recetario frodo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00
recetario frodo

Mensaje por GAIRI » 09 Oct 2007 17:04

hola no consigo bajar el recetario frodo....es en el unico sitio donde están las recetas de la termomix?????............otra cosa ya solo se hace la 31ª??? me la voy a comprar y no tengo muy claro si ya solo hay esa y si aun está la 21 y cual de las dos es mejor....a ver si alguien me ayuda besos y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Re: recetario frodo

Mensaje por tartin » 09 Oct 2007 18:58

GAIRI escribió:hola no consigo bajar el recetario frodo....es en el unico sitio donde están las recetas de la termomix?????............otra cosa ya solo se hace la 31ª??? me la voy a comprar y no tengo muy claro si ya solo hay esa y si aun está la 21 y cual de las dos es mejor....a ver si alguien me ayuda besos y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
A MI PASA TAMBIEN, NO PUEDO DESCARGARLO....
SOBRE LAS THERMOMIX MEJOR QUE TE HABLE ALGUNA PRESENTADORA, TE LO SUBO, GUAPI :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 10 Oct 2007 09:52

El único sitio? no no no! hay muchas recetas no te van a faltar las recetas!
La tx k se vende oficialmente solo es la nueva, las anteriores son solo de segunda mano! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados