Mi primer Tarta con Fondant gracias paso a paso de Evacake:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 18 Oct 2007 11:01

Vaya cosa más requetechulaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 18 Oct 2007 11:27

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que preciosidad de tartaaaaaaaaaaaaaaaa. Si esta es la primera, ¿cómo te saldrán las sucesivas, chiquilla?
ENHORABUENA, ERES UNA ARTISTAZA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:22 Mar 2005 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por ANAE » 18 Oct 2007 11:38

FELICIDADES, porque c**o comenta la gente tiene que ser una tarta preciosa, lo que pasa es que no veo las fotos :cry: :cry: :cry: :cry: , pero nada mas los comentarios de las demas te dan unas ganas de intentarlo, lo que pasa es que c**o a muchas tambien me da mucho miedo. Bueno sigue asi que eres genial. Un gran beso

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 18 Oct 2007 11:40

Que bonita que te ha salido Sunshine!

Que ganitas tengo de hacer el curso que nos toca hacer el 27!

que ganitas tengo! :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Oct 2007 11:44

Preciosa te ha salido preciosa... :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya ves que trabajar con el fondant no es tan complicado c**o parece... :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 18 Oct 2007 12:44

Te ha salido de 11 para arriba, eres una artista y eso se nota....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Oct 2007 12:52

para ser la primera te ha quedado genial, cuando hagas unas cuantas ya ni te cuento :up:

meugenia31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:28 Jul 2007 01:00

Mensaje por meugenia31 » 18 Oct 2007 12:58

Muy chula!!! :up: :up: :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 18 Oct 2007 13:26

lolitoba escribió:genial preciosa , te quedo de lujo, ves tanto miedo , ala ya puedes ir placticando jejejjjejejejjejjjjejj :beso: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si tu supieras c**o estaba yo de azucar glass cuando te conteste el privi ayer jajajajajajaja esque estaba hechandole un vistazo a el paso a paso...

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 18 Oct 2007 13:41

odisea40 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o todo lo que haces, es una preciosidad. Yo compré fondat y pasta de azúcar y aún no me he atrevido con ellas... :nodigona: Tengo una tarta para regalar el próximo mes y quiz? me lanze :duda:
Tengo el post de evacake con su magnífico paso a paso en mis favoritos pero no me quedé muy claro cómo pegaba los lacitos para hacer la lazada que lleva la tarta encima, te importar?a explicarme cómo se pegan los adornos unos con otros? es que el miedo que tengo es que después de hacer todas las piezas, éstas no peguen y desastre! :lol:
:beso: :beso: :beso:
Yo tambien tenia pedido el fondant desde hace un mes para la Tarta esta y al final dudaba en hacerla por si no me salia pero me atrevi jajajaja
Te refieres a los 8 lacitos que forman la lazada? Yo c**o ella aconsejo hice los lazos la noche anterior y los deje secando en el rollos de los de papel albal (ya tenia una cajita porque desde que vi su paso a paso los guardaba :wink: ) te recomiendo que hagas algun lazo de mas porque a mi con el peso del de arriba se me partio uno de los de abajo (hice uno rapido secandolo solo un poco pero claro que rabia con la tarta ya hecha ) yo para pegar los lazos hice una glasa con azucar glas y un poco de agua muy espesa puse unas gotitaas encima de la tarta y coloque los primeros 4 lazos de abajo (con unas gotitas pegan fenomenal) y despues coloque los de arriba encima con cuidado y unas gotitas de "pegamento" tambien en los lados en los que pegarian con los lazos de arriba ...
A mi lo que me gustaria mejorar esque en los lazos por dentro se me ve para mi gusto demasiado el azucar glass de estirarlos le di con un pincel con cuidado pero claro todo no se va y c**o mojar no se puede....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados