Sin quererlo, pero al final hubo cena de halloween.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:06 Oct 2006 01:00
Ubicación:caceres(tmx31, breadman)

Mensaje por sera » 02 Nov 2007 11:14

menos mal que no querias !!!! es fantastico atina :plas: :plas: :plas: :plas: , de donde sacas tiempo? pienso que para ti los dias tienen que ser mas largos porque si no imposible data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1283
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 02 Nov 2007 12:05

:o :o :o :o :o ¿Menuda imaginación! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todo realmente fabuloso y terror?ficamente asqueroso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Nov 2007 10:56

Siento subir este post despues de tantos dias :nodigona: pero es que me se me fue la conexion y hasta ahora no he tenido tiempo de volver a entrar.
Muchisimas gracias a todas. Y que para el año que viene estais todas invitadas...... que mas quisiera yo que teneros a todas aqui en mi casa algun dia :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli escribió:!!!!!Horripilante cena!!!!!!! pero esquisita, eres la caña de suecia en España que gusto poder pertenecer a esa familia, seguro que Oscar estaba alucinando :lol: :lol: los demas tambien pero ellos ya saben c**o es su mami, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a mis hijas les ha encantado tu cena , ya pondras las recetas no? :beso: :beso: :beso: :beso:
Araceli. .. Oscar no queria comer :nodigona: decia que no le gustaba la sangre :lol: :lol: :lol:
Para ti y tu familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini escribió:??¿Cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No sí si es más adecuada esta carita :o o esta otra :plas:
Sea c**o sea, te felicito de verdad. ?Seráa posible que nos pueieras la receta de los sesos de mofeta? Muchísimas gracias.
Rosadepitimini.... te dejas ver muy poco ultimamente ? no? :duda:
Aqui tienes el enlace de los sesos :enfermo: postlite188719-halloween.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariyey escribió::plas: :plas: :plas: ¿Qué arte!

Me ha encantao todo, y el hule es genial, ¿dónde lo has comprado? jejeje

Ahora te tocar? poner algunas recetillas,no?? :nodigona:
Lo siento, pero te pilla un poquito lejos la tienda del hule..... lo compré en mi pueblo, en Suecia :lol:
Dime que receta necesitas y te la pongo, andan todas por aqui ya :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados