LA IMPORTANCIA DE MUNDORECETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:03 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
LA IMPORTANCIA DE MUNDORECETAS

Mensaje por lali » 25 Oct 2007 11:58

Ayer entregu? un Thermomix y la persona que lo compré es una asidua del foro, aunque no tenía Thermomix. Hace la tarta de los 3 chocolates y tiene un montón de recetas en la puerta del frigor?fico. Se alegr? cuando le dije que tambiénentraba y participaba en este maravilloso foro en el que aprendemos, tanto las novatas c**o las profesionales.

???Aupa el foro!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fiti
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:15 Jun 2007 01:00

Mensaje por fiti » 25 Oct 2007 12:03

:up: :up: :up:

Totalmente de acuerdo

:plas: :plas: :plas:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 25 Oct 2007 12:10

Pues mi vendedora no es muy partidaria de las recetas que según ella no son oficiales, ni de los libros de Cristina Galiano, ni de las revistas.

Así que yo paso de decirle nada, pero yo hago casi más recetas del foro que de los libros oficiales. Será porque no lo ha probado???????? y es muy buena c**o presentadora, yo estoy muy contenta.

Con el enganche que tengo de mundo-recetas cuando abro los ojos por la mañana ya estoy pensando en enchufarme y por la noche si veo un poco la tele estoy pensando, que no me ir? un rato a ver qué dicen por el foro...........


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:03 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

mundorecetas

Mensaje por lali » 25 Oct 2007 12:14

Piensa que muchas presentadoras, aunque sean un encanto c**o personas, no conocen Internet más que de oidas. Es hablar de lo que no se conoce, si participasen en este foro no lo desacreditarian.

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Re: mundorecetas

Mensaje por clemenvilla » 25 Oct 2007 12:20

lali escribió:Piensa que muchas presentadoras, aunque sean un encanto c**o personas, no conocen Internet más que de oidas. Es hablar de lo que no se conoce, si participasen en este foro no lo desacreditarian.

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Ya lo s?, esta chica dice que no tiene internet, pero lo que me extra?? es que me dijese que las recetas de C. Galiano no eran buenas y que podían salir mal ( yo creo que cuando vende tantos libros algo bien haré). No sí si seráa para que le proporcionase clientas nuevas y así conseguir libros.

:wink: :wink: :wink:

yarka
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:25 Oct 2007 01:00

Re: LA IMPORTANCIA DE MUNDORECETAS

Mensaje por yarka » 25 Oct 2007 13:26

lali escribió:Ayer entregu? un Thermomix y la persona que lo compré es una asidua del foro, aunque no tenía Thermomix. Hace la tarta de los 3 chocolates y tiene un montón de recetas en la puerta del frigor?fico. Se alegr? cuando le dije que tambiénentraba y participaba en este maravilloso foro en el que aprendemos, tanto las novatas c**o las profesionales.

???Aupa el foro!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
esa soy yo!!! despues de 3 meses leyendoos me he animado a registrarme y c**o dice lali, ya tengo mi thermomix!!!!

:) :) :) :)

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Re: LA IMPORTANCIA DE MUNDORECETAS

Mensaje por tartin » 25 Oct 2007 13:51

yarka escribió:
lali escribió:Ayer entregu? un Thermomix y la persona que lo compré es una asidua del foro, aunque no tenía Thermomix. Hace la tarta de los 3 chocolates y tiene un montón de recetas en la puerta del frigor?fico. Se alegr? cuando le dije que tambiénentraba y participaba en este maravilloso foro en el que aprendemos, tanto las novatas c**o las profesionales.

???Aupa el foro!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
esa soy yo!!! despues de 3 meses leyendoos me he animado a registrarme y c**o dice lali, ya tengo mi thermomix!!!!

:) :) :) :)
Yarka, bienvenida al foro, a disfrutar........... :up: :up: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Oct 2007 14:00

??bienvenida al foro-familia .....??? :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2147
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:"sueca" en BCN

Mensaje por maria_carrasco » 25 Oct 2007 14:03

:plas: Bienvenida... y algo tendré que muchas nuevas entran.... y ninguna veterana sale... :nodigona:
jeje :lol:

yarka
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:25 Oct 2007 01:00

Mensaje por yarka » 25 Oct 2007 14:04

gracias tartin y marian!!!! ya es c**o si os conociese a todas, despues de tanto leeros!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados