Pan receta del libro de pan y boller?a con thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 14 Oct 2007 17:26

Buenas tardes,
Hace mucho mucho que os leo pero nunca me habia decidido a escribir, tengo la th desde hace dos años y dos semanas!!! es una joya y forma parte de mi, jajajaja :D

Cocino bastante mucho, ya que me gusta, sigo vuestras recetas, vuestros comentarios, vaya me habeis ayudado a crearme una buena reputaci?n c**o cocinera :) , pero tengo un problema, y agradecería mucho que me ayudarais porque esto acabar? con mi paciencia :mal: :mal: :mal: :cry: :cry: :cry:

QUE NO ME SUBE EL PAN!!! :cry: :cry: :cry: me queda riquisimo pero no sube, cuando lo horenais, es arriba y abajo, verdad?????

Os agradezco muchisimo vuestra ayuda,
UN BESOTE data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Guadarrama

Mensaje por rosacat » 14 Oct 2007 17:29

yO HOY HECHO PAN CON EL TURBO Y ME HA SALIDO BUEN?SIMO.

VAMOS QUE HA DESAPARECIDO

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 14 Oct 2007 17:32

yo pongo el turbo,un bol con agua abajo y el horno encendido arriba y abajo a 200 grados...... y no sube!!! :cry: :cry: :cry:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:09 Feb 2004 01:00

Mensaje por Seta » 14 Oct 2007 18:02

danemfi escribió:yo pongo el turbo,un bol con agua abajo y el horno encendido arriba y abajo a 200 grados...... y no sube!!! :cry: :cry: :cry:
¿Y te sube en el tiempo de reposo y de fermentaci?n de la masa? Para el pan los tiempos son muy importantes,éla levadura es de panadería?
Ah encantadade que des la cara por aquí :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4881
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Comunidad de Madrid, Espa?a

Mensaje por MariaJulia » 14 Oct 2007 18:24

¿Que pinta tiene ese pan...mmm!!!!:plas:
danemfi escribió:Buenas tardes,
..................pero tengo un problema, y agradecería mucho que me ayudarais porque esto acabar? con mi paciencia :mal: :mal: :mal: :cry: :cry: :cry:

QUE NO ME SUBE EL PAN!!! :cry: :cry: :cry: me queda riquisimo pero no sube, cuando lo horenais, es arriba y abajo, verdad?????

Os agradezco muchisimo vuestra ayuda,
UN BESOTE
Hola Danemfi.

Es muy raro que no te suba el pan, te pregunto casi lo mismo que Seta, ?que tipo de levadura us así ?cuanto tiempo lo dejas reposar? ?cual es la temperatura ambiente en la que hace el reposo la masa? ?que tipo de harina usas, solo integral, mezcla o harina normal??lo has intentado con recetas de este Foro o de otro sitio?élo metes en el horno después del segundo levado (si lo necesita) tal y c**o ha quedado, sin tocarlo?

Llevo algún tiempo haciendo pan de manera habitual, no te voy a negar que de vez en cuando me han salido "cascotes" en lugar del pan esperado, pero generalmente me sale muy bien. :)

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:09 Feb 2004 01:00

Mensaje por Seta » 14 Oct 2007 18:28

MariaJulia escribió:¿Que pinta tiene ese pan...mmm!!!!:plas:
danemfi escribió:Buenas tardes,
..................pero tengo un problema, y agradecería mucho que me ayudarais porque esto acabar? con mi paciencia :mal: :mal: :mal: :cry: :cry: :cry:

QUE NO ME SUBE EL PAN!!! :cry: :cry: :cry: me queda riquisimo pero no sube, cuando lo horenais, es arriba y abajo, verdad?????

Os agradezco muchisimo vuestra ayuda,
UN BESOTE
Hola Danemfi.

Es muy raro que no te suba el pan ?que tipo de levadura us así ?cuanto tiempo lo dejas reposar? ?cual es la temperatura ambiente en la que hace el reposo la masa? ?que tipo de harina usas, solo integral, mezcla o harina normal??lo has intentado con recetas de este Foro o de otro sitio?

Llevo algún tiempo haciendo pan de manera habitual, no te voy a negar que de vez en cuando me han salido "cascotes" en lugar del pan esperado, pero generalmente me sale muy bien. :)
María Julia qué alegría que me contestes!!! Me has recordado que tengo que preparar los "parker house" :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4881
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Comunidad de Madrid, Espa?a

Mensaje por MariaJulia » 14 Oct 2007 18:30

Me ha alegrado mucho verte y mas con ese pan que tiene una pinta bueniiisima. :)

:beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1283
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 14 Oct 2007 19:34

:D :D :D :D :D ?Te ha quedado de f?bula! Dan ganas de empezar a mojar en aceitito y ummmmm.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 14 Oct 2007 19:35

Jolin!! que perfeccion, se ve una corteza genial, de compra :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7402
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31

Mensaje por boqueroncita » 14 Oct 2007 19:48

que pinta más rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados