Empanada MUY asquerosa para Halloween ( puede herir....):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Oct 2007 03:09

jueer atina qe ascoooo madre del amor hermoso si es qe tan perfestas
si pase ha verlas y no llege a la 2ª foto , te juro qe del asco y miedo qe medan asta las beo caminar jajajaj dios eres la lexee haciendo cosas asin pa halloween , nose si copiarte jajajaja nose nose , qe lo mismo la be mi manuel asin de sorpresa y me la manda pal suelo a pisotones jajajajaj :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6593
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por mamita » 28 Oct 2007 08:12

desde luego imaginación no e falta..hija...no

con lo que me gustan los datiles a mí...y veremos a ver a partir de ahora :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esta receta ...es que no la voy a poder copiar..porque si yo me pongo a hacer tales insectos los míos van volando de mis manos al suelo, tal c**o los voy preparando

No podría tenerlos entre llas manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


besitos a tu bebito que es bien bonito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Oct 2007 08:12

Eres la caña Atina, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parecen reales, creí que o me c**o un datil ahora mismo, o no lo comeré jamás, con lo que me gustan los datiles.
Quinto cada día más guapo, aprovecho para preguntarte sobre la kdd, si habe?s decidido algo más.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 28 Oct 2007 08:35

Ainssssssssss, yo creo que no podría comerme esa cucaracha :herida: Y eso que los dítiles me encantan, sobre todo cuando están bien tiernitos :nodigona: Jo, es que me da asco de verdad :herida:
A mí me das un trocito cuando alguien se haya comido los alados :nodigona: :nodigona: Que seguro que está bien rica :duda: ¿no? :dientes: :dientes:
¿Es tu hija la del avatar? Está total :up: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Oct 2007 08:39

:o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lo primero que he pensado.... "la maaaadre que te p... que imaginación tienes....".... :lol: :lol: lo que me he reido viendola... vamos.. que esta la guardo en favoritos...que algún día la hago... ya lo creo... :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 28 Oct 2007 08:40


Puaggggggg!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estan autenticas Atina, yo estas no las copio, demasiao realistas!!!
:lol: :lol: :lol:

Felicidades, tan quedao DE MIEDOOO :x :x :x

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1028
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Entre dos aguas (Algeciras)

Mensaje por lucecita » 28 Oct 2007 09:01

Que asco, yo veo eso encima de la empanada y la primera reacci?n es darle con la zapatilla, aunque se escuajaringe la empanada :lol: :lol:

Que realismo por Dios. :lol: :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 28 Oct 2007 09:24

??¿Que ganas de estropear la empanada con la buena pinta que tiene??? :x

No podias haber elegido otro bicho mas asqueroso que ese :evil: :evil:

pero no te discuto que hasta para disfrazar a los dítiles tienes arte :dientes:

Cuando se me pase el asco, te preguntar? que tal estaba, la tengo pendiente :D , ?¿pero sin ocupasó?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 28 Oct 2007 09:28

pues te ha quedado super asquerosa :lol: :lol: pero a mi encanta chulisimaaa :plas: :plas: :plas:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 Oct 2007 09:52

:plas: :plas: :plas: Te ha quedado estupenda, estupendamente asquerosa y repugnante, quiero decir. PUAGGGGG QUE ASCOOOOOO, hasta el nombre da repel?s, da la impresi?n de que al morderla las cucarachitas crujen y to :nodigona:
A?n recuerdo los dedos sanguinolentos del año pasado repitiendose por todo el foro.
Se llenar? de cucarachillas este año? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ni lo intento porque si pongo algo así en casa, mi padre me deshereda lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades por la imaginación, por lo bien que te salió y sobre todo por ser capaz de hacerla sin que te diera una vomitona :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados