta de memoria, decían que la habíamos roto nosostros y que no la cubr?a la garantía, al final, dijimos que vale, pero que lo ?bamos a denunciar, y enseguida nos la arreglaron y , por supuesto, lo cubri? la garantía.

¿Espero que tengas suerte? :up: :up: :up:

Publicado: 16 Feb 2005 12:26
por jumiki
Yo creo que desde luego no deberias quedarte de brazos cruzados, pero claro, quieres tener claro si te puedes apoyar en la teoria de los numeros de serie que no coinciden. Porque claro, si no es tu palabra contra la suya.

Pues yo poco te puedo ayudar. Mi thermomix es la 21 y por mas vueltas que le he dado el vaso no tiene ninguna referencia.El motor si lo tiene, y, logicamente, coincide con la referencia del contrato.

Las que tengan la 31 que te lo miren.

Publicado: 16 Feb 2005 13:06
por daro
Dime donde lo tengo que mirar. Cuando llegue a casa lo miro.

Publicado: 16 Feb 2005 14:08
por jalea
Yo creo q te tienen q dar una thermomix nueva, podrías decirles q eres socia de la OCU (organizaci?n de Consumidores y Usuarios) y que les llamar?s a ver lo q te aconsejan.
Seguro q les acojonas

Publicado: 16 Feb 2005 15:13
por sira
Si te dan el vaso y las cuchillas nuevas está bien ... diles que por seguridad te hagan constar en el contrato de venta dicho cambio y la numeraci?n de las cuchillas.... pero oye, yo no he dicho nada :nodigona: